|
||
|
|
||||
|
||||
|
S25 ultra de 1Tb titanio negro intenso, y vengo de un note 9...espero ver la mejora, porque si no fuera por la bateria no me cambiaría...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche a la velocidad del rayo con los códigos de estudiante que daban por aquí, se vino uno black intensity de 512. Desde un 21 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
S25 ultra 512gb azul 930€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 102!
Actualizaré hasta 150 y lo dejaré, que sois muchos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambié mi iPhone 15 pro por el s25 ultra espero notar mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
El S25U tiene una pedazo refrigeración que hace que no se caliente el SD Elite, no sé como cojones lo han hecho pero con los mismos mAh da 1 hora más de pantalla en tareas pesadas frente al S24U (nuevo a estrenar) y se queda a solo 17 minutos del iPhone 16 Pro Max nuevo a estrenar.
Ayer vi un test y su puta madre... que optimización lleva One UI 7.0 joder, 5000mAh exprimidos a tope. Joder macho no hay forma de insertar el puto vídeo, dejo el enlace: https://www.youtube.com/live/zlDv2e2gXSI |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
negro titanio de 512.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del s24 pero me da igual me emociono este movil por su diseño, lo demas se que es lo mismo y un poco de optimizacion, me pille el S25 ultra 512GB verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado S25 Ultra 512Gb Azul por 940€.
Vengo del S22 Ultra y seguro que notaré una gran diferencia de duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro de 512.
|
|
|
||||