|
||
|
|
||||
|
||||
|
Procesando, ultra 512 gb jet black, pedido el día 22 a las 20:30 o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Envían un correo de preparado para enviar con el número de seguimiento de GLS, con ese número se ve que esta notificado pendiente de recogida en el almacén de Getafe. En el de mi mujer comprado 24, como enviado 24 y correo de pedido preparado el 25.
El mío comprado el 23, como enviado 28, pendiente de recibir correo de pedido preparado, mañana supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
No os rayeis. Mi pedido cambió a enviado el 25 y aun sin seguimiento de GLS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envían un correo de preparado para enviar con el número de seguimiento de GLS, con ese número se ve que esta notificado pendiente de recogida en el almacén de Getafe. En el de mi mujer comprado 24, como enviado 24 y correo de pedido preparado el 25.
El mío comprado el 23, como enviado 28, pendiente de recibir correo de pedido preparado, mañana supongo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que se ha liado todo porque Orange está entregando antes del 04/02.
Alguien sabe a ciencia cierta si es una prioridad pactada o no? Deduzco que no ya que por qué Samsung se iba a joder la exclusiva de entregar las primeras unidades? |
|
|
||||
|
||||
|
Algun verde que haya cambiado a enviado? Lo compré el dia del lanzamiento y sigue en proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de mi mujer es verde y esta en enviado y con número de seguimiento de GLS desde el sábado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se alteren, el mío lleva todo varios días como enviado y sin ninguna novedad. Tocará esperar me temo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estos plazos de entrega, el que necesite ya mismo un móvil porque se le haya roto o perdido, tendría que irse a otra marca, ya que visto lo visto.....
Entiendo que den plazo en la preventa, digamos de una semana desde la presentación, bien, pero 1 mes.......eso ya es excesivo, y lo peor es que no lo sabes hasta que pagas y te llevas la sorpresa. La fecha de entrega debería indicarla antes del pago, como hace Apple, que pone envío en 1 o 2 semanas o 3, pero ya lo sabes antes de tomar la decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha patinado hoy la entrega del 2º watch ultra que pedí: me ponía entrega el 28 pero no lo han sacado ni a reparto los de Sending.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé dónde veis el engaño, sinceramente... Durante el Unpacked se anuncia el lanzamiento para el 7 de febrero, la decisión se toma con esa fecha como referencia.
Otra cosa es que de otros años sepamos que Samsung envía antes, cosa que en 2025 no está haciendo, y que luego otros proveedores como Orange se adelanten porque las sanciones de los contratos de Samsung nunca se aplican o sus controles son una verbena... En todo caso, desde el principio ponía "envío a partir del 4 de febrero" y desde el principio se dijo "lanzamiento oficial el 7 de febrero". Tened paciencia que ya llegará... Yo soy otro de los que no entiende nada nunca en los Unpacked, pero es que esto es así cada año y les seguimos comprando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estos plazos de entrega, el que necesite ya mismo un móvil porque se le haya roto o perdido, tendría que irse a otra marca, ya que visto lo visto.....
Entiendo que den plazo en la preventa, digamos de una semana desde la presentación, bien, pero 1 mes.......eso ya es excesivo, y lo peor es que no lo sabes hasta que pagas y te llevas la sorpresa. La fecha de entrega debería indicarla antes del pago, como hace Apple, que pone envío en 1 o 2 semanas o 3, pero ya lo sabes antes de tomar la decisión. ![]() Al Cesar lo que es del Cesar |