|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre seguro que se nota el aumento de bateria, pero sigue siendo el mismo tamaño de batería y la misma tecnología, con mejor procesador si, pero creo que se le afectará el paso del tiempo igual, y tocará cargarlo a diario.. no sé, me esperaba 5.500, que seguramente diesen para día y medio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Translator
Lo estoy haciendo por bizum pero no me manda ningún mensaje. ¿qué hay que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por el detalle de pasarme el código ,te escribí de todas formas por privado justo después de pedirte lo me llego uno de otro forero al privi también, daselo a otro que lo aproveche, no quiero dar tu código yo a nadie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5% Dto. Web no Estudiantes.
A mí ya me han llegado 3 correos con el código "EMAILCARRITO5".
Lo he probado en la tienda de estudiantes y no funciona. Supongo que será para la tienda normal. Entiendo que si ya tenéis aplicado algún otro del 5% tampoco funcionará. Si alguien lo prueba que postee. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
algun codigo HRT para estudiantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me da un código para estudiantes lo agradecería un montón!! estoy ya desesperada jajajs
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios ECI
Para los que lo estáis comprando en ECI, cuales son los mejores precios que se están consiguiendo para el Ultra de 512 y de 1Tb?
Yo he hecho un simulacro y no consigo mejores precios que en la web de estudiantes con todos los códigos posibles aplicados y contando pago por Waylet en ECI. Alguno que nos ilustre..... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
S25 ultra
Como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo necesitando un HRT para estudiantes, no consigo bajarlo de 1083, si nadie me puede pasar uno a ver si nos pueden enseñar a sacarlo. He hablado con el chat de samsung pero me dan uno del 5% que no me acepta. Yo os puedo pasar los de la web normal: descuento, cargador, etc. Tambien tengo el de 100e del corte inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJA ahora me mandan un privado que los vende por wallapop a 10 euros, menuda cara tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio un Hhh que tengo por un HRT si a alguien le interesa. Privado si interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo necesitando un HRT para estudiantes, no consigo bajarlo de 1083, si nadie me puede pasar uno a ver si nos pueden enseñar a sacarlo. He hablado con el chat de samsung pero me dan uno del 5% que no me acepta. Yo os puedo pasar los de la web normal: descuento, cargador, etc. Tambien tengo el de 100e del corte inglés
![]() |
|
|