Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/25, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Mas alla de que tienes razon y el plazo se cumplira, lo que no es normal es que te ponga Enviado si no lo esta. Que no mareen al cliente con Enviado, si por lo que se ve no esta enviado. Nosotros estamos aqui al tanto por el foro, pero hay gente que no esta informada e igual al ver lo de Enviado, se queda hoy en casa esperando al repartidor.

Por otro lado, tampoco tiene sentido que Orange y Vodafone los esten dando ya y los que lo hemos comprado en Samsung sigamos esperando.

Esas son las pegas que se ponen. La "desinformacion" o "lio de estados" y las preferencias de que otros puedan tenerlo. De que el plazo no se este cumpliendo no he leido un solo comentario de queja en este hilo

Totalmente de acuerdo, luego por ejemplo a mi mujer no le llegó el código y el primer agente de ATC después de estar casi 1 hora esperando en resumen me dijo "búscate la vida" y después de esperar otra hora conseguí que el siguiente agente me diera el código. Porque no se ponen todos de acuerdo en hacer lo mismo?

No hay reglas claras a seguir para todos, es depende quien te toque, como te toque etc etc. Yo en ningún momento me quejo del plazo de entrega, porque a día de hoy, siguen en plazo pero todo lo demás es un desastre..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/25, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Pues a mí me sale otro estado diferente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (27.8 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/25, 10:39:42
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Yo a Samsung le critico siempre dos cosas...

1. Gestión deficiente de los códigos de descuento. Algunos cupones no llegan, tienes que usar un cupón para cada cosa que muchas te olvidas o no los ves. Luego hay decenas de tiendas VIP, colectivos y mierdas, que incluso al final sacan mejor precio que los del programa "Plus Platinum" en el que me dijeron que me metían por ser un cliente importantísimo... ¿Por qué no un precio justo desde el principio y nos dejamos de cupones?

2. Nula información en el estado de los pedidos. Nunca sabes cuándo te va a llegar una cosa que compras en Samsung, su tienda online es lo peor desde hace años y no mejora un ápice. No puedes hablar con nadie. Imposible anular pedidos. Los reembolsos tardan semanas. No es posible saber si se ha enviado un producto porque te ponen enviado pero luego no se envía...

Esos dos desastres son los que enervan a la peña, y si luego ni siquiera controlas a los canales de distribución y siempre hay tiendas u operadoras que entregan antes móviles en pre-compra... Pues aquí estamos, 34 páginas de hilo y seguiremos!
Viejo 30/01/25, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
TheSeven TheSeven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje

1. Gestión deficiente de los códigos de descuento. Algunos cupones no llegan, tienes que usar un cupón para cada cosa que muchas te olvidas o no los ves. Luego hay decenas de tiendas VIP, colectivos y mierdas, que incluso al final sacan mejor precio que los del programa "Plus Platinum" en el que me dijeron que me metían por ser un cliente importantísimo... ¿Por qué no un precio justo desde el principio y nos dejamos de cupones?

2. Nula información en el estado de los pedidos. Nunca sabes cuándo te va a llegar una cosa que compras en Samsung, su tienda online es lo peor desde hace años y no mejora un ápice. No puedes hablar con nadie. Imposible anular pedidos. Los reembolsos tardan semanas. No es posible saber si se ha enviado un producto porque te ponen enviado pero luego no se envía...

Esos dos desastres son los que enervan a la peña, y si luego ni siquiera controlas a los canales de distribución y siempre hay tiendas u operadoras que entregan antes móviles en pre-compra... Pues aquí estamos, 34 páginas de hilo y seguiremos!
Para mí lo peor de este lanzamiento es el estado de los pedidos.
No puedes poner que un producto está enviado cuando no lo es y ponerte en contacto con ellos y lo tomen con normalidad ese fallo.
Nosotros sabemos que pasa por los foros y tal pero una persona un poco desatendida de este mundillo lo mismo lleva esperando el teléfono en casa desde hace días por la gracia del estado de los pedidos en la página de Samsung.
Y estoy seguro que no es tan difícil solucionar este problema para no llevar a confusión a los compradores..
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por TheSeven Ver Mensaje
Para mí lo peor de este lanzamiento es el estado de los pedidos.
No puedes poner que un producto está enviado cuando no lo es y ponerte en contacto con ellos y lo tomen con normalidad ese fallo.
Nosotros sabemos que pasa por los foros y tal pero una persona un poco desatendida de este mundillo lo mismo lleva esperando el teléfono en casa desde hace días por la gracia del estado de los pedidos en la página de Samsung.
Y estoy seguro que no es tan difícil solucionar este problema para no llevar a confusión a los compradores..
Lo toman con normalidad porque es cómo funciona la tienda online que tienen...

Tú compras en Samsung Shop y los primeros estados no sirven para nada. Una vez que te asignan el producto con su S/N y preparan el paquete, el estado es enviado pero realmente no lo es. Y se envían cuando pone "en camino", cosa que en fin...

Y luego no puedes cada año hacer una cosa. Dices que se lanza el 7 de febrero, pues cumple las j*didas fechas en todos tus canales de distribución, y como mucho le das a lo del programa VIP o a los que compren el primer día el caramelo de tenerlo 2 días antes, o lo que sea...

No es tan difícil, pero cada año la misma mierda y seguimos comprando...
Viejo 30/01/25, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Bueno por muy mal que vaya la Web, no nos podemos quejar, muchos hemos aprovechado descuentos de estudiantes que no nos pertenecen porque no lo somos y si no llevasen el descontrol que llevan muchos pedidos nos los habrían cancelado...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akilmet su comentario:
Viejo 30/01/25, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davirofe Ver Mensaje
Yo tengo 6 pasos:
1. Pago recibido
2. Pedido realizado
3. Pedido en preparación
4. Enviado
5. En camino
6. Entregado
Por ese precio te salió?si yo cancelé el mismo por 988€ sin bizum, e incluyendo todos los cupones
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Pues a mí me sale otro estado diferente.

Jajajaja…ese es bueno!!!
Viejo 30/01/25, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
joshiro21 joshiro21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: samsung s24 ultra
Tu operador: Vodafone
Hola, me acaban de notificar que ya esta preparado mi pedido al correo y que la fecha prevista de entrega es el 4, y que me caera un sms de GLS(ya me dieron el numero de albaran a mi correo tambien)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
racsom racsom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
En mi caso S25 Ultra de 512 negro intenso con funda y auriculares, comprado el jueves pasado a mediodía sigue en preparación. Compré también unos protectores de pantalla que marcaron como enviados y recibí correo confirmando el pedido el sábado. Envío a partir del 4 de febrero pone.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por racsom Ver Mensaje
En mi caso S25 Ultra de 512 negro intenso con funda y auriculares, comprado el jueves pasado a mediodía sigue en preparación. Compré también unos protectores de pantalla que marcaron como enviados y recibí correo confirmando el pedido el sábado. Envío a partir del 4 de febrero pone.
Yo estoy exactamente igual que tú, y con los mismos productos.
Viejo 30/01/25, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Por ese precio te salió?si yo cancelé el mismo por 988€ sin bizum, e incluyendo todos los cupones
No he puesto precio. Me salió por 1037. El de un tera con los buds
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
No he puesto precio. Me salió por 1037. El de un tera con los buds
cierto, es el otro compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/25, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7 1 TB
 Cita: Originalmente Escrito por SFF Ver Mensaje
Lo compraste con la funda de regalo? El mío viene con funda y creo que por eso no cambia de estado aún.
Si con la funda y los auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Creo que te has equivocado de compi. Yo tengo puesto entrega en domicilio. Y correos de Samsung no tengo, tampoco tengo el número de seguimiento
se habrá equivocado el departamento de logística
con ese dato, te sobra la consulta en el foro, y donde debes dirigir tus dudas es a Samsung
Contacto
Viejo 30/01/25, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
A mí se me quedó en pedido en preparación y allí sigue.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
se habrá equivocado el departamento de logística

con ese dato, te sobra la consulta en el foro, y donde debes dirigir tus dudas es a Samsung

Contacto
Pero si yo no he hecho ninguna consulta. Relájate, que solo cite la foto de un compañero que enseñaba su proceso de envío y yo he comentado que tengo más pasos, nada más.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje

Completamente de acuerdo; la "experiencia" de comprar en Samsung deja bastante que desear, y más siendo una empresa de este calibre.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
msvalverde msvalverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Yo hice el pedido el 23 por la mañana (Verde 1T) y a las 11 y poco me ha llegado el email con número de albarán y todo eso.
Tranquilidad, que la cosa va avanzando.

EDITO: Entrega prevista 4 de febrero.

Última edición por msvalverde Día 30/01/25 a las 12:13:11.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/25, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
toniii18 toniii18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512Gb Titanio Esmeralda
Tu operador: Jazztel
Tiene huevos que este yo desesperado con mi s24 ultra y un colega mio que se lo ha pedido tan tranquilo con su p20 pro que le dura 4 horas la bateria tan tranquilo, de verdad que es ansia pura... ajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 21:12:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /