|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
Snake, con la ROM de benru realizé una ROM basada en la de benru v2.0 con CyanogenMod y todo eso. Obtuve impresionantes resultados, y una ROM muy rápida. Es actualmente la que uso. Pero, si yo me hago una ROM basada en l asuya, es tirarle el trabajo realizado. Mira, lo hago con Zad porque ya no hace ROMS para nuestro móvil, pero con benru no lo creo algo "leal".
|
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
Snake, con la ROM de benru realizé una ROM basada en la de benru v2.0 con CyanogenMod y todo eso. Obtuve impresionantes resultados, y una ROM muy rápida. Es actualmente la que uso. Pero, si yo me hago una ROM basada en l asuya, es tirarle el trabajo realizado. Mira, lo hago con Zad porque ya no hace ROMS para nuestro móvil, pero con benru no lo creo algo "leal".
![]() |
|
#183
|
||||
|
||||
|
El error que os da al instalar es porque previamente se hace uso del comando format, y este comando espera recibir dos argumentos y sólo se le pasa uno. Me imagino que lo que necesita es el formato de archivos (ext2, ext4...) y el dispositivo a formatear.
Saludos y ánimo con el trabajo Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
#184
|
||||
|
||||
|
OK, estoy en ello
|
|
#187
|
||||
|
||||
|
Snake, con la ROM de benru realizé una ROM basada en la de benru v2.0 con CyanogenMod y todo eso. Obtuve impresionantes resultados, y una ROM muy rápida. Es actualmente la que uso. Pero, si yo me hago una ROM basada en l asuya, es tirarle el trabajo realizado. Mira, lo hago con Zad porque ya no hace ROMS para nuestro móvil, pero con benru no lo creo algo "leal".
![]() |
|
#188
|
||||
|
||||
|
Snake, con la ROM de benru realizé una ROM basada en la de benru v2.0 con CyanogenMod y todo eso. Obtuve impresionantes resultados, y una ROM muy rápida. Es actualmente la que uso. Pero, si yo me hago una ROM basada en l asuya, es tirarle el trabajo realizado. Mira, lo hago con Zad porque ya no hace ROMS para nuestro móvil, pero con benru no lo creo algo "leal".
![]() ¿Y las ROM's chinas de CyanogenMod no son mejores que las de Zad para trabajar con ellas? Pero bueno que si ya tienes parte del trabajo hecho con la ROM de Zad y crees que es mejor con la de Zad y todo eso pues vale, ya que yo no entiendo de eso de cocinar ROMs ni nada... :S |
|
#189
|
||||
|
||||
|
Snake, con la ROM de benru realizé una ROM basada en la de benru v2.0 con CyanogenMod y todo eso. Obtuve impresionantes resultados, y una ROM muy rápida. Es actualmente la que uso. Pero, si yo me hago una ROM basada en l asuya, es tirarle el trabajo realizado. Mira, lo hago con Zad porque ya no hace ROMS para nuestro móvil, pero con benru no lo creo algo "leal".
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
|
|
#190
|
||||
|
||||
|
|
|
#191
|
||||
|
||||
|
Ok, esta tarde subo la ROM. Necesito a alguien que me suba los screenshots cuando os de el link. Muy fluida. El nombre de la ROM es Huawei U8650 Spanish Power.
Os dejo un poquito de información: Android OS version : 2.3.5 Device : hwu8650 Model : U8650 ROM Name : Huawei U8650 Spanish Power Rooted (Superuser.apk + su) : YES Rooted (unsecured boot.img) : YES BusyBox installed : YES BusyBox run-parts support : NO Apps2SD (Apps to EXT) enabled : YES /data/app enabled : YES Custom boot animation allowed : YES Nano text editor installed : NO Bash shell support : YES /system/framework is deodexed : YES /system/app is deodexed : YES radio.img found : NO ROM will wipe all data : YES
|
|
#192
|
||||
|
||||
|
Ok, esta tarde subo la ROM. Necesito a alguien que me suba los screenshots cuando os de el link. Muy fluida. El nombre de la ROM es Huawei U8650 Spanish Power.
Os dejo un poquito de información: Android OS version : 2.3.5 Device : hwu8650 Model : U8650 ROM Name : Huawei U8650 Spanish Power Rooted (Superuser.apk + su) : YES Rooted (unsecured boot.img) : YES BusyBox installed : YES BusyBox run-parts support : NO Apps2SD (Apps to EXT) enabled : YES /data/app enabled : YES Custom boot animation allowed : YES Nano text editor installed : NO Bash shell support : YES /system/framework is deodexed : YES /system/app is deodexed : YES radio.img found : NO ROM will wipe all data : YES ![]() ![]() |
|
#193
|
||||
|
||||
|
Ok, esta tarde subo la ROM. Necesito a alguien que me suba los screenshots cuando os de el link. Muy fluida. El nombre de la ROM es Huawei U8650 Spanish Power.
Os dejo un poquito de información: Android OS version : 2.3.5 Device : hwu8650 Model : U8650 ROM Name : Huawei U8650 Spanish Power Rooted (Superuser.apk + su) : YES Rooted (unsecured boot.img) : YES BusyBox installed : YES BusyBox run-parts support : NO Apps2SD (Apps to EXT) enabled : YES /data/app enabled : YES Custom boot animation allowed : YES Nano text editor installed : NO Bash shell support : YES /system/framework is deodexed : YES /system/app is deodexed : YES radio.img found : NO ROM will wipe all data : YES ![]() ![]() Enviado desde mi movil 100%sopero Huawei U8650
__________________
![]() |
|
#194
|
||||
|
||||
|
Ok Dharma
Lleva tu bootanimation (Cómo mola tío) Esta es la v1.0, habrá más actualizaciones. Vosotros decidme que quereis para las demas actualizaciones y listo Os mola el nuevo nombre?
|
|
#196
|
||||
|
||||
|
Lleva radio?
El nombre esta muy bien y espero verla pronto subida jejejeje una cosilla por lo que he leido no lleva radio,o me equivoco? muchas gracias y animo
|
|
#197
|
||||
|
||||
|
mmm Queréis que suba la ROM con el tema mío o sin él?
Contestad |
|
#198
|
||||
|
||||
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
Ok tío
|