|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no lo cambiaría, pero tengo un s24u de 1tb que puse en locompramos hace un par de días y me dan 985€ y el s25u de 1tb me ha salido con Buds3pro por 1037. Encima he pillado 2, uno para venta...me sale a cuenta cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que 940€ recién salido (ni eso) es muy buen precio. Yo ando con un S23 Ultra y la mar de contento, y la verdad que en este esperaba mejor cámara, batería más grande y carga más rápida y que no se centraran en la IA. Así que con todo eso y con todo respeto creo que me voy a ir a por el futuro Vivo X200 Ultra cuando salga. Siempre me tira la mejor cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que 940€ recién salido (ni eso) es muy buen precio. Yo ando con un S23 Ultra y la mar de contento, y la verdad que en este esperaba mejor cámara, batería más grande y carga más rápida y que no se centraran en la IA. Así que con todo eso y con todo respeto creo que me voy a ir a por el futuro Vivo X200 Ultra cuando salga. Siempre me tira la mejor cámara
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rebuy me ha dado 1016 € por el S24 Ultra de 1 TB y el S25 me ha costado 1037 con los buds y la funda. A mí si me ha merecido la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo s24u 965€ Compro S25u por 940€ y además me regalan unos auriculares, una funda (hay gente a la que también un cargador). He ganado por el cambio 25€, unos Galaxy Buds 3 pro, una funda y además llevo lo último de Samsung. ¿Necesitas más argumentos que ese? ¿Cambiar de móvil por uno más actual y aún encima ganar pasta y regalos?
|
|
||||
|
||||
|
Yo este año quiero dar el salto al fold. No me importa que las pantallas no dure nada, lo quiero probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, estoy convencido de no cambiar o no pillar el S25 Ultra, por los colores, el afeitado de las esquinas, sin 16 Gb Ram, sin BT en SPen, etc... ¡¡Hasta que ví este video!!:
Min 9:47 ¡¡grabación de llamadas, transcripción escrita formato diálogo y hasta resúmenes!! También... Min 15:13 ¡se pueden hacer fotos con el SPen a distancia ¿ ? Y para mí, un aspecto importante: el formato de pantalla. Y en este S25Utra está mejor conseguida ( menos alargada) que en los anteriores a pesar del limado en las esquinas. ¿Tendremos estas mejoras en software en los S23- 24 Ultra? ¡¡No sé que hacer !!.P.d.: Tened en cuenta que el móvil es un pre-serie y que probablemente en ese país se permitan las grabaciones de llamadas, que no se si con S25Ultra estarán activas de forma global. Última edición por TiniMonster Día 23/01/25 a las 04:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, estoy convencido de no cambiar o no pillar el S25 Ultra, por los colores, el afeitado de las esquinas, sin 16 Gb Ram, sin BT en SPen, etc... ¡¡Hasta que ví este video!!:
Min 9:47 ¡¡grabación de llamadas, transcripción escrita formato diálogo y hasta resúmenes!! También... Min 15:13 ¡se pueden hacer fotos con el SPen a distancia ¿ ? Y para mí, un aspecto importante: el formato de pantalla. Y en este S25Utra está mejor conseguida ( menos alargada) que en los anteriores a pesar del limado en las esquinas. ¿Tendremos estas mejoras en software en los S23- 24 Ultra? ¡¡No sé que hacer !!.P.d.: Tened en cuenta que el móvil es un pre-serie y que probablemente en ese país se permitan las grabaciones de llamadas, que no se si con S25Ultra estarán activas de forma global. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Min 9:47 ¡¡grabación de llamadas, transcripción escrita formato diálogo y hasta resúmenes!! También... Min 15:13 ¡se pueden hacer fotos con el SPen a distancia ¿ ? Y para mí, un aspecto importante: el formato de pantalla. Y en este S25Utra está mejor conseguida ( menos alargada) que en los anteriores a pesar del limado en las esquinas. ¿Tendremos estas mejoras en software en los S23- 24 Ultra? ¡¡No sé que hacer !!.P.d.: Tened en cuenta que el móvil es un pre-serie y que probablemente en ese país se permitan las grabaciones de llamadas, que no se si con S25Ultra estarán activas de forma global. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿No 16Gb??, no change . Seguiré con mi S21 de 16 en el DeX hasta que Samsung claudique y deje de considerarnos un mercado secundario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi argumento:
Vendo s24u 965€ Compro S25u por 940€ y además me regalan unos auriculares, una funda (hay gente a la que también un cargador). He ganado por el cambio 25€, unos Galaxy Buds 3 pro, una funda y además llevo lo último de Samsung. ¿Necesitas más argumentos que ese? ¿Cambiar de móvil por uno más actual y aún encima ganar pasta y regalos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sí sale muy a cuenta. Vendí el S24 Ultra de 512 a Rebuy por 892, y he pillado el S25 Ultra 512 por 940.
Teniendo en cuenta que el año pasado saqué 200 euros vendiendo el reloj y buds, y que este año sacaré almenos 100 por los buds 3 pro, sale muy a cuenta sinceramente. Si renuevas así, vale la pena, ya que si renuevas cada 2 años pierdes muchísimo más valor. Pero entiendo que haya gente que no quiera cambiar, realmente hay 4 cambios chorras y ya, nos toman por tontos... Si tuviera que poner 200 o 300 euros ni de coña renovaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he renovado al final pero en Corea con el Samsung S25 de verdad, no con el recortado que venden en Europa.
Sinceramente NO MERECE CAMBIAR POR EL DE EUROPA, si me dices el de 16gb pues quizás si, aunque sea por eso. No lleva cambios significantes, pierdes más que ganas, yo por ejemplo uso bastante el bt del spen |
|
|
||||
|
||||
|
Este año no me merece la pena el cambio.
Podría sacar el S25 ultra de 512gb con funda y con descuentos por unos 1100€. Y por el S24 ultra me dan máximo 750. Este año en el cambio habría que meter 350€, cuando el año pasado el cambio me supuso ganar 50 o 60 euros. El S25 ultra mejora en procesador, cosa que no se va notar en el día a día, y empeora en ergonomía con esos laterales planos se hará más incómodo, cosa que sí se va notar en el día a día. Todo lo demás es muy similar o igual. Este año no cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Este año no me merece la pena el cambio.
Podría sacar el S25 ultra de 512gb con funda y con descuentos por unos 1100€. Y por el S24 ultra me dan máximo 750. Este año en el cambio habría que meter 350€, cuando el año pasado el cambio me supuso ganar 50 o 60 euros. El S25 ultra mejora en procesador, cosa que no se va notar en el día a día, y empeora en ergonomía con esos laterales planos se hará más incómodo, cosa que sí se va notar en el día a día. Todo lo demás es muy similar o igual. Este año no cambio. ![]() El disparador para mi es básico, lo uso mucho o como botón de presentaciones en modo dex |
|
|
||||
|
||||
|
Ni este año ni el pasado. El S23 ultra sigue siendo un dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem. Me fastidia que nos traten como clientes de 2ª y para nosotros no haya modelo de 16GB, pero la verdad es que por poco dinero puedo hacer el cambio; de otra forma me hubiera quedado sin dudarlo con el S24U que me funciona perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||