|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no me había llegado ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se ve el precio final del Bizum? He hecho una prueba y no descontaba nada. Como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la parte de pagar pero no veo opción de poner el Bizum o pagar por bizum o lo que sea, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
me falta codigo cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el descuento en app, sigue saliendo más caro que en web estudiantes el ultra no? Es que el TCL móvil que tengo ahora es una mierda y me va laggeadisimo para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese:
Tienda normal HHH-5DAX-E8ZE-T5AD 100€ de descuento PSZ-EWKZ-ZZKX-KMHW Cargador Vip District HRT-KL54-TPSP-BX5G 100€ descuento El Corte Inglés 94XFNQNIIGLWZ6W1WEYF 100€ descuento PCComponentes BDSSGB7LY5 50€ de descuentos y Galaxy Buds 3 Pro Fnac K9DD-5B6C-8A4M 100€ de descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis dónde se escoge la opción de renueva? No la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya metido el código del Bizum puede decir cuando se tiene que aplicar? Es desde la opción del Samsung Pay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi nunca me llegó el cupón de 100 euros en la cuenta de estudiantes. El negro titanio intenso de 512 gb, con cupón HOLA5 y pago con bizum se me ha quedado en 1130 euros con los Galaxy Buds 3 Pro y la funda, sin entregar móvil.
No me parece mal precio aunque no haya conseguido el más bajo posible. Samsung ha pasado de muchos de nosotros al no pasarnos el cupón de 100 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que lo del Bizum es a raiz del Samsung Pay que solo es posible teniendo otro movil Samsung, al final no puedo usar ese descuento, se me quedará en 1223e el S25U verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi nunca me llegó el cupón de 100 euros en la cuenta de estudiantes. El negro titanio intenso de 512 gb, con cupón HOLA5 y pago con bizum se me ha quedado en 1130 euros con los Galaxy Buds 3 Pro y la funda, sin entregar móvil.
No me parece mal precio aunque no haya conseguido el más bajo posible. Samsung ha pasado de muchos de nosotros al no pasarnos el cupón de 100 euros. ![]() lo ha puesto un compañero anteriormente y ahí te dan un código de 100 euros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece mal precio aunque no haya conseguido el más bajo posible. Samsung ha pasado de muchos de nosotros al no pasarnos el cupón de 100 euros. ![]() mi es muy facil |