|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no es el hilo correcto, pero por qué leches a mi en estudiantes me salen los precios de partida de tienda normal? Entro con correo "uned"... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer recibi a las 20:11 el correo con el seguimiento de gls, yo creo que no hemos recibido el correo previo pero recibiremos el de seguimiento y mañana lo tenemos, vereisss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco.... y con el de la fp me pone correo invalido.... menuda mierda pero bueno por 1.500 he pillado el watch 7 44MM LTE, S25U 512, BUDS PRO3 y el samsung care
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final lo pillé por colectivos VIP, pero bueno...pagué 100€ más que los precios mínimos que está soltando la gente... enfín...es igual...tampoco cambia la vida pero uno se siente mejor gastando lo mínimo. Gracias por confirmar que tú estás igual. "Mal de muchos consuelo de tontos" |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la app? desde la app tienes que ir a cuenta/seleccionar tienda para cambiar a la tienda estudiante. Desde la web estando en la web de estudiantes debería aparecerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en la app y ya veo lo que pasa... aunque seleccione "estudiante" en la tienda y parece que carga algo... cuando le vuelvo a dar a seleccionar tienda veo que está en "Cliente" y no se ha movido.... por lo que me da que no se está tragando mi cuenta "uned" para estudiante y me redirige a la otra.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas como enviado y sin datos aún de envío.
La verdad no entiendo el enfado con Samsung, lo ponía bien claro cuando compramos el móvil. Envío a partir del 4 de febrero, todo lo que sea antes, gracias. Si queréis el móvil antes con Orange, siempre podéis soltar los billetes, pero claro es mejor pagar 940€ y quejarse... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo en la cesta el watch77 de 44, el protector y el cargador trio, todo por 223,19€.... Este segundo pedido aun no lo confirme porque no que color elegir para el reloj ni si cambiar al lte... |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que si recibias el de seguimiento lo tendrias al dia siguiente en casa |
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los que hoy les pone como enviado, se ha dicho ya unas cuantas veces que desde el jueves a varios compañeros del foro les ha llegado ese email de enviado, pero realmente no significa eso... de hecho yo creo que lo hacen para que no se pueda cancelar ya el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|