|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, viendo que no voy a conseguir un HRT dejo por aquí uno de 100€ de la web normal y uno de cargador, por si le vale a alguien:
100€ web normal E51-BLNL-PWKW-4BRY Cargador PSZ-5XMB-MMW1-W9ME |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que al aplicar el código HOLAASIER desde Estudiantes se le quitan todos los demás códigos aplicados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo, como todos buscando un código HRT... Pongo el único código que tengo por si puede servir a alguien, ya que si no sale un HRT no haré la compra. PSZ-Y559-AWYX-A1AM Suerte a todos los que buscamos codigo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo códigos de la web normal de Samsung y del Corte Inglés, si alguien los quiere que me mande privado y se los doy gratis encantado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tiene un código general del corte inglés que no sea del S25 pues estaría agradecido y ya de paso podría dejar un HRT
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, he visto q se han publicado aqui algunos codigos HHH y HRT, yo busco código HRT pero con código HHH q tengo he probado en la web general y me ha dejado agregarlo en dos cuentas distintas sin llegar a pagar en ninguna de las dos.
Según eso entiendo que en caso de usar dos personas el código hasta que no se paga no son inválidos mientras lo tienes agregado en el carrito, y cuando se finaliza se aplica el descuento a todos los que lo tienen. Si es así podemos compartir un código, agregarlo al carrito antes de q uno de los dos le de a pagar y aprovecharíamos un código mas de una persona, o cuando vas a pagar hacen la comprobación y anular la venta? salu2 ![]() comparto HHH y otro de cargador q no voy a usar, si alguien tiene un HRT se lo agradecería. HHH-53H8-FXP8-A6GP PSZ-BZLH-L13E-KE51 muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de bizum también me lo hacía el Santander, aunque a la segunda si que me dejo. segun me dijerin en atención al cliente de Samsung ese limite de 1000 es para transferencia no para compras en comercio digital, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con unicaja acabe llamando porque no me dejaba con los 1035€ y lo he tenido que hacer con BBVA, pero al pillar el de 940€ si que me dejo con unicaja, por lo que segun el banco si que tiene limite o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que tú debes ser otro rastrero como él, por eso lo defiendes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanmaXS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te apoyo. Y tienes mucha razón. Si los quiere vender que se vaya a otro sitio. Aquí estamos dandonos codigos uno a otros. No es sitio para venir a vender nada. El que lo defiende es porque es el mismo rata que el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maripenca su comentario: | ||