|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djqd Día 22/01/25 a las 18:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que más de uno venderá sus códigos pero lo suyo es que el que los necesite para pillar s25U ultra y tenga varios que no pueda a a vez, lo vayamos cediendo a los compañeros y nos confirmen si los han usado. Ejemplo conmigo: -Yo no he recibido código porque no le ha dado la gana a Samsung. -compañero me cede un código y lo uso. -si por lo que sea me llega el cupón de Samsung después de comprarlo pues cederle el mío a otro compañero. Rollo cadena de favores XD yo tengo varias cuentas pendiente de que me llegue códigos y luego unidays que no que si será mejor. Estaré siguiendo el hilo y si empieza a llegarme los cupones y me sobran lo pondré si alguien lo necesita. Eso sí, tened en cuenta que no vais a poder meter 20 cupones. No seamos acaparadores e intentemos que todos los del hilo se ahorre algo para una cervecita Última edición por chucho25 Día 22/01/25 a las 18:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otra persona que no ha recibido ningun codigo... a ver si hay alguna alma caritativa que le sobren y tiene algun codigo para estudiantes... estare eternamente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aquí uno pendiente de la presentación también a ver qué precios tienen. Los que tengáis experiencia de otros años, una vez lo saquen será el mejor precio junto a los cupones o es mejor no ser cagaprisas y esperar unos días a ver otras promos¿?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sin cupones ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aquí uno pendiente de la presentación también a ver qué precios tienen. Los que tengáis experiencia de otros años, una vez lo saquen será el mejor precio junto a los cupones o es mejor no ser cagaprisas y esperar unos días a ver otras promos¿?
Gracias ![]() No vaya a ser que espere un par de días y este mejor de precio hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
El único directo en español que he encontrado en Youtube
https://www.youtube.com/live/k7idkn2...JNIdJizzii1N1k Aquí va el oficial de Samsung https://www.youtube.com/live/HinL5jC...uG4jjUjPCGxXeR |
|
|
||||
|
||||
|
Ni un solo código del unpacked aunque me registré desde el primer día... si a alguien le sobra alguno y quiere pasármelo me hace un rey
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene algun cupon de estudiante, que no use? no me lo han enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio código HHH por uno de estudiante
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que somos mayoría los que no hemos recibido código alguno. Supongo que a partir de las 19h los enviarán, cosa que no me parece bien. Deberían haber enviado ya los códigos. Desde luego han recogido email y números de móvil de mucha gente y como sea a cambio de nada...
Como acaben por no enviar códigos, me parece que saltaré al Magic7 pro |