|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me funciona ni en estudiante ni normal mi código que es hi?? Ni tampoco me llego 50 euros por otro amigo de tu cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borro
Última edición por fakur Día 22/01/25 a las 21:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es mucho pedir, pero te importa compartírmelos por si acaso ami si me van? Te comparto yo los dos que tengo que no me van jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicado! He escogido el Xiaomi más cochambroso. Sino envías nada no te "meten" mano entonces¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final os cuento... Tienda normal de Samsung Shop, sin Plus ni polladas porque esta vez ser Platinum servía de poquito:
S25U de 512GB Negro Intenso (prefería el negro pero la funda gratis...) Funda gratis Buds3 Pro gratis 100€ precompra 10% cupón app Boost Rewards x5 50€ al pagar con Bizum 1.024,60 euros Entrega indicaba a partir del 4 de febrero, que vaya tela... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de estudiantes no me ofrece la funda gratis ni le da los 100€ extra por poner un S24 de entrega y estrena, a alguien le pasó?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que te dan por registro preventa no funcionan en estudiantes no? Ninguno de los dos me va.Ç
El de samsung shop aplica para estudiantes? |
|
|
||||
|
||||
|
No me acumula el codigo de hijo en estudiantes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me envie al privado los 100 de estudiantes, solo ese me hace falta para pedir mi movil :"c
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner el codigo APPCHOLLO me ha descontado 137€
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo sé porque lo he hecho otras veces y muchos compañeros y va así. No te preocupes |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle vueltas y conjurando todos lo descuentos, el mayor partido y uso que le dí fue a un dto. de -200€ por paternidad, solamente canjeable en la tienda normal de Samsung Shop, sin Plus ni educativa, ese descuento era superior al de 100/50€ de unpacked, que pese pedirlos desde la educativa, ambos eran para la normal.
S25+ de 512GB Azul, 821€ Funda original +16€ Buds3 Pro gratuitos Cargador gratuito 10% cupón app (1a compra, email nuevo..) Código cargador por chat, hace un tiempo pero funciona ^_` -200€ paternidad 50€ al pagar con Bizum 837 euros. El pasado año por el Ultra con un combo de dtos. se quedo poco más caro. Pero para mí el formato del Plus me gana. Ojalá lo sacaran con un pack de cámaras top, pero para mi uso suficiente. Y estoy encantado con la capa. En la venta del S24+ y los Buds3 Pro, el cambio de procesador y duplicar la capacidad de almacenamiento se queda en poco. EDIT. Me acaba de llegar código descuento -100€ para el portal educativo, haciendo número me salía igual. Pongo aquí el código por si alguien le hace buen uso HRT-K14X-LSXL-485A Última edición por Tsubasa Día 22/01/25 a las 21:12:32. |