|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el trabajo tengo el note 9 y hasta hace poco usaba el s23 ultra (murio)y aunque estoy enamorado del note 9 la diferencia era brutal,de hecho estoy ahora con el s21 y se nota también muchísima diferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido aguantar al consumismo y al hype quería decir. Joder, estoy tan nervioso que ya no sé ni lo que estoy escribiendo.
@Tito3 perdóneme padre, pero he pecado... ![]() ![]() Yo asta ayer me lo pensé muy mucho, por que hace años que me apetece tener un samsung y con estas ofertas es una pasada. Pero ahora mismo estoy a gusto con el Pixel 9, Dios dirá el año que viene con el S26. Por otro lado pienso que no me lo hubiera pensado ni un segundo si hubiera venido con las nuevas tecnologías de baterías de silicio carbono, pero Samsung no lo a querido así, espero que el año que viene hagan el smartphone definitivo con ellas y yo lo pagaré gustosamente. Saludos compi, que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
1TB jet black por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo! 115
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por aquí me sumo con el plata 512gb comprado en ECI
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí, otro titanio negro de 512
|
|
|
||||
|
||||
|
1TB Rosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me cambiaré al Jade Green 512GB. Lo pedí ayer que conseguí un HRT a 990€ con buds en verde porque estaba agotado ya en negro (hoy vuelve a haber). El 1TB fue a 1080€ y sin buds, no sé qué c*** hice que se me pasó añadirlos. Me gusta más el negro, pero es que vendiendo buds son 200€ de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, 122
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí lo colores en los que ha salido el bicho:
Colores estándar: Titanium Silver Blue Titanium Black Titanium White Silver Titanium Gray Colores exclusivos en línea: Titanium Pink Gold Titanium Jet Black Titanium Jade Green Creo que a la hora de apuntar en el listado se ha confundido el plata (que en realidad es el blanco) con el gris... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un negro de 1TB por aquí.
|
|
|
||||