|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que lo necesite
codigo 100€ HHH-5GXT-EL6T-LHA8 Codigo cargador PSZ-YYAY-1K59-9BGL |
|
|
||||
|
||||
|
Código HRT
Hola, si alguien tiene un código HRT, y no lo va a usar, agradezco que me lo envíe por mensaje. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguién consigue me ayudar con un codigo HTC? Quiero comprar un S25U 512 GB Que más consejos pueden me dar? Estoy querendo comprar por menos de 1000€... Pero se que nos es fácil Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar otro más. Me gustaría saber con que bancos podéis estar haciendo el pago por bizum. Ni caixa ni caja rural permiten los bizum por importes superiores a 500 o 1000 e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene algún código HRT que no vaya a usar, agradecería si lo facilita por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo Codigo para el cargador
PSZ-ZBH5-K9AA-XGGB |
|
|
||||
|
||||
Código HRT
Hola!
Si alguien tiene un código HRT y no lo va a utilizar, ¡puede enviarme un mensaje privado? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Códigos que no voy a usar
Tienda normal HHH-AFLZ-HDET-TXXD 100€ PSZ-Z91E-GXHW-B3HZ Cargador Estudiantes EP0-9ZWM-FP7H-ZYHR 5% A la espera de conseguir un HRT Última edición por Hommer03 Día 27/01/25 a las 12:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador
psz-zk13-azz1-kzax psz-9gz3-bzw9-g55k descuento 100€ hhh-d56t-fgh5-lfd8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene algún código HRT? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé, de haber sabido esto no lo hubiese pillado por la tienda normal ayer. Tengo un pedido hecho de un S25 Ultra de 512 por 1236€ (con cargador, código de 100€ de descuento, Descuento de 10% por la app y buds 3 pro gratis) pero estoy viendo que con el premium deals ya parte de 1138 con los buds gratis el mismo móvil, y eso sin el código HRT que lo haría bajar aún más. (no tengo código).
Si a alguien le sobra un HRT, a mi me sobra un HHH para quien lo necesite. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien tiene un código para los auriculares en El Corte Ingles que no necesite? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
------ ACTUALIZADO 16:22 !!!! --------------------
Parece que no admite todos los DNI. Yo usé uno con 8 ceros (creo) ... ¿por qué habrían de estar registrados previamente? Igual tiene que existir el usuario en ese organismo... ¿por qué valía el DNI 0 entonces? En todo caso, logeado al día siguiente me da un código HRT diferente. No parece que sea por cambiar de IP ni por cookies, podría ser que cada cierto tiempo renueve el código o que si lo has consumido te ofrezca otro. El que me da hoy quizá ya esté usado (lo publiqué antes) es HRT-K8S1-6LST-T6FT, y el que usé yo ayer fue HRT-KLGL-AGX1-AP6F. El usuario que creé con DNI 0 fue: usuario: [email protected] contraseña: "1pdmierda." (sin las comillas y con el punto) Pero ya digo, si te da uno de esos dos códigos seguramente no valgan ya (quizá mañana o un rato más tarde de otro diferente) a menos que sean tan gentiles de renovarlo cada vez que se usa (entonces sólo habría riesgo de concurrencia, de que dos usuarios se pisen casualmente durante la compra). No tengo ni idea... En colectivosvip hay más colectivos donde poder registrarse, aparte del que indiqué, pero sólo algunos tienen la oferta del Galaxy. Se puede buscar colectivosvip galaxy s25 en Google para encontrar más enlaces a la oferta (borrar antes las cookies si se ha estado logeado antes en colectivosvip, parece si no rechaza ofrecerte las ofertas). Primero probé el colectivo de psicólogos de Madrid pero no me funcionó (realmente me llevaba a registrar fuera de colectivosvip, a la propia página de la asociación... ese creo que fue el problema). Alguien comentó que lo logró como funcionario, yo tampoco pude así. Sorry, pensaba que sería infalible. --------- fin actualización ----------------- Para sacar un código HRT operativo entrar aqui: https://www.colectivosvip.com/uc3m/o...ction?o=183465 Pulsar en comprar: llevará a la página del colectivo UC3M. A la derecha pregunta: "¿es la primera vez que accedes a este servicio? - crear cuenta" (en otros colectivos había que dar a password olvidado) En la página de crear cuenta, crear una nueva cuenta. Se puede usar un falso email temporal para recibir el correo que confirma la activación de la cuenta (yo usé https://byom.de, es instantáneo). Se puede usar un DNI inventado (yo usé 00000000, ya estará utilizado... el primero que puse no me lo admitía, igual conté mal el número de dígitos). La letra del DNI se puede generar aquí: https://www.letranif.com Una vez activada la cuenta en el enlace del email de confirmación, al dar de nuevo a comprar en la página del colectivo y logearse con ella, muestra el código HRT nada más entrar. El código descuenta 100 euros en la página premiumdeal2 de Samsung, y supongo que en otras muchas. Lo bueno de este código es que es sólo tuyo... los publicados en el foro no duran nada. Y hasta que no completas la compra no se invalida (yo tuve un problema ayer y al repetir la compra pude reutilizar el mismo código hoy). ---------- Sobre la opción de comprar en premiumdeal2 repito los datos a continuación que amablemente compartió el forero E.Leon (los precios de base son muy ventajosos; ej. el Galaxy S25 256GB parte de 726 euros, me suena que en la web universitaria empezaba en 770, aunque no tengo ese acceso). Es donde acabo de comprar. Con los descuentos bajó de 726 a 595: 1.- Entrais aquí https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 2.- Para acceder, tenéis que meter el código: PD2-XMCW-91WC-4W44 3.- Elegís el modelo que os guste y luego tenéis que meter el código FORO5 para un 5% adicional. Luego metes los buds con el NUEVOS25 y metes el HRT y si pagas con ONE -25 euros Última edición por zascadroid2 Día 27/01/25 a las 16:35:09. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a zascadroid2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cuando se hagan formalmente las promociones de 100 € en la web de samsung?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la tienda Samsung Deals que se comenta por aqui y que tiene un codigo FORO5 es fiable? Es algo del foro? Muchas gracias
|