|
||
|
|
||||
|
||||
|
512gb, 1386€ (con Waylet) -100 del código -100 porque tengo un hijo, 1180... Aún así "carete" sin regalar Watch ni Buds. No tengo cuenta estudiante por lo que el NUEVOS25 no me va ni ningún otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el s25 ultra negro especial de 1tb por 1095. Cuenta de estudiante. Descuento de 100 por el evento, 100 por el renueva, con un cargador y con los galaxy buds.
Me ha dejado meter cupón EDU5, NUEVOS25 y el del evento. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del hijo en ECI ni idea de si vale |
|
|
||||
|
||||
|
"En breve te atenderá un agente 😊 Existe una alta demanda, la espera puede ser mayor de lo normal"
Así andamos, jajaja, a ver si me atiende alguien y le digo que no me va ningún código de los que me han enviado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte superior derecha le das a la lupa, al lado del perfil, en la página que se te abre en el buscador de la página pones chat y luego le das a chat members, cubres tus datos y luego ya vas viendo las opciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El código que me ha dado el agente empieza por E51-
pero vamos no va ni el del cargador, ni los 100 euros ni el protector. hablo de tienda de estudiantes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado uno de estudiante del unpacked de 50€ que empieza por HI5...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde veis la promo en Waylet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder el de 1tb con los códigos descuento se va a 1496 con los buds pro 3 y funda de regalo magsafe... Soy yo o hago lgo mal?
|