|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
|
|
#225
|
||||
|
||||
|
> Como veo que muchos usuarios me incluyo hemos tenido dudas de como poder cambiar el logo inicial y el bootanimatión, he decidido hacer un tutorial para que cualquier persona pueda hacerlo sin problemas siguiendo todos los pasos y gracias a otras personas que también me han ayudado. Como sabréis que la compañía Yoigo pone las cosas mas complicadas a la hora de cambiar el logo inicial, ya que en otras compañías siguen el modo standart. Bien el primer paso vamos a proceder a cambiar el logo inicial para ello necesitamos primero una imagen en la que queramos que salga en la pantalla del Huawei 6850. La imagen debe ser 320x480 y debe estar en formato RGB565. > ¿Como puedo pasar una imagen a RGB565? Tienes que descargar un programa que se llama paint.net y luego tienes que poner este plugin en el directorio de paint.net en la carpeta FileTypes. Abrimos el programa de Paint.net y abrimos una imagen que queramos poner como pantalla inicial del móvil al encenderlo. Una vez que hayamos cargado la imagen vamos a Archivo y guardar imagen. Ponemos como nombre: oemlogo.mbn y abajo seleccionamos tipo RGB565. Ya tenemos la imagen lista para subirla. > Os recuerdo que necesitáis permiso ROOT para poder guardar la imagen. Guardáis la imagen en la tarjeta SD y usaremos un programa que se llama Root Explorer y una vez dentro copiamos nuestro logo a esta dirección: /cust/yoigo/es/logo Una vez terminado ahora debemos ejecutarlo. > ¿Como se ejecuta mediante SHH? Debemos descargar el Connectbot y una vez instalado, ejecutamos el programa y ponemos en modo local y ponemos cualquier apodo. Ahora estás dentro de la consola, bien tendremos que ponernos en modo root y para eso ponemos: su Os saldrá la pantalla de superusuario pidiendo si tenemos que permitir y damos aceptar. Ahora os saldrá un # eso quiere decir que estas en modo root. Vamos a buscar el directorio y vamos a ejecutarlo. Ponemos en consola: /system/bin/load_oemlogo Si no sale nada abajo, es que esta todo correcto. |
|
#226
|
||||
|
||||
|
lo he sacado de aqui ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247762
|
|
#228
|
||||
|
||||
|
Sabes que mi ROM no es la de Yoigo
|
|
#232
|
||||
|
||||
|
Ok, no es como tu dices, acomermelregaliz, creo que es /cust/unicom/cn/logo/oemlogo.mbn
|
|
#234
|
||||
|
||||
|
|
|
#237
|
||||
|
||||
|
Dharma, agradezco que lo hayas subido, pero estoy en Ubuntu y te agradecería que lo subieras en .ZIP. Oye, y lo de la carpeta, qué hago, la creo?
|
|
#238
|
||||
|
||||
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
Bien, creo que para hoy no la tendré
|