|
|
||||
|
||||
|
Dale a rastrear pedido y saldrá que aún está en preparación. No os fiéis del estado de Samsung,.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cuando lo pediste? Fue x samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
La desorganizacion en Samsung es brutal.
Un hito como es el lanzamiento de tu movil bandera deberia servir para generar imagen de marca seria y bien organizada y hay por varios puntos, que al menos en españa parecen todo lo contrario. -Dificultades para modificaciones/cancelaciones en pedidos. -Estados de envios sin sentido ni un orden logico de procesado de productos. -Lanzamiento antes de tiempo de una compañia como Orange, (que no es paco el de la tienda del barrio!) -El tema cupones que no llegan o llegan de promociones incorrectas. Distinguirse como compañia es lo que puede hacerles mantener el estatus ante las empresas chinas y en este sentido la imagen que dan no es todo lo seria que debería. Deseando que me llegue el bicho que sigue en proceso sin ser enviado. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevas razón compañero,no me habia fijado en eso de rastrear pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, de los que os aparece como enviado, ¿alguno lo consiguio al precio minimo de 940/1037 en la web de estudiantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema no es de Samsung ha sido de Orange por adelantarse para ganar clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi Gris Titanio a 940€ en estudiantes, esta xomo enviado. Eso si, a ver cuando me llega realmente. El Negro Titanio al mismo precio y comprado antes en la misma web, por ahora en Procesando Pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo cambien a "Enviado" para no enviarlo solo aumenta el nerviosismo entre los aqui presentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille esmeralda por 940 en estudiantes, y hoy al medio dia me ha cambiado a enviado, pero si le das a rastrear pedido marca que esta en proceso aun
|
|
|
|
A mi me salio 988
|
|
|
|
Me sigue saliendo en preparación y lo compre el mismo día presentación 22 a las 21:00 en negro con Marco negro así que de los primeros espero eso lo respeten en orden de envio y sea de los primeros de ese color en enviar
|
|
|
|
El problema es Samsung que da derechos a Orange para realizar las ventas, creo que los que hemos comprado a Samsung deberíamos tener privilegios ya que somos clientes directos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola coompis
si me pone listo para recogida en correos (lo puse asi) ,pero luego en rastrear me sale "Estamos preparando su pedido de envío" no veo seguimiento ni nada mejor ni me acerco a correos no jajaj perdonar que nunca he comprado por la web de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
De la web de samsung no os fieis yo ya tengo el reloj y aun me pone en camino
|
|
|
||||
|