|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones calidad S25u
Hola compañeros,
Vengo a compartir mi impresión del nuevo s25u tras tenerlo en la mano en varias tiendas (a falta de que me llegue el mío). Y la sensación general es de "decepción", me explico, el marco de titanio tiene mucho brillo, en lugar de ser mate (tipo iPhone o s24u) parece una pintura metalizada. Vamos que se parece al marco de un A55... Creo sinceramente que el acabado del s24u les quedó bastante más premium. Por otro lado los anillos de cámara, de nuevo, sensación de móvil de gama media. Parece un móvil al que le has colocado protectores de cámara de aliexpress. Con lo bonitos que son los aros del s24u... En fin, que todo esto luego con la funda ni se ve, pero quería compartir mi opinión y sobretodo saber la vuestra!! La mía, bastante decepcionado. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Payson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como jorge_kai desde que lo saco de la caja le pongo funda de esas con tapa que protegen las camaras y protector de pantalla... asi que me da un poco igual... lo que me JODE sobremanera es lo de no poder utilizar el spen como disparador remoto, porque lo usaba muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Vengo a compartir mi impresión del nuevo s25u tras tenerlo en la mano en varias tiendas (a falta de que me llegue el mío). Y la sensación general es de "decepción", me explico, el marco de titanio tiene mucho brillo, en lugar de ser mate (tipo iPhone o s24u) parece una pintura metalizada. Vamos que se parece al marco de un A55... Creo sinceramente que el acabado del s24u les quedó bastante más premium. Por otro lado los anillos de cámara, de nuevo, sensación de móvil de gama media. Parece un móvil al que le has colocado protectores de cámara de aliexpress. Con lo bonitos que son los aros del s24u... En fin, que todo esto luego con la funda ni se ve, pero quería compartir mi opinión y sobretodo saber la vuestra!! La mía, bastante decepcionado. Un saludo ![]() Pero como dicen, funda y listo. A mi por ejemplo el chasis tan recto no me convence. Me gustan las esquinas redondeadas, pero los bordes redondeados del S24 Ultra me resultan algo más cómodos. Y vuelvo a la funda. Como siempre lo llevo así, pues da un poco igual. Última edición por geekdegafas Día 26/01/25 a las 16:51:33. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del spen, hay rumores que puede estar deshabilitado y quizás con alguna actualización podrían activarlo, son rumores que se leen y ven.y lo demás pues no me preocupa porque siempre los llevo con funda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los aros de las cámaras pienso que pierde. Pero vamos es algo que ya me pasó al ver los del Z Fold 6. Como decimos, con funda no se ve o se ve menos, pero en mi humilde opinión el acabado no me ha parecido de un mvl de 1500€...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://x.com/LAFadhel/status/188353...Nn_YxXONw&s=19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues entonces para quien lo usaba, gran cagada, por mi parte igual solo lo he usado una vez en un año, y alguna vez ni me acordaba que se podía hacer fotos con el.jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días vendí mi s23U con el vinilo y funda fuera y los protectores de cámaras también. Joder bonito es. me dió hasta pena venderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate. El S Pen del Galaxy S25 Ultra no tiene Bluetooth y no hay nada que activar.
https://x.com/LAFadhel/status/188353...Nn_YxXONw&s=19 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate. El S Pen del Galaxy S25 Ultra no tiene Bluetooth y no hay nada que activar.
https://x.com/LAFadhel/status/188353...Nn_YxXONw&s=19 ![]() que te parece el diseño de cámaras? son tan cutres como se ven en los videos o en vivo cambia. te molan? por otro lado con el calentón me compré el jet black. no se que tiempo de tratamiento le habrán dado a los marcos de titanio pero me escama un poco el tema. de todos modos soy de los que le pone un vinilo para protegerlo de las fundas, pero claro el vinilo no es milimétrico. me preocupar arañazos o que se desgaste la pintura con el tiempo. aunque no sea pintura sino una especie de anodizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene S-Pen y no tiene Bluetooth ni batería ni carga inductiva para el mismo. El resto son anhelos.
Se rumorea que esta es la última hornada de sucesores de la gama note, que el año que viene ya no traen stylus. |
|
|
||||
|
||||
|
También se rumorea de volver a los Note. Veremos en qué queda la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo fui a ver a una tienda y no sé porqué me llevé algo de bajón...esperaba más, pero con la funda muchos detalles no se van a apreciar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que convivan nuevamente gamas S y Note? Lo dudo por no decir descartado, pues Samsung ya las unió con el único fin de reducir gastos. Espera, espera... ¿ A ver si Samsung decide como en los Watch Clasic y Ultra destinar "rotaciones", unos años con la gama S y otros con la Note ? Pero me da a mí que, la movida de todo esto, al SPen le queda muy poco tiempo de vida, posiblemente, este sea el último o penúltimo, en beneficio de baterias de mayor tamaño y otros gachetos. Una lastima .Recordar que, en 2027 se tiene que cumplir en la UE, todos los móviles deberán portar batería extraíble. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que convivan nuevamente gamas S y Note? Lo dudo por no decir descartado, pues Samsung ya las unió con el único fin de reducir gastos. Espera, espera... ¿ A ver si Samsung decide como en los Watch Clasic y Ultra destinar "rotaciones", unos años con la gama S y otros con la Note
? Pero me da a mí que, la movida de todo esto, al SPen le queda muy poco tiempo de vida, posiblemente, este sea el último o penúltimo, en beneficio de baterias de mayor tamaño y otros gachetos. Una lastima .Recordar que, en 2027 se tiene que cumplir en la UE, todos los móviles deberán portar batería extraíble. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Vengo a compartir mi impresión del nuevo s25u tras tenerlo en la mano en varias tiendas (a falta de que me llegue el mío). Y la sensación general es de "decepción", me explico, el marco de titanio tiene mucho brillo, en lugar de ser mate (tipo iPhone o s24u) parece una pintura metalizada. Vamos que se parece al marco de un A55... Creo sinceramente que el acabado del s24u les quedó bastante más premium. Por otro lado los anillos de cámara, de nuevo, sensación de móvil de gama media. Parece un móvil al que le has colocado protectores de cámara de aliexpress. Con lo bonitos que son los aros del s24u... En fin, que todo esto luego con la funda ni se ve, pero quería compartir mi opinión y sobretodo saber la vuestra!! La mía, bastante decepcionado. Un saludo ![]() Lo que más me ha jodido son los embellecedores de las cámaras que tenía la esperanza que en vivo fuera más premium. Pero por lo que comentas es aún peor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||