|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cuando intento tramitar pedido desde Unidays no me deja cambiar el email y no me deja continuar con el trámite?
No se si a alguien más le ha pasado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun alma caritativa me envía un código HRT?
Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías enviarme un código HRT a mi también?
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como todos aqui supongo esperando un codigo HRT, el año pasado ya di los codigos que tenia e incluso un op me cambio uno por una invitacion de forocoches, este año no lo iba a comprar y resulta que se le rompe a la parienta el s22... con lo facil que es preregistrarse... asique si hay algun alma caritativa se lo agradezco x1000.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El descuento de 100€ por hijo se puede aplicar con otros cupones como por ejemplo los HRT? Estoy pendiente de que me lleguen los códigos por mis 2 hijas, pero no se si los voy a poder aplicar junto a otras promociones como los codigos HRT, los codigos del 5% etc.
¿Alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hrt-klkt-fgg8-53l3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El descuento de 100€ por hijo se puede aplicar con otros cupones como por ejemplo los HRT? Estoy pendiente de que me lleguen los códigos por mis 2 hijas, pero no se si los voy a poder aplicar junto a otras promociones como los codigos HRT, los codigos del 5% etc.
¿Alguien lo ha probado? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ya tenemos al payaso de turno. Por supuesto ya no te voy a pasar ninguno.
""Aclaro para que luego no haya mal entendidos. Un compi que me ofreció una invitación por un cambio de FC le di un mail erroneo y al mismo tiempo estaba hablando contigo. Pensaba que el otro compi ya no me la iba a dar por eso te pregunté a tí pero cuál es tu por tu desconfianza dijiste que si yo te pasaba el código tu me darías la invitación"" Así que no digas cosas que no son. No he pedido nada a cambio pero si alguien se ofrece o me da algo que me pueda servir o usar bienvenido sea, estaría bien.... Luego en casa si puedo y no se me han quitado las ganas seguiré pasando alguno ![]() Payaso serás tu, toligo. Menos mal que hay gente que las manda al correo sin decir nada e ir del tipo mas alturista del foro |
|
|
||||
|
||||
|
hola
algún código HRT de sobra??? he tenido un problema con bizum y me ha anulado el que tenía y no lo puedo recuperar :-( Alguna alma caritativa que pueda enviar por privado? Última edición por eloyga Día 29/01/25 a las 12:54:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HRT-K81P-GBL6-SKK6
HRT-KLAA-SAS5-SXTX HRT-KLTF-SGKT-XXS4 HRT-KL51-SG5X-5AP8 HRT-KLFB-BLFB-TLTG Ahí tenéis alguno. Suerte. Que llevo demasiados privados estos días... |
| Gracias de parte de: | ||