|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empleado. Muchas gracias por tu desinteres al compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ponia No se ha podido procesar su pago. Inténtelo de nuevo o póngase en contacto con su proveedor de servicios de pago.?
Lo solucionaste intendandolo una y otra vez al final? Porque yo ya llevo como unas 7 o 8 veces intendandolo. Me sale el cargo en el banco y pone rechazado. No lo entiendo ![]() ![]() Sí, en la app salía un circulito dando vueltas y se quedaba colgado, luego ponía ese mensaje. Desde la web ponía el mensaje, y a veces salía el form para meter el teléfono de bizum, pero luego se quedaba colgado. En una de estas llegó el mensaje al móvil de bizum y funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el mío que no voy a usarlo, soy de canarias, la página no envía a Canarias y la que envía no acepta el código. El primero que llegue se lo lleva. Suerte.
PSZ-ELWK-YHGK-EMX3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Alguien sabe porque no me da la opción de pagar con bizzum? He llegado a los métodos de pago y no sale esa opción. Solo me deja pagar con Samsung Pay, Tarjeta Bancaria o PayPal. Estoy por la web del estudiante. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja pagar por BIZUM y no se porque. El banco todo correcto y despues en la pagina de samsung da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según algún compañero que preguntó hace días en el chat, sino me equivoco lo iban a quitar, al menos lo del descuento pagando a partir de bizum
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
El otro día he comprado el titanio negro intenso como este (que ahora aparece agotado) y me acabo de enterar hoy por una presentación que los marcos negros son pintados y se desgastan y pierden color, era por avisar a los que se piensen coger ese color, aunque al verlo agotado ya nada. Alguno que haya tenido algo similar en Samsung lo puede confirmar??IMG_20250126_103546.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! alguien puede compartir un código HRT para un descuento en la tienda de estudiantes? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo algunos códigos que no voy a utilizar:
HHH-3HAF-Z5LZ-PXLD HHH-AEZ6-GHFH-ZAXD HHH-5FTG-PPTH-FCF5 PSZ-BLWA-HZZB-WEXZ PSZ-E519-AWK1-XLHH |
| Gracias de parte de: | ||