|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte al resto con los descuentos, he conseguido bajar casi 250e añadiendo cascos y cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ya te digo que no. EL descuento que tengo es del 25% por venta especial de no sé qué ![]() y ponga o no el renove, no descuenta nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es extraño, he metido un galaxy A53 que me valoran en 180€ y me lo descuentan directamente del precio final sin tener que entregarlo ni nada.
Y si no lo entrego que pasa ? Desde la app de estudiantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el carro te descuentan 80, no los 180. El descuento de 80 te lo dan si o si, si no les mandas el movil no te dan los otros 180.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un codigo de estudiante (HRT)?
Los que han puesto algunos compañeros mas arriba ya han sido usados |
|
|
||||
|
||||
|
meti codigo de cargador y se ha borrado y no me deja volver a meterlo, alguien tiene uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
por estudiantes se puede pagar por bizum? tiene descuento? o por samsung pay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod...r ya lo he pagado. Muchas gracias de todas formas. No obstante, he intentado combinar códigos y muchos erqn incompatibles. Ahora he simulado otra compra con un descuento de 100 euros de un compañero y, al meterlo, ya no aceptaba los de HOLA5, APP5, etc. Será porque ya me tienen fichado al haber comprado uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si le pones un valor de 500€ tendrás más papeletas de que te lo pidan, pero esto es una suposición |
|
|
||||
|
||||
|
Jod...r ya lo he pagado. Muchas gracias de todas formas. No obstante, he intentado combinar códigos y muchos erqn incompatibles. Ahora he simulado otra compra con un descuento de 100 euros de un compañero y, al meterlo, ya no aceptaba los de HOLA5, APP5, etc. Será porque ya me tienen fichado al haber comprado uno.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado 1037€ el de 1TB con auriculares y funda...
No se si se puede conseguir más barato este modelo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|