|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguen tiene acceso a la web de empleados o tienda Samsung Plus?
A parte tambien hay tiendas SAMSUNG especificas de: REPSOL (alguien con waylet activo que confirme a que precio sale + 4,5% saldo waylet) BBVA (Alguien de ese banco puede investigar como entrar y si sale mas barato) PepePhone Entre todos los que me ayuden a investigar esto dare codigo HRT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede mandar por privado un código HRT se lo agradezco.
Dejo por aqui los que me sobran (si pillais me lo decis y lo quito) 100€ Normal HHH-5TZZ-G8TD-H3XL / HHH-56LH-88TP-TCGL / HHH-CLXD-ELDP-D55G / HHH-3365-X5XD-CZLD / HHH-5TZZ-G8TD-H3XL / HHH-3365-X5XD-CZLD Cargador PSZ-9ZGW-LYG9-9BEE / PSZ-LYBY-BW15-AK5A / PSZ-9ZGW-LYG9-9BEE / PSZ-YAEZ-BG1H-MMKH Premium deal PD2-XM44-99N5-P11W 100€ ECI 94ZJWGPXX9RIHKDIDSSR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un HRT de estudiantes de sobra? Graciassss
He soltado ya los que tenia de 100, 50 y cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HRT y varios HHH así como dos de ECI de 100eur. Si alguno le interesa que me escriba MP, los vendo baratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede mandar por privado un código HRT se lo agradezco.
Dejo por aqui los que me sobran (si pillais me lo decis y lo quito) 100€ Normal HHH-5TZZ-G8TD-H3XL / HHH-56LH-88TP-TCGL / HHH-CLXD-ELDP-D55G / HHH-3365-X5XD-CZLD / HHH-5TZZ-G8TD-H3XL / HHH-3365-X5XD-CZLD Cargador PSZ-9ZGW-LYG9-9BEE / PSZ-LYBY-BW15-AK5A / PSZ-9ZGW-LYG9-9BEE / PSZ-YAEZ-BG1H-MMKH Premium deal PD2-XM44-99N5-P11W 100€ ECI 94ZJWGPXX9RIHKDIDSSR ![]() Aunque no voy a usar los tuyos está bien que aportemos todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mania con vender. Que aqui se colabora, ratas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Khrazz19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Les regalo mi código de 100€ que no voy a utilizar: HHH-ETGE-Z88A-EF66 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me unido como empleado samsung desde famoso foro que pusieron un post, que codigo de descuento habría que poner para un extra mas de ahorro, hhh o hrt? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días detrás del maldito HRT y solo me llegan mensajes para vendérmelo, yo creo que al final me quedo sin comprar el movil, Samsung lo pone muy difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un HRT de estudiantes de sobra?
50 € de dto: HI5-MMLX-28RK-PDNL HI5-EP1L-EENZ-LDDN Código de Cargador: PSZ-LXLA-HE9Z-99M1 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo estudiante xfa !
Tengo de hijo pero no vale |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, he visto q se han publicado aqui algunos codigos HHH y HRT, yo busco código HRT pero con código HHH q tengo he probado en la web general y me ha dejado agregarlo en dos cuentas distintas sin llegar a pagar en ninguna de las dos.
Según eso entiendo que en caso de usar dos personas el código hasta que no se paga no son inválidos mientras lo tienes agregado en el carrito, y cuando se finaliza se aplica el descuento a todos los que lo tienen. Si es así podemos compartir un código, agregarlo al carrito antes de q uno de los dos le de a pagar y aprovecharíamos un código mas de una persona, o cuando vas a pagar hacen la comprobación y anular la venta? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien necesito un HRT, alguien me pasa uno por privado?
Dejo el mio HHH que tengo que no lo voy a usar HHH-3HA8-8ZAX-5A36 Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Rata. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JuanmaXS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasaría un HRT de estudiante? Le estaría eternamente agradecido e intentaría intercambiar por algún HHH que tengo.
Muchas gracias |