Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/25, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo sinceramente no lo cambiaría, pero tengo un s24u de 1tb que puse en locompramos hace un par de días y me dan 985€ y el s25u de 1tb me ha salido con Buds3pro por 1037. Encima he pillado 2, uno para venta...me sale a cuenta cambiar

Viejo 23/01/25, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
He de reconocer que 940€ recién salido (ni eso) es muy buen precio. Yo ando con un S23 Ultra y la mar de contento, y la verdad que en este esperaba mejor cámara, batería más grande y carga más rápida y que no se centraran en la IA. Así que con todo eso y con todo respeto creo que me voy a ir a por el futuro Vivo X200 Ultra cuando salga. Siempre me tira la mejor cámara
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Ignacio_ina Ver Mensaje
He de reconocer que 940€ recién salido (ni eso) es muy buen precio. Yo ando con un S23 Ultra y la mar de contento, y la verdad que en este esperaba mejor cámara, batería más grande y carga más rápida y que no se centraran en la IA. Así que con todo eso y con todo respeto creo que me voy a ir a por el futuro Vivo X200 Ultra cuando salga. Siempre me tira la mejor cámara
Yo tengo tus mismos pensamientos, pero he caído en el Samsung, creo que cuando salga el Vivo será fácil cambiar el Samsung sin perder dinero en caso de querer hacerlo al haberlo comprado a este precio.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 00:29:09
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
Rebuy me ha dado 1016 € por el S24 Ultra de 1 TB y el S25 me ha costado 1037 con los buds y la funda. A mí si me ha merecido la pena.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 02:21:11
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xavideep Ver Mensaje
Buenas,

Lo dicho, teniendo un S24 Ultra y habiendo visto el directo de Samsung, no encuentro argumentos para gastarme el dinero. Esperaba mejoras en la cámara, batería, etc.. y no se han dado.

¿Alguno más convencido?..

Saludos!
Mi argumento:

Vendo s24u 965€

Compro S25u por 940€ y además me regalan unos auriculares, una funda (hay gente a la que también un cargador).

He ganado por el cambio 25€, unos Galaxy Buds 3 pro, una funda y además llevo lo último de Samsung.

¿Necesitas más argumentos que ese?
¿Cambiar de móvil por uno más actual y aún encima ganar pasta y regalos?
Viejo 23/01/25, 02:31:30
Array

[xs_avatar]
JEscorcia JEscorcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Yo este año quiero dar el salto al fold. No me importa que las pantallas no dure nada, lo quiero probar.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 03:07:30
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
Yo tengo tus mismos pensamientos, pero he caído en el Samsung, creo que cuando salga el Vivo será fácil cambiar el Samsung sin perder dinero en caso de querer hacerlo al haberlo comprado a este precio.
Pues ahí llevas razón. Ojalá salga de puta madre el bicho del S25 Ultra. Ya me direis.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 04:11:57
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Sinceramente, estoy convencido de no cambiar o no pillar el S25 Ultra, por los colores, el afeitado de las esquinas, sin 16 Gb Ram, sin BT en SPen, etc... ¡¡Hasta que ví este video!!:
Min 9:47 ¡¡grabación de llamadas, transcripción escrita formato diálogo y hasta resúmenes!!
También... Min 15:13 ¡se pueden hacer fotos con el SPen a distancia ¿?

Y para mí, un aspecto importante: el formato de pantalla. Y en este S25Utra está mejor conseguida ( menos alargada) que en los anteriores a pesar del limado en las esquinas. ¿Tendremos estas mejoras en software en los S23- 24 Ultra? ¡¡No sé que hacer!!.
P.d.: Tened en cuenta que el móvil es un pre-serie y que probablemente en ese país se permitan las grabaciones de llamadas, que no se si con S25Ultra estarán activas de forma global.

Última edición por TiniMonster Día 23/01/25 a las 04:17:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 06:10:25
Array

[xs_avatar]
manubishop manubishop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Sinceramente, estoy convencido de no cambiar o no pillar el S25 Ultra, por los colores, el afeitado de las esquinas, sin 16 Gb Ram, sin BT en SPen, etc... ¡¡Hasta que ví este video!!:
Min 9:47 ¡¡grabación de llamadas, transcripción escrita formato diálogo y hasta resúmenes!!

Y para mí, un aspecto importante: el formato de pantalla. Y en este S25Utra está mejor conseguida ( menos alargada) que en los anteriores a pesar del limado en las esquinas. ¿Tendremos estas mejoras en software en los S23- 24 Ultra? ¡¡No sé que hacer!!.
P.d.: Tened en cuenta que el móvil es un pre-serie y que probablemente en ese país se permitan las grabaciones de llamadas, que no se si con S25Ultra estarán activas de forma global.
No se pueden hacer fotos con el spen. Lo que hace es decir sonrisa como si tú dices disparo o algo así de los comandos de voz.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 07:33:59
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Esta justificado el cambio? No desde mi punto de vista

Ahora bien, sacar el de 512GB por 940€ con funda y Buds3 Pro gratis y vender en locompramos por 750€ el S24U cambia las cosas.

Si coloco bien los Buds3 Pro, me sale muy bien de precio el cambio.
Misma situación por aquí ….ya lo tengo pedido en negro exclusivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/25, 08:12:37
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje

Saldrá un mensaje advirtiendo de que la llamada va a ser grabada para evitar problemas legales.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 08:18:36
Array

[xs_avatar]
Petronio Petronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise P3650

¿¿No 16Gb??, no change . Seguiré con mi S21 de 16 en el DeX hasta que Samsung claudique y deje de considerarnos un mercado secundario.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 08:28:21
Array

[xs_avatar]
JuanmitaFG JuanmitaFG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Mi argumento:

Vendo s24u 965€

Compro S25u por 940€ y además me regalan unos auriculares, una funda (hay gente a la que también un cargador).

He ganado por el cambio 25€, unos Galaxy Buds 3 pro, una funda y además llevo lo último de Samsung.

¿Necesitas más argumentos que ese?
¿Cambiar de móvil por uno más actual y aún encima ganar pasta y regalos?
Donde vendes el S24U a 965€?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 08:44:43
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
En mi caso sí sale muy a cuenta. Vendí el S24 Ultra de 512 a Rebuy por 892, y he pillado el S25 Ultra 512 por 940.

Teniendo en cuenta que el año pasado saqué 200 euros vendiendo el reloj y buds, y que este año sacaré almenos 100 por los buds 3 pro, sale muy a cuenta sinceramente. Si renuevas así, vale la pena, ya que si renuevas cada 2 años pierdes muchísimo más valor. Pero entiendo que haya gente que no quiera cambiar, realmente hay 4 cambios chorras y ya, nos toman por tontos... Si tuviera que poner 200 o 300 euros ni de coña renovaba.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo he renovado al final pero en Corea con el Samsung S25 de verdad, no con el recortado que venden en Europa.
Sinceramente NO MERECE CAMBIAR POR EL DE EUROPA, si me dices el de 16gb pues quizás si, aunque sea por eso.
No lleva cambios significantes, pierdes más que ganas, yo por ejemplo uso bastante el bt del spen
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Este año no me merece la pena el cambio.
Podría sacar el S25 ultra de 512gb con funda y con descuentos por unos 1100€.
Y por el S24 ultra me dan máximo 750.
Este año en el cambio habría que meter 350€, cuando el año pasado el cambio me supuso ganar 50 o 60 euros.

El S25 ultra mejora en procesador, cosa que no se va notar en el día a día, y empeora en ergonomía con esos laterales planos se hará más incómodo, cosa que sí se va notar en el día a día. Todo lo demás es muy similar o igual.

Este año no cambio.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 09:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Este año no me merece la pena el cambio.
Podría sacar el S25 ultra de 512gb con funda y con descuentos por unos 1100€.
Y por el S24 ultra me dan máximo 750.
Este año en el cambio habría que meter 350€, cuando el año pasado el cambio me supuso ganar 50 o 60 euros.

El S25 ultra mejora en procesador, cosa que no se va notar en el día a día, y empeora en ergonomía con esos laterales planos se hará más incómodo, cosa que sí se va notar en el día a día. Todo lo demás es muy similar o igual.

Este año no cambio.
Y pierdes funcionalidades del Spen que en el día a día se nota si lo sueles usar.
El disparador para mi es básico, lo uso mucho o como botón de presentaciones en modo dex
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Ni este año ni el pasado. El S23 ultra sigue siendo un dios.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SOADxt Ver Mensaje
Ni este año ni el pasado. El S23 ultra sigue siendo un dios.
Bueno, para mi el cambio de S23 a S24 fue necesario básicamente por la pantalla plana y dejar por fin la curva
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:

Viejo 23/01/25, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Esta justificado el cambio? No desde mi punto de vista

Ahora bien, sacar el de 512GB por 940€ con funda y Buds3 Pro gratis y vender en locompramos por 750€ el S24U cambia las cosas.

Si coloco bien los Buds3 Pro, me sale muy bien de precio el cambio.
Ídem. Me fastidia que nos traten como clientes de 2ª y para nosotros no haya modelo de 16GB, pero la verdad es que por poco dinero puedo hacer el cambio; de otra forma me hubiera quedado sin dudarlo con el S24U que me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 18:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /