|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sería tan amable de cambiarme un código HXX por un código HHH? Yo tengo HHH, pero no me ha llegado de los otros para las tiendas especiales, teniendo acceso a casi todas (unidays, estudiantes, plus, bbva...). Me da en la nariz que no nos va a salir nada barato el cambio
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer no le ha llegado el código a su cuenta estudiante, contacté por chat hace unos minutos a Samsung y me dijeron que espere hasta el lanzamiento ya que puede que durante el día de hoy lo manden y sino lo mandan que les contacte después del lanzamiento. Ese chat a las 19:00 va petar...
![]() ![]() Igual hay 200 coreanos enviando correos con los cupones manualmente yokese XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que si vas al Corte Ingles, no te lo dan hasta que Samsung permita su entrega el dia X |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los 50€ del plan besties samsung, de donde sacáis el enlace a compartir? estoy dentro de mi cuenta de estudiante pero no se de donde sacar el enlace
el único enlace que veo es el de la web donde estoy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte y conseguimos precios parecidos al año pasado, si me sube unos 100€ o así lo hago, pero ya por más no se yo si compensa, el año pasado fue 980€ de 1tb con reloj y cascos y me va perfecto el S24U solo cambiaría por lujo, si hay que invertir mucho lo dejaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte y conseguimos precios parecidos al año pasado, si me sube unos 100€ o así lo hago, pero ya por más no se yo si compensa, el año pasado fue 980€ de 1tb con reloj y cascos y me va perfecto el S24U solo cambiaría por lujo, si hay que invertir mucho lo dejaré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos y básicamente me han mandado a pastar. Que desconocen la masa de trabajo que pero que me debe de llegar... Cuando, en febrero si es hoy a las 19:00 el unpacked?
![]() Igual hay 200 coreanos enviando correos con los cupones manualmente yokese XDD ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por han dicho que Samsung finalmente había decidido congelar precio. Llámalo poco cambios (aunque ese nuevo procesador SD es caro). Sí es así, el tema es ver el nivel de promoción que le meten. El tema de los códigos q te dan por chat tendria que será más ágil. Ya saben lo q esperas, que se autogeneren uno por usuario y listo, sin hacer larga espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta respecto a LOCOMPRAMOS.
Si el movil que vendes esta con ESIM, hace falta darla de baja para que funcione con una tarjeta normal? O como se desbloquea en estos casos para mandarselo libre de operador? |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso si, tienes que borrarlo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado reloj cascos y teléfono de 1tb fueron unos 1110€....este año si se queda en ese precio ni tan mal
Pero... Creo q el de 1tb se irá a los 1,4k....el de 512 en 1,2k... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no me llega el correo con el codigo, alguien que le sobre de correo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el descuento de UNIDAYS, como os registráis en la web? pongo mi correo de UNED y me dice que el correo no es válido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa sensación cuando quieres un código HHH y el único que te han mandado es FEO
|
|
|