|
||
|
|
||||
|
||||
|
en Estudiantes 1037,55 euros. el de 1 Tera, + funda + cascos. Probad con el código HOLAASIER, a mí me ha funcionado, imposible poder contactar con el chat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HI5-ZZXL-LNXR-K2L2 Suerte. Edito: No lo he dicho: ese precio por el ultra azul de 512 + un watch ultra. Última edición por rafflax Día 22/01/25 a las 23:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a actualizar la cesta o volver a meter todo de nuevo, si te lo coge lo normal es que te lo descuente, a mí me ha funcionado. El precio mío es con el código de 100 €, más ese, más pagando con Bizum.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de renueva como lo hacéis, por que pongo el imei y en el total me pone la valoración pero no me descuentan nada.
Y el código APP10 no me va en la app de estudiantes |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me ha reemplazado el de 5% que me dio el del chat por ese, porque el de 5% me ha desaparecido. Pero me sale al mismo precio que con el otro cupon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del chat de la web me ha dicho que no podía meterlo si tenía el otro que me dio él de 5% Igualmente antes de que me diera él el código tampoco me funcionaba el de EDU5, creo que en la app sí funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si es compatible y acumulable el código de 100e de prereserva con el de 100e por hijo? Por saber si tramitar el de 100e por hijo o ni molestarme, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía cuenta estudiante y normal.
Al final he comprado con estudiante no me cogía en la normal descuento 200 e x hijos y 100 de precomora, no son compatibles |