|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún código HRT que no vayáis a usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues decir que acabo de hacer un pedido (estudiantes), funcionando todos los descuentos y auriculares, es decir, 5% (EDU5), cupón (HRT), descuento por entregar movil (80€ en el ultra, en mi caso, al ser el S25 son 50€) auriculares con código (NUEVOS25) y 25€ por pagar con bizum.
No se cuanto tiempo aguantará, pero ahora mismo, ha seguido funcionando. Decir que he sobre las 22:30 me dió fallo al pagar con bizum y perdí el cupon que tenia aplicado y no lo pude volver a meter, ya que me daba error ese cupón. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando el chollo lanzamiento
S25 256gb + Buds3PRO = 567€ S25 Ultra 256gb + Buds3PRO = 940€ Me quedan los últimos códigos HRT |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hago pregunta que seguramente esté super repetida...
He puesto para entregar un huawei p20 pro cuya tasacion maxima es de 80 euros... acabarán ofreciéndome 20 euros? Jjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Busco codigo de descuento de Buds de el corte ingles yo trngo el de 100 e de samsung por si a alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede ofrecerme un código de 100€ para la tienda de samsung educación? mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No consigo que me acepte el de 5% en estudiantes, ni con HOLA5, ni EDU5, ni HOLAASIER....
Hay mas opciones??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo códigos HRT únicos. Mandadme MD quien esté interesado. (El código para los BUDS aún funciona)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Al pagar con Bizum, no hace descuento alguno. Se me queda en 595 € ¿Alguien sabe el motivo?
Por cierto ¿Alguien con un codigo de cargador? Imposible encontrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿Alguien que me pueda enviar un HRT?. Tengo varios HHH y del ECI. Una vez me decida los colgaré todos los no usados, no tengo claro que opción coger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para quien le interese tenerlo rápido y fiable para terminar la compra antes de que finalice el código de BUDS. A quien prefiera esperar a rascar alguno gratuito, perfecto, me alegro que lo consigáis. Abrazo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo 3 cupones de buds 3 para comprar en tienda. - 94FP8CE5YFVNFDQ2Z357 - 943TGGIPSLFMM9CFGKAA - 94XFNYDSIIFY98EJA5C6 Probando por la web no salen como usados. Saludos y suerte |