|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, despues de probar varios dias estoy encantado con la rom. He observado que por las noches el telefono permanrce despierto segun le parece, sin aumentar practicamente el consumo pero despierto. Se que es problema de alguna apli imagino, queria preguntaros si sabias alguna manera de localizar la que esta causando el problema. Muxas gracias!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, despues de probar varios dias estoy encantado con la rom. He observado que por las noches el telefono permanrce despierto segun le parece, sin aumentar practicamente el consumo pero despierto. Se que es problema de alguna apli imagino, queria preguntaros si sabias alguna manera de localizar la que esta causando el problema. Muxas gracias!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y estoy encantada, hasta que me meto en Market y no me deja instalar ni Flash player ni nada que tenga que ver con google, como Navigation, Maps, etc... lo peor lo de Flash Player, me dice que mi dispositivo no es compatible:
Version 2.3.6 Banda base:I9100XXKL1 Version Kernel: 2.6.35.14-Illusion-xTreme. neophyte.x360@Superteam#8 SMP PREEMPT Wed Dec 21 00:29:33 CET 2011 Numero compilacion: GINGERBREAD.XWKK5 Version ROM: LeXROM KK5 Final Version del tema: BlackBlueTheme Autor: Lex ¿Qué puedo hacer para instalar del market el flash player, incluso google+, navigation, maps de google?? Me gusta esta ROM, y me encantaría me ayudarais a ver si tengo algo mal configurado de los Kernels esos o lo que sea... Mil gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y estoy encantada, hasta que me meto en Market y no me deja instalar ni Flash player ni nada que tenga que ver con google, como Navigation, Maps, etc... lo peor lo de Flash Player, me dice que mi dispositivo no es compatible:
Version 2.3.6 Banda base:I9100XXKL1 Version Kernel: 2.6.35.14-Illusion-xTreme. neophyte.x360@Superteam#8 SMP PREEMPT Wed Dec 21 00:29:33 CET 2011 Numero compilacion: GINGERBREAD.XWKK5 Version ROM: LeXROM KK5 Final Version del tema: BlackBlueTheme Autor: Lex ¿Qué puedo hacer para instalar del market el flash player, incluso google+, navigation, maps de google?? Me gusta esta ROM, y me encantaría me ayudarais a ver si tengo algo mal configurado de los Kernels esos o lo que sea... Mil gracias de antemano!!! ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
aishhh si es que sois los mejores!!!!! enga una cañita no?? Me traía de cabeza esto , gracias cada día aprendo muchísimo de vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
está bien enseñado soniakyran...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiarlo? bajarle los voltajes? overclockearlo? No se pregunta y si lo se te responderé
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
@EizanErik No tengo Badoo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya se me ha solucionao el problem, que era lo de subirle a 240 para descargarme el flash player y algunas aplicaciones, lo demás no se si está correcto o no, supongo que asi andará bien, ahora no se si descargarme algo para controlar el tema del procesador etc... o no se si hay algun kernel u otra cosa que haga vaya mejor, del SG II estoy pegá, aprendí con mi Magic en aquella época hace ya un par de años y voy testeando pero como nunca me quedo con un telefono fijo no se al final sacarle o darle el mejor rendimiento..
@EizanErik No tengo Badoo ![]() ![]() Para los voltajes puedes bajarte el setCPu o voltage control. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya se me ha solucionao el problem, que era lo de subirle a 240 para descargarme el flash player y algunas aplicaciones, lo demás no se si está correcto o no, supongo que asi andará bien, ahora no se si descargarme algo para controlar el tema del procesador etc... o no se si hay algun kernel u otra cosa que haga vaya mejor, del SG II estoy pegá, aprendí con mi Magic en aquella época hace ya un par de años y voy testeando pero como nunca me quedo con un telefono fijo no se al final sacarle o darle el mejor rendimiento..
@EizanErik No tengo Badoo ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El applanet no estaba caido?? sigue activo? lo del Setcpu si lo he tenido en alguna HTC pero esta no se como configirarla y el voltage control ni se cual es, llevo mucho sin andar por el foro por tema de currelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los voltajes depende del kernel puesto que algunos no se pueden modificar. Última edición por LoQo Día 08/01/12 a las 20:18:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() pues eso, si sabeis algún link para el setcpu del SGII me lo indicais y ya me haceis una reina, aishhhh mañana a trabajar!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. eso de connoceros......los dos sois de Malaga...anda que no esta facil ni na ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@EizanErik No tengo Badoo ![]() ![]()
|