|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el zip del tw modificado y no funciona.....una lastima.....pero esto no desmerece esta fantastica rom.....por cierto la apli spare parts da fc. La he desinstalado y la he bajado del market y todo ok
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex cuando puedas acuerdate del 3g/h a ver que puede ser. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora vuelve a ir de pu*a madre aunque tengo la impresion de que va a chupar bastante bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nopuidonopuido,ya te lo he dicho,la semana que viene empieza el trabajo y el poco tiempo que me queda es para la family
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He estado buscando en wuala la cortina tipo iphone de la V7 pero no la encuentro, algun alma caritativa? Muxas gracias por adelantado
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex pásate por anís, te he visto de cuerpo entero diciendo una gra verdad jjjjj
|
||||
|
||||
|
Por fin he actualizado a la kk5, no va sin tiempo eehhh lex....
Ahora la estoy poniendo a mi gusto...y la primera impresión es que no veo nada de nuevo, me explico, sigue sorprendiéndome como la 1ª crystalrom v1(me sorprendió la crytalrom v1, después la v2, v3....)en fin, ya no me sorprende que me sorprenda tu trabajo(queda claro, no??? ![]() ![]() ). Esto pa no llevar alas como tu dices, joer como va....Además grandes mejoras en aspecto visual...... ![]() ![]() ![]() Haber también que tal el kernel de neo... Gracias @lexullde por todo lo que has aportado. Eternamente agradecido. Un saludo a todos compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
Ojito compi, hay nuevo proyecto, de tic y coll, osea @lexullde y @sergiofct, la aníseXtremelmono, puede ser la bomba, un abrazo compi
Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Lex me pasa algo raro.....Durante el dia he visto varias veces que se me habia perdido la conexxion de datos y al mirar los apn no habia ninguno....Los he crado yo manualmente pero me sigue pasando lo mismo. ¿sabes si tiene algo que ver con la Rom?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja estamos todos tan hambrientos de un buen plato de calamares que hemos abandonado el hilo de la lexrom
2 horas señoresssss!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye @lexullde una preguntilla, si abro el zip y en la carpeta data /app meto aplicaciones, al instalar la rom se me deberian instalar no? o hay aplicaciones que solo se instalan si las meto en system /app? es que he metido en data /app aplicaciones basicas como el whatsapp, tuenti, sygic aura y algunas mas.. no problem no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye @lexullde una preguntilla, si abro el zip y en la carpeta data /app meto aplicaciones, al instalar la rom se me deberian instalar no? o hay aplicaciones que solo se instalan si las meto en system /app? es que he metido en data /app aplicaciones basicas como el whatsapp, tuenti, sygic aura y algunas mas.. no problem no?
![]() ![]() el go launcher por ejemplo ya que borro el TW y así no me quedo sin launcher.
|