|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar de que hay que usar el HRT al momento y comprar que si no te lo quitan, lo tenia, no lo he usado y lo he perdido. El mas listo del foro
![]() A ver si pasais alguno mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quieres decir que códigos has dado tu? Lo único que haces es dar lecciones de moral a los demás y faltar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparar los pedidos y los bizums que se vienen codigos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que he liao que se me ha borrado algun descuento.. Ademas del HOLA5 el hrt y el de los buds...se podia añadir algo más en la web de estudiantes? Me salía 769 el s25 plus...pero he recargado o algo y se me ha borrado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HHH-536H-AT33-35TP |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @loed Code HRT... OK
RESUMEN pedido
OJO con el Code HOLASSIER qué te borra el código NUEVO25 de los Bud y otros Pd: MAL por #Samsung qué no me envió código hijos (200) ni reclamado por teléfono y con toma de datos el viernes, por reclamación de días antes de documentos enviados (lo mandaran tarde y mal) Servicio post venta de Samsung MAL cómo cada año No se suma Code HRT con el de hijos Y el Code HOLASSIER se lleva mal o te borra otros Para los qué tienen dudas del renove (100 eu) No hay qué enviar ningún teléfono sino quieres y no pasa nada, los de TradeIn italianos son la peor opción para vender, pagan mal y tarde (mucho mejor la web de asgodanews de locompramos.com son más serios y rápidos por experiencia) Última edición por caraconejo Día 25/01/25 a las 21:13:21 |
|
|
||||
|
||||
|
El plan renove que te quita también 100 u 80 o así no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vender y a ratear a Wallapop y no a un hilo de ayuda y compañerismo, ¿qué parte no entiendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Aquí están los códigos descuento. Espero que lo disfrutéis y agradezcais los que lo podáis disfrutar.
HRT-KLLG-FF63-TPKA HRT-KLAL-BA5A-LXAB HRT-K8P6-FAL5-3AGF HRT-K85L-A5A1-6B58 HRT-KLLA-5XG5-6K3K HRT-K81S-PBBT-XPX4 HRT-KLAT-83L6-5SGA HRT-KL4K-3ATK-TA6L HRT-KLB5-1X45-L154 HRT-KLKX-K4A8-LGKT Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maripenca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HRT-K111-L8AK-4PTT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HRT-K85L-A5A1-6B58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si escribo un mensaje aquí vendiendo los Galaxy Buds por 100 euros para los que no los han podido conseguir. No es lícito aquí. A Wallapop directo. Última edición por JuanmaXS Día 25/01/25 a las 21:07:08 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale por 1240€ ya con bizum.
Me falta por meter el código de los hijos cuando me lo manden y lo q no consigo es q me descuenten los 100€ por dispositivo. Ni poniendo un S24 Ultra de 1 Tb ni un iPhone 15 Pro maxde 1 Tb. Me lo aplica para la venta pero no me descuenta nada como a vosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no era eso porque no le había dado...creo ..me parece que era algún codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué leches dices? ¿Me vas a decir lo que he dado y lo que no, rata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los codigos HRT, solo se pueden utlizar desde la cuenta de estudiantes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias,he utilizado este: "HRT-KLB5-1X45-L154" te lo agradezco muchísimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada has dado y lo sabes, jajaja.
|