|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si algún alma caritativa no va a usar un cupón de estudiantes y lo puede ceder se los agradezco, porque a mí no me funciona ninguno en ninguna parte, sólo he podido aplicar el de HOLA5 y el de los auriculares en la web:
"https://www.samsung.com/es/multistore/educacion/" ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale a 1.035 en la web de estudiantes con Bizum. Voy a esperar a que me envíen el código de hijos, que tengo 1, y como no tengo descuento preregistro de estudiante pues se me quedará en 935 en teoría
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al correo de estudiante me llegó un hhh además del de cargador gratis.
¿El vuestro de estudiantes es HHH? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos códigos HHH, pero busco uno de estudiante. Ofrezco cambiarlo, si alguien es tan amable.
|
|
|
||||
|
||||
|
1142.15 el de 1TB en la web de estudiantes al final, paso de marearme como el año pasado con el S24. Código de 100, 100 por móvil viejo (a ver en cuánto me tasan el s24 ultra) y los buds pro gratis. No entraban más códigos de los que ponía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un código estudiantes.
Doy 3 codigos HHH 1 código cargador ultrarapido |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,para lo de enviar el móvil antiguo tiene que encender?tengo un s23 ultra que no enciende y no se si me sirve en lo de reestreno,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDU5 no hay manera no me entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito codigo estudiante porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo tasa una empresa y te paga en función de su estado teniendo como máximo la cifra que te dan en ese momento al comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun cupón HHH?
|
|
|
||||
|
||||
|
luego tu s23 lo vendes como quiera. no te aconsejo mandarlo a samsung porque no hablan demasiado vien del renove... |
|
|
||||
|
||||
|