|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento, pero veo innecesario los 16gb en un móvil, ya hay modelos de IA que caben en 3 o 4 GB y lógicamente un móvil para utilizar un segundo, la IA no va a cargar el modelo en local. Otra cosa es que os guste sacar pecho y demás...
Lo que sí que me ha decepcionado es que las cámaras no hayan tenido ningún retoque y la verdad es que lo necesitan para quitar ese tono amarillo horrible de Samsung. Yo lo cambio básicamente por capricho, tengo el S23 ultra de 256 con sus 8GB de RAM y me sobran, pero la pantalla curva es una mierda. Otra cosa es lo que queráis por si de aquí 3 o 4 años necesitáis esa RAM, aunque dudo que los que posteamos por aquí podamos mantener el móvil tanto tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento, pero veo innecesario los 16gb en un móvil, ya hay modelos de IA que caben en 3 o 4 GB y lógicamente un móvil para utilizar un segundo, la IA no va a cargar el modelo en local. Otra cosa es que os guste sacar pecho y demás...
Lo que sí que me ha decepcionado es que las cámaras no hayan tenido ningún retoque y la verdad es que lo necesitan para quitar ese tono amarillo horrible de Samsung. Yo lo cambio básicamente por capricho, tengo el S23 ultra de 256 con sus 8GB de RAM y me sobran, pero la pantalla curva es una mierda. Otra cosa es lo que queráis por si de aquí 3 o 4 años necesitáis esa RAM, aunque dudo que los que posteamos por aquí podamos mantener el móvil tanto tiempo ![]() ![]() La ram se nota mucho. En el S23U se me hacía cuello de botella por ejemplo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empiece a haber ventas masivas del s24u el precio de compra bajará (oferta y demanda) y las cuentas serán otras. Lo mismo para los buds3. Cuando wallapop (y otros) empiece a estar saturado el precio caerá en picado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya son años de experiencia haciendo lo mismo y cero problemas hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Pero también te digo que quizás un Samsung no es el dispositivo que estás buscando, no has pensado en una consola tipo asus que la conectas al monitor y tienes Windows? Última edición por akilmet Día 23/01/25 a las 14:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la diferencia que he tenido que pagar con todos los descuentos y contando que mantengo el seguro 1 año y que me quedaré los buds 3 pro, son unos 150 euros (voy a intentar vender los buds 2 pro pare reducir la perdida), por lo que por esa diferencia si me ha interesado el cambio, pero según mi parecer a partir de ahí no tendría sentido, es mas de lo mismo y solo centrándose en aspectos de mejora de software, por parte de hardware no tiene mucho sentido pagar mucho más, el S24 ultra ya es un pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo DeX me parece una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en el media markt tras devolver mi x200pro. Bastante meh, en sensaciónes y en fotografía.
Si lo llego a haber visto antes, no hubiera devuelto el Vivo. En fin, espero sacarle pasta cuando me llegue porque igual lo vendo sin desprecintar quedándome los buds. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en el media markt tras devolver mi x200pro. Bastante meh, en sensaciónes y en fotografía.
Si lo llego a haber visto antes, no hubiera devuelto el Vivo. En fin, espero sacarle pasta cuando me llegue porque igual lo vendo sin desprecintar quedándome los buds. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que para el S26 renueven cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta año todo IA. Es lo que está de moda. Todas las empresas con las IAs. Nos estamos volviendo imbéciles. Y lo mejor de todo es que nos la están metiendo con calzador para crearnos una necesidad y meternos la IA encima de pago.
A mi me preocupa bastante la privacidad con Gemini. Si ya Google recoge de todo sobre nosotros imaginad con la IA pudiendo ver nuestra pantalla y cámaras como hace Gemini. |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo y oppo le ganan al s25 en camaras y bateria
Bueno en camaras habria que ver la comparativa pero... un poco decepcionado la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de conseguirlo ahora? Tengo en el carrito el s25u de 512 a 1086€. No voy a pagar con bizum, por lo que me cuesta 50€ más. Pero el código de 100€ no llega Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje de este hilo viene para darse de alta en el club coib o algo asi. Por registrarte, pinchas un banner y te dan un HRT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he renovado al final pero en Corea con el Samsung S25 de verdad, no con el recortado que venden en Europa.
Sinceramente NO MERECE CAMBIAR POR EL DE EUROPA, si me dices el de 16gb pues quizás si, aunque sea por eso. No lleva cambios significantes, pierdes más que ganas, yo por ejemplo uso bastante el bt del spen ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||