|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste usar alguno al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que sé es que eres un rastrero, que la gente me está dando la razón y tú sigues haciendo el ridículo.
A comerse los códigos con patatitas, rata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He utilizado este: HRT-KL4K-3ATK-TA6L |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de la lista de las 21. Muchas gracias por preguntar igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja de insultar, no tienes ni idea de lo que dices, ni me conoces de nada, vas de moderador y no eres más que un bocazas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He regalado códigos a quien he querido, como persona libre que soy. Agradezco que me digas lo que tengo que hacer, pero no te lo he pedido, vive y deja vivir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes dos opciones: 1- Te abres un hilo en el subforo de compra-venta. 2- Pones un anuncio en Wallapop o Milanuncios. Pero no en este hilo de ayuda. Es así de fácil. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JuanmaXS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmo funcionamiento pero no he tenido suerte. Vaya que me han ido funcionando algunos pero al ir a hacer el pago, en algún paso, se me cambiaba el precio y ya no funcionaba, osea que otros han sido más rápidos
Última edición por Arcade Mode Día 25/01/25 a las 21:22:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios códigos HRT de Santander que sirven en cuenta de estudiantes. En un rato lo coloco aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sepas que en FC han baneado a varios usuarios por vender códigos en hilos que no tocaba. Allá vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto TODOS mis códigos que no he utilizado:
AMAZON: Auriculares: BUDS3PROFREE 50€ de descuento con el código: SAMSUNG50 Web Samsung: HHH-D5DG-G65D-AZ38 100€ HHH-5FLG-3HF3-XF3L PSZ-BAW5-WGXH-MLH1 cargador PSZ-5XHW-HBBA-BAE5 cargador PSZ-5W9X-LKG1-3GMY cargador Web educación: Descuento 5% : EP0-9ZLH-2YLY-ZHYR EP0-9ZLH-L77M-69ZL |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué los que estáis discutiendo no dejáis de hacerlo, o lo hacéis en privado, y seguimos con el buen rollo del hilo? Creo que nos irá mejor a todos en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Demostrado? Sigue así, Torquemada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, se acabó por mi parte.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fander Ultra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado uno al privado. Confírmame si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, necesito uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Defiendes al que vende codigos abiertamente en el hilo mientras has escrito varios mensajes diciendo que quién necesite un código de ECI le escriba por privado y unos cuantos mensajes después otro compañero lo corrobora, que le han pedido dinero por los códigos por privado.
Nada más que hablar contigo, eres una rata y lo seguirás siendo si no recapacitas. Y a ignorados, no me apetece que me salgas más en la pantalla de mi móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»