|
||
|
|
||||
|
||||
|
S25 normal con funda y buds por 639 euros, no soy estudiante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a pagar con samsung pay, no se que descuento me han aplicado pero bastante mejor que por bizum. Me a salido por 1072e 512 sin estudiante. Con cargador, cascos,funda... No entrego móvil ni nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has comprado por web o app? Has metido algún código para los regalos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj lo dan gratis en algún lado o color?
|
|
|
||||
|
||||
|
A través de la web del trabajo, entrar a un apartado de samsung para empresas. Me lo he comprado. 860€, pero ni descuento por hijos ni HOLA5 ni leches, al final lo que mejor me ha salido es por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha respondido el del chat.
El cupón EDU5 me ha dicho que no se aplica y me ha dado uno de 5% (osea que no se acumula). Cargador solo lo dan en tienda normal, en estudiantes no. Funda gratis solo para colores raros. Los códigos HHH creo que no aplican a la web de estudiantes. Creo que en estudiantes se me queda a 988 y supongo que si pago con bizum me descontara 40 euros de ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un correo enviado a alguien. Para que tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 512 vale 50 eur más, con 256 me sobra Y el watch quería el de 40mm ya que tengo la muñeca fina Los descuentos me han empezado a aparecer, ya no sé ni lo que he puesto, pero vamoa, se me queda el s25 a 662 y ek watch a 159, además de funda y buds gratis Ya está hecho, no puedo cambiar nada jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por chat tienes que pedir un cupón de 5% de estudiantes. Ahí ya te cuadra las cuentas para que se quede en 940 |
|
|
||||
|
||||
|
no me ha llegado el codifgo descuento alguien le sobra uno?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S25 Ultra 512 GB por 938,15 Euros + Buds 3 Pro a través de Samsung estudiantes con cupón de estudiantes, Hola5, Entrega y estrena y 50 de Bizum.
¿Mas barato ya no hay manera no? |