|
||
|
#203
|
||||
|
||||
|
Ok así lo haré
|
|
#205
|
||||
|
||||
|
|
|
#207
|
||||
|
||||
|
Mira, el logo inicial es el de Dharma ;) Me gustó mucho, y me hace que me parta de risa cuando lo inicio al ver al androide mover la antenitas Jajajajaja
|
|
#209
|
||||
|
||||
|
Qué os parece esta imagen inicial con el logo de Huawei? El fondo y tal es el mismo que el del bootanimation. Es un poco sosa, lo sé... pero la he hecho en 2 minutos jajja
|
|
#211
|
||||
|
||||
|
Qué os parece esta imagen inicial con el logo de Huawei? El fondo y tal es el mismo que el del bootanimation. Es un poco sosa, lo sé... pero la he hecho en 2 minutos jajja
http://img534.imageshack.us/img534/1886/logoinicial.jpg ![]() |
|
#214
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta. una cosa, ¿dónde se pone eso? En qué ruta va. Además, no os liéis mucho, porque si queremos la ROM esta tarde, hay que darse prisilla. Decidme la ruta y dadme el Bootlogo, y lo pongo y ya subo la ROM
|
|
#215
|
||||
|
||||
|
#217
|
||||
|
||||
|
En qué ruta se pone
Nadie lo sabe
|
|
#219
|
||||
|
||||
|
|
|
|