|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi codigo de 100€ de la web de samsung HHH-DZ58-AD86-H58G
Me lo pille por el corte inglés |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos años aguantando el cambio, porque tengo el S22U, pero es que cada año me da más pereza, me quedo con la sensación de que no merece la pena el cambio, y que en la siguiente generación habrá un salto interesante.. ahora mismo hasta que no mejoren la batería de manera significativa, no me voy a animar..
HHH-CGA6-EAAC-CZCL creo 50€ PSZ-LWEY-9Z3A-KK9Y cargador HHH-33DP-8FF6-XZZP de 100 € ![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pago falla mucho, yo estuve intentándolo desde la web y desde la app, unas 10 o 12 veces dando para atrás cuando fallaba e intentándolo otra vez, al final funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He comprado ya , pero quiero comprar otro para mi mujer y ya no nos deja poner el NUEVOS25 ni el HOLAS25, en la tienda de estudiantes, hay alguna manera de que funcione, cualquier otro código para que regale los auriculares? |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que la funda protectora ya no la mandan, asi que podeis elegir cualquier color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final por las mejoras me espero al s26m tengo un s24 ultra y no me merece la pena. Os dejo los códigos que tengo para si alguien quiere dar uso.
Corte ingles 94JLLZXTEJMNFZ6R8A7L Samsung normal HI5-258L-M3N3-R3K Cargador : PSZ-ZW19-GB11-1XL3 Samsung estudiantes: HRT-K8P3-4ABS-L68X |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicalan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usado estudiantes gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no vaya a comprarlo finalmente código HRT por MP y/o auriculares para ECI. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto es el descuento si se paga por bizum el ultra de 1 tera en la de estudiantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final por las mejoras me espero al s26m tengo un s24 ultra y no me merece la pena. Os dejo los códigos que tengo para si alguien quiere dar uso.
Corte ingles 94JLLZXTEJMNFZ6R8A7L Samsung normal HI5-258L-M3N3-R3K Cargador : PSZ-ZW19-GB11-1XL3 Samsung estudiantes: HRT-K8P3-4ABS-L68X ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucionaste intendandolo una y otra vez al final? Porque yo ya llevo como unas 7 o 8 veces intendandolo. Me sale el cargo en el banco y pone rechazado. No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que sé, llevo 2 días leyendo cosas por internet.
Hace unos días registrándote en https://www.colectivosvip.com/empleadopublico (buscando en google "colectivos coib personal laboral") había una banner de samsung en el que al parecer daban códigos HRT, pero eso dejó de funcionar en algún momento del día 23 de enero, ya no está el banner (yo llegué tarde). Algunos de los que tienen códigos mencionan que los sacaron del santander, creo que si tienes tarjeta de crédito o una cuenta de empresa, o puede que también para los accionistas debe haber alguna sección de la web, donde tienen cosas de esas, yo no estoy en esos casos así que que no sé como va. Supongo que en cualquier sitio para todos, donde regalen claves, se agotaran antes de lo debido, por culpa de gente que acumula para luego vender, a mi ya me ofrecieron una clave por 10€, pero no me parece ético pagar por algo que debería ser gratis. ![]() Y Bizum me bloqueaba haciendo el segundo pedido por razones de seguridad. Me habían bloqueado la tarjeta porque en el banco sospechaban fraude. Se soluciona llamando al banco e indicando que eres tu haciendo la compra y solicitando desbloquear el pago por Bizum. |