Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/25, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Impresiones calidad S25u

Hola compañeros,

Vengo a compartir mi impresión del nuevo s25u tras tenerlo en la mano en varias tiendas (a falta de que me llegue el mío). Y la sensación general es de "decepción", me explico, el marco de titanio tiene mucho brillo, en lugar de ser mate (tipo iPhone o s24u) parece una pintura metalizada. Vamos que se parece al marco de un A55... Creo sinceramente que el acabado del s24u les quedó bastante más premium.

Por otro lado los anillos de cámara, de nuevo, sensación de móvil de gama media. Parece un móvil al que le has colocado protectores de cámara de aliexpress. Con lo bonitos que son los aros del s24u...

En fin, que todo esto luego con la funda ni se ve, pero quería compartir mi opinión y sobretodo saber la vuestra!! La mía, bastante decepcionado.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Payson su comentario:

Viejo 26/01/25, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
En fin, que todo esto luego con la funda ni se ve, pero quería compartir mi opinión y sobretodo saber la vuestra!! La mía, bastante decepcionado.
Eso te iba a decir. Yo siempre siempre llevo funda así que realmente el color me da igual.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
Yo como jorge_kai desde que lo saco de la caja le pongo funda de esas con tapa que protegen las camaras y protector de pantalla... asi que me da un poco igual... lo que me JODE sobremanera es lo de no poder utilizar el spen como disparador remoto, porque lo usaba muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Hola compañeros,

Vengo a compartir mi impresión del nuevo s25u tras tenerlo en la mano en varias tiendas (a falta de que me llegue el mío). Y la sensación general es de "decepción", me explico, el marco de titanio tiene mucho brillo, en lugar de ser mate (tipo iPhone o s24u) parece una pintura metalizada. Vamos que se parece al marco de un A55... Creo sinceramente que el acabado del s24u les quedó bastante más premium.

Por otro lado los anillos de cámara, de nuevo, sensación de móvil de gama media. Parece un móvil al que le has colocado protectores de cámara de aliexpress. Con lo bonitos que son los aros del s24u...

Un saludo
Algunas de las cosas que mencionas se habrán hecho así precisamente para intentar diferenciarlo más del S24 Ultra. Si aún con esto el sentir popular es que "nada ha cambiado", imagínate sin ello. El titanio es semi mate, no llega a ser brillante ni estar pulido del todo. Supongo habrán pensado en algo equilibrado por la suciedad que pudiera quedarse, pero también que la "pintura" se adhiera de mejor manera. Al final, encontrar un equilibrio entre tu línea de diseño, diferenciarte algo de los demás o de ti mismo, que tenga buen tacto, que no se ensucie demasiado o sea sencillo de limpiar y que el acabado no se deteriore es muy complicado.
Pero como dicen, funda y listo.

A mi por ejemplo el chasis tan recto no me convence. Me gustan las esquinas redondeadas, pero los bordes redondeados del S24 Ultra me resultan algo más cómodos. Y vuelvo a la funda. Como siempre lo llevo así, pues da un poco igual.

Última edición por geekdegafas Día 26/01/25 a las 16:51:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/25, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Aquí otro que admira la belleza (o fealdad) del móvil... el primer día nada más sacarlo de la caja, porque justo a continuación se va a una funda que lo proteja.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo si haberlo tenido en mano, me parece genial mente bonito. Era justo la evolución que esperaba desde el s24.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Lo del tema del spen, hay rumores que puede estar deshabilitado y quizás con alguna actualización podrían activarlo, son rumores que se leen y ven.y lo demás pues no me preocupa porque siempre los llevo con funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/25, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Yo si haberlo tenido en mano, me parece genial mente bonito. Era justo la evolución que esperaba desde el s24.
Yo con los aros de las cámaras pienso que pierde. Pero vamos es algo que ya me pasó al ver los del Z Fold 6. Como decimos, con funda no se ve o se ve menos, pero en mi humilde opinión el acabado no me ha parecido de un mvl de 1500€...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Lo del tema del spen, hay rumores que puede estar deshabilitado y quizás con alguna actualización podrían activarlo, son rumores que se leen y ven.y lo demás pues no me preocupa porque siempre los llevo con funda.
Olvídate. El S Pen del Galaxy S25 Ultra no tiene Bluetooth y no hay nada que activar.

https://x.com/LAFadhel/status/188353...Nn_YxXONw&s=19
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario:
Viejo 26/01/25, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Olvídate. El S Pen del Galaxy S25 Ultra no tiene Bluetooth y no hay nada que activar.
Vaya, pues entonces para quien lo usaba, gran cagada, por mi parte igual solo lo he usado una vez en un año, y alguna vez ni me acordaba que se podía hacer fotos con el.jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Hola compañeros,

Por otro lado los anillos de cámara, de nuevo, sensación de móvil de gama media. Parece un móvil al que le has colocado protectores de cámara de aliexpress. Con lo bonitos que son los aros del s24u..

Un saludo
A eso me refería cuando abrí la encuesta del diseño de las cámaras... Es que precisamente yo les pongo esos protectores XDD, osea que me van a quedar uno embellecedores hipertochos.
Hace dos días vendí mi s23U con el vinilo y funda fuera y los protectores de cámaras también.
Joder bonito es. me dió hasta pena venderlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual hacen negocio y venden otro aparte con Bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta ya que lo tienes y lo has mirado a fondo en la review;

que te parece el diseño de cámaras? son tan cutres como se ven en los videos o en vivo cambia. te molan?

por otro lado con el calentón me compré el jet black. no se que tiempo de tratamiento le habrán dado a los marcos de titanio pero me escama un poco el tema. de todos modos soy de los que le pone un vinilo para protegerlo de las fundas, pero claro el vinilo no es milimétrico. me preocupar arañazos o que se desgaste la pintura con el tiempo.

aunque no sea pintura sino una especie de anodizado.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Igual hacen negocio y venden otro aparte con Bluetooth
Ya tiene S-Pen y no tiene Bluetooth ni batería ni carga inductiva para el mismo. El resto son anhelos.
Se rumorea que esta es la última hornada de sucesores de la gama note, que el año que viene ya no traen stylus.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Ya tiene S-Pen y no tiene Bluetooth ni batería ni carga inductiva para el mismo. El resto son anhelos.
Se rumorea que esta es la última hornada de sucesores de la gama note, que el año que viene ya no traen stylus.
También se rumorea de volver a los Note. Veremos en qué queda la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
joself1968 joself1968 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 ultra 512Gb
Yo también lo fui a ver a una tienda y no sé porqué me llevé algo de bajón...esperaba más, pero con la funda muchos detalles no se van a apreciar
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 08:04:53
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
También se rumorea de volver a los Note. Veremos en qué queda la cosa.

¿Y que convivan nuevamente gamas S y Note? Lo dudo por no decir descartado, pues Samsung ya las unió con el único fin de reducir gastos. Espera, espera... ¿ A ver si Samsung decide como en los Watch Clasic y Ultra destinar "rotaciones", unos años con la gama S y otros con la Note ? Pero me da a mí que, la movida de todo esto, al SPen le queda muy poco tiempo de vida, posiblemente, este sea el último o penúltimo, en beneficio de baterias de mayor tamaño y otros gachetos. Una lastima.

Recordar que, en 2027 se tiene que cumplir en la UE, todos los móviles deberán portar batería extraíble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/25, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¿Y que convivan nuevamente gamas S y Note? Lo dudo por no decir descartado, pues Samsung ya las unió con el único fin de reducir gastos. Espera, espera... ¿ A ver si Samsung decide como en los Watch Clasic y Ultra destinar "rotaciones", unos años con la gama S y otros con la Note ? Pero me da a mí que, la movida de todo esto, al SPen le queda muy poco tiempo de vida, posiblemente, este sea el último o penúltimo, en beneficio de baterias de mayor tamaño y otros gachetos. Una lastima.

Recordar que, en 2027 se tiene que cumplir en la UE, todos los móviles deberán portar batería extraíble.
Pues para mí el SPen tiene utilidad. Sería un fastidio que lo quitasen. Esa es la exclusividad de la gala ULTRA.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Pues para mí el SPen tiene utilidad. Sería un fastidio que lo quitasen. Esa es la exclusividad de la gala ULTRA.
Por eso comentaba que lo mejor sería que volviese la gama Note y que la gente decida si prefiere sacrificar batería por el spen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/25, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañeros,

Un saludo
Hombre. Es que a mí padre le regalé por reyes el a55 y flipa lo bien que está hecho. Cualquiera que no entienda cree que es un Gama alta.

Lo que más me ha jodido son los embellecedores de las cámaras que tenía la esperanza que en vivo fuera más premium. Pero por lo que comentas es aún peor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 22:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /