|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillado S25 256gb con funda, buds pro 3 y galaxy watch 7 40mm por 822 en web estudiantes, con descuento de 50 eur, hola5, otro 5% y nuevos25.
Ni tan mal… |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto por la app de estudiantes te sirve el APP10
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que no ha mucho más donde rascar esta vez, y he cogido el S25 Ultra de 1Tb con los Buds 3 Pro en la tienda de estudiantes por 1037,55€. Prefiero no esperarme a mañana por si caduca algún cupón. Entre la venta del S24 Ultra y los Buds 3 Pro apenas tendré que poner dinero este año (aunque el año pasado he de decir que acabé ganando pasta con el cambio).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno por la app de estudiantes ha probado el cargador gratis? o app10, le ha servido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en estudiantes el EDU5 no me funciona , el HOLAS5 si que me ha dejado, igual es que solo deja usarlos en la APP.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me deja aplicarlo , pero me quita otro de 100€ HHH que han puesto por aqui por el foro.
Mira que no estes en estudiantes que dicen que no funciona el de hijos. Por cierto con el estrena no me descuenta los 80€, pone que me haran un reembolso cuando comprueben el estado del telefono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí los códigos que he recibido y no he usado por si alguien los puede aprovechar en la tienda normal:
100€: HHH-5PHZ-AF8F-85ZD Cargador: PSZ-B9G9-B3YA-M1MB 100€: HHH-3TDG-DXT8-PD3H |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uno tiene el descuento aplicado, puede "caducar" y fallar la compra? Por dejar todo en el carrito y comprarlo mañana o pasado a ver si consigo un código de 100e
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy probando en estudiantes, pero desde la aplicación Shop, usando EDU5 + un HRT + NUEVOS5 + samsung entrega y estrena, sin contar el el descuento del pago por bizum, me marca 988.15€, a 940€ como antes delsde estudiantes en el PC no lo doy bajado, por el momento es lo que puedo decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJE, encontré el problema. En la cuenta asociada al bizum que uso para "mis cacharreos" no había los mil leuros y algo, que despiste faltaba un poquito. Ya podían avisar del motivo. He pasado algo de pasta de la oficial y ya si... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fuerte le doy a pagar por bizum 990€ en estudiantes ,no lo paga da error y me quita el código descuento de 100€ y ya no me deja poner.
Solucionado con Vip distric he conseguido otro codigo. Pero menuda Mier... el follon de tener que hacer porque me ha quitado mi descuento al final Edo 990€ comprado con buds3 y funda |
|
|
||||
|
||||
|
Justo pongo lo de que buscaba código de 100€ y apareces tu, grande! Muchas gracias!
|
|
|