|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra un cupón... yo llevo des del dia 10 reclamándolos y nada. Samsung me da largas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos por el chat de la web y me dicen que espere a las 19:00,y si no recibí nada que vuelva a contactar con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado por aquí que ya toca cambiar el s21 ultra, ya tengo el código de samsung, de ECI ni rastro..
Sabéis si los descuentos por comprar en la app (los del 5%) ade la primera pagina son acumulables? si no recuerdo mal había 5. Otra pregunta he leído algo de que que se puede conseguir el cargador de regalo es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Mandando al correo de la tienda de samsung el libro de familia, certificado de nacimiento o tarjeta de familia numerosa.
Tienes el enlace en el primer post del hilo. No sabía de su existencia. Si me los dan pues para otra compra porque no llegará a hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que habrá ciertos descuentos para la reserva.
Samsung Galaxy S25 (todos los colores) 256 GB: 899 euros en lugar de 959 euros (-60€) 512 GB: 959 euros en lugar de 1079 euros (-120€) Samsung Galaxy S25+ (todos los colores) 512 GB: 1169 euros en lugar de 1289 euros (-120€) Samsung Galaxy S25 Ultra (todos los colores) 512 GB: 1469 euros en lugar de 1589 euros (-120€) 1 TB: 1589 euros en lugar de 1829 euros (-240€) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con los S23 fui de los primeros en comprar y pringué, luego a los 2 días aplicaron mayores descuentos e historias.... y el descuento en plus era peor que en colectivos o estudiantes.... igual este año es al revés o vete tu a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo varios HHH, aun me pienso que hacer, dependerá del precio final, lo que me sobre también los puedo dar. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dukatera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que useis los codigos, tened en cuenta que son de un solo uso. Es decir, si luego encontrais otra promo o forma de sacarlo mejor de precio, si ya habeis usado el codigo aunque canceleis el pedido ya no va a dejar volver a usarlo. Asi que pensarlo bien antes de usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|