ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/01/12, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
PcHack3r PcHack3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Snake, con la ROM de benru realizé una ROM basada en la de benru v2.0 con CyanogenMod y todo eso. Obtuve impresionantes resultados, y una ROM muy rápida. Es actualmente la que uso. Pero, si yo me hago una ROM basada en l asuya, es tirarle el trabajo realizado. Mira, lo hago con Zad porque ya no hace ROMS para nuestro móvil, pero con benru no lo creo algo "leal".
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 08/01/12, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
huawei95 huawei95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PcHack3r Ver Mensaje
Snake, con la ROM de benru realizé una ROM basada en la de benru v2.0 con CyanogenMod y todo eso. Obtuve impresionantes resultados, y una ROM muy rápida. Es actualmente la que uso. Pero, si yo me hago una ROM basada en l asuya, es tirarle el trabajo realizado. Mira, lo hago con Zad porque ya no hace ROMS para nuestro móvil, pero con benru no lo creo algo "leal".
+1 la de benru es un proyecto suyo y lo suyo es que lo continue él no quedaria bien que llegasemos con su rom que se ha pegado un currazo que no veas y cambiarle algunas cosas y lanzar una rom, lo suyo es o con alguna china o continuar con la de zad solucionandole algunos fallos y actualizandola poco a poco, puesto que ya se cambio de terminal y dejo el proyecto
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 08/01/12, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
quigon quigon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
El error que os da al instalar es porque previamente se hace uso del comando format, y este comando espera recibir dos argumentos y sólo se le pasa uno. Me imagino que lo que necesita es el formato de archivos (ext2, ext4...) y el dispositivo a formatear.

Saludos y ánimo con el trabajo

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 08/01/12, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
PcHack3r PcHack3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
OK, estoy en ello
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 08/01/12, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,555
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PcHack3r Ver Mensaje
OK, estoy en ello
Es el unico problema que tienes no?

Enviado desde mi movil 100%sopero Huawei U8650
__________________
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 08/01/12, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,471
Tu operador: O2

Falta poco para la rom final?
__________________
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 08/01/12, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
acomermelregaliz acomermelregaliz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 427
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por PcHack3r Ver Mensaje
Snake, con la ROM de benru realizé una ROM basada en la de benru v2.0 con CyanogenMod y todo eso. Obtuve impresionantes resultados, y una ROM muy rápida. Es actualmente la que uso. Pero, si yo me hago una ROM basada en l asuya, es tirarle el trabajo realizado. Mira, lo hago con Zad porque ya no hace ROMS para nuestro móvil, pero con benru no lo creo algo "leal".
eso son palabras mias ;) bueno lo mio fue una copia barata y mala xd
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 08/01/12, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
snakePanda snakePanda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Huawei U8650 || Samsung Galaxy S3 I9300 || Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por PcHack3r Ver Mensaje
Snake, con la ROM de benru realizé una ROM basada en la de benru v2.0 con CyanogenMod y todo eso. Obtuve impresionantes resultados, y una ROM muy rápida. Es actualmente la que uso. Pero, si yo me hago una ROM basada en l asuya, es tirarle el trabajo realizado. Mira, lo hago con Zad porque ya no hace ROMS para nuestro móvil, pero con benru no lo creo algo "leal".
Pero si has sabido como mejorar la ROM de benru... ¿por que no ayudas a benru, suponiendo que él quiera, para mejorar su ROM?
¿Y las ROM's chinas de CyanogenMod no son mejores que las de Zad para trabajar con ellas?
Pero bueno que si ya tienes parte del trabajo hecho con la ROM de Zad y crees que es mejor con la de Zad y todo eso pues vale, ya que yo no entiendo de eso de cocinar ROMs ni nada... :S
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 08/01/12, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PcHack3r Ver Mensaje
Snake, con la ROM de benru realizé una ROM basada en la de benru v2.0 con CyanogenMod y todo eso. Obtuve impresionantes resultados, y una ROM muy rápida. Es actualmente la que uso. Pero, si yo me hago una ROM basada en l asuya, es tirarle el trabajo realizado. Mira, lo hago con Zad porque ya no hace ROMS para nuestro móvil, pero con benru no lo creo algo "leal".
Hablaste con zadkyn ?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
Visita o meu Blog:

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 08/01/12, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
PcHack3r PcHack3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
No contesta, nos ignora
 Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
Hablaste con zadkyn ?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 08/01/12, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
PcHack3r PcHack3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Ok, esta tarde subo la ROM. Necesito a alguien que me suba los screenshots cuando os de el link. Muy fluida. El nombre de la ROM es Huawei U8650 Spanish Power.
Os dejo un poquito de información:

Android OS version : 2.3.5
Device : hwu8650
Model : U8650
ROM Name : Huawei U8650 Spanish Power
Rooted (Superuser.apk + su) : YES
Rooted (unsecured boot.img) : YES
BusyBox installed : YES
BusyBox run-parts support : NO
Apps2SD (Apps to EXT) enabled : YES
/data/app enabled : YES
Custom boot animation allowed : YES
Nano text editor installed : NO
Bash shell support : YES
/system/framework is deodexed : YES
/system/app is deodexed : YES
radio.img found : NO
ROM will wipe all data : YES
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 08/01/12, 18:21:31
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PcHack3r Ver Mensaje
Ok, esta tarde subo la ROM. Necesito a alguien que me suba los screenshots cuando os de el link. Muy fluida. El nombre de la ROM es Huawei U8650 Spanish Power.
Os dejo un poquito de información:

Android OS version : 2.3.5
Device : hwu8650
Model : U8650
ROM Name : Huawei U8650 Spanish Power
Rooted (Superuser.apk + su) : YES
Rooted (unsecured boot.img) : YES
BusyBox installed : YES
BusyBox run-parts support : NO
Apps2SD (Apps to EXT) enabled : YES
/data/app enabled : YES
Custom boot animation allowed : YES
Nano text editor installed : NO
Bash shell support : YES
/system/framework is deodexed : YES
/system/app is deodexed : YES
radio.img found : NO
ROM will wipe all data : YES
Qué bien, habrá que estar atento. Yo me encargo de los screenshots si quieres.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 08/01/12, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,555
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PcHack3r Ver Mensaje
Ok, esta tarde subo la ROM. Necesito a alguien que me suba los screenshots cuando os de el link. Muy fluida. El nombre de la ROM es Huawei U8650 Spanish Power.
Os dejo un poquito de información:

Android OS version : 2.3.5
Device : hwu8650
Model : U8650
ROM Name : Huawei U8650 Spanish Power
Rooted (Superuser.apk + su) : YES
Rooted (unsecured boot.img) : YES
BusyBox installed : YES
BusyBox run-parts support : NO
Apps2SD (Apps to EXT) enabled : YES
/data/app enabled : YES
Custom boot animation allowed : YES
Nano text editor installed : NO
Bash shell support : YES
/system/framework is deodexed : YES
/system/app is deodexed : YES
radio.img found : NO
ROM will wipe all data : YES
Sin radio?

Enviado desde mi movil 100%sopero Huawei U8650
__________________
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 08/01/12, 18:30:44
Array

[xs_avatar]
PcHack3r PcHack3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Ok Dharma Lleva tu bootanimation (Cómo mola tío) Esta es la v1.0, habrá más actualizaciones. Vosotros decidme que quereis para las demas actualizaciones y listo Os mola el nuevo nombre?
 Cita: Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
Qué bien, habrá que estar atento. Yo me encargo de los screenshots si quieres.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 08/01/12, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,471
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por PcHack3r Ver Mensaje
Ok Dharma Lleva tu bootanimation (Cómo mola tío) Esta es la v1.0, habrá más actualizaciones. Vosotros decidme que quereis para las demas actualizaciones y listo Os mola el nuevo nombre?
Esta muy bien el nombre de la rom.
__________________
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 08/01/12, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
italiano_spn italiano_spn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Lleva radio?

El nombre esta muy bien y espero verla pronto subida jejejeje una cosilla por lo que he leido no lleva radio,o me equivoco? muchas gracias y animo
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 08/01/12, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
PcHack3r PcHack3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
mmm Queréis que suba la ROM con el tema mío o sin él?
Contestad
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 08/01/12, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
PcHack3r PcHack3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
No no la lleva, en el siguiente update la intentaré poner
 Cita: Originalmente Escrito por italiano_spn Ver Mensaje
El nombre esta muy bien y espero verla pronto subida jejejeje una cosilla por lo que he leido no lleva radio,o me equivoco? muchas gracias y animo
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 08/01/12, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PcHack3r Ver Mensaje
mmm Queréis que suba la ROM con el tema mío o sin él?
Contestad
Hombre, pónselo, ya que te lo has currado ;)
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 08/01/12, 18:41:40
Array

[xs_avatar]
PcHack3r PcHack3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Ok tío
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 21:35:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /