|
||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien ha podido o tiene algún código HRT que no vaya a usar, porque los que consigo ya no funcionan. Seguiremos atentos.
gracias a los que compartís. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí sigo, intentando pillar un HRT porque me mandaron un HHH a la cuenta de estudiante... Qué diver.
Si alguien lo quiere: HHH-5GZZ-TGHD-5X5D |
|
|
||||
|
||||
|
Algún código estudiante por MP. Eternamente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesitaría un código de estudiante, si hay alguien apañao que me lo pueda enviar por privi. Yo tengo uno de HHH que me sobra. Y una dudilla.. al hacerlo por la app desde tienda de estudiante no me deja poner ningún código de APP5 ni APP10, ¿solo deja estos descuentos si es la tienda normal? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo libre un HRT un HHH y uno de Buds del Corte, el que quiera alguno que me escriba. Y por orden los mando EDITO Ya he dado el HRT y el de BUDS me queda sólo un HHH Última edición por LJF1981 Día 25/01/25 a las 18:24:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si al foro en cuestion de publi, financiacion o algo le interesa tener mas usuarios, pero en caso afirmativo estaran encantados con estas promos
![]() Aunque es verdad que la mayoria seran usuarios que entran ahora, consiguen el codigo y no vuelven |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un código de auriculares de El Corte inglés? Mucha gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, paso unos códigos que no he utilizado, para el que le interese:
HRT-K14S-T64A-LBB8 HHH-5GAP-TC5L-CX6T |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algun codigo que valga para cuando quieres comprarlo como referido/empleado samsung? me uní desde otro foro muy famoso y a ver si asi algun descuento mas consigo, gracias
millones de gracias Última edición por ELOYBCN85 Día 25/01/25 a las 18:54:53. |