|
||
|
|
||||
|
||||
|
crees que lo compramos mantenga el precio del s24 ultra despues del anuncio???... es que pienso vender el mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algun alma caritativa, ha conseguido el descuento de estudiante y no lo va a usar, estoy dispuesto a aceptarlo jajaja
Porque ami no me ha llegado aun y eso que lo solicite hace un par de semanas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí mi enlace educativo para los 50€ a cada uno:
Has hecho match. Acepta tu invitación, crea tu cuenta y disfruta de ofertas exclusivas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el primer día con dos correos diferentes y di número de movil etc, también en ECI y Amazon y no he recibido absolutamente nada a dia de hoy, como no me llegue nada se van a la M, porque se de colegas que les ha llegado ya hace dos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 1TB tambien bajo ayer unos 50€ creo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora le doy a vender y registro mis datos tengo 7 dias pa mandarlo y lo puedo cancelar cuando quiera esos dias y me mantiene el precio que le dia al vender, o si o si lo tengo que mandar al momento para que me respete el precio?
Última edición por joshiro21 Día 22/01/25 a las 09:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo envías no pasa nada, anulan ellos la venta. Yo he enviado terminales muchos días después de haberlos puesto en venta, y ellos se encargan de recordarte que no los has enviado. En teoría dan 7 días, pero yo diría que realmente dan más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se mantiene el precio al que te lo compran actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que ellos en su web ponen que tienes 7 dias para enviarlo o de lo contrario podria variar lo que te paguen por el movil. Eso es lo que pone en sus condiciones, que luego lo hagan o no, ya dependera de cada caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto enlace para descuento 50 Euros creando la cuenta de estudiantes:
Has hecho match. Acepta tu invitación, crea tu cuenta y disfruta de ofertas exclusivas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando codigos. Me registre en 4 cuentas y solo he recibido el código en una de ellas.
Necesito 2 más para mi mujer y mi hijo. Los S20Fe ya no da mas de si. Si le sobra a alguien y me puede pasar alguno q le sobre sería genial. Yo tb estoy esperando el del CI. Si no lo utilizo lo daré. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer no le ha llegado el código a su cuenta estudiante, contacté por chat hace unos minutos a Samsung y me dijeron que espere hasta el lanzamiento ya que puede que durante el día de hoy lo manden y sino lo mandan que les contacte después del lanzamiento. Ese chat a las 19:00 va petar...
|
|
|
||||
|
||||
|
este año pinta mal, solo nos queda que regalen cositas (buds y reloj), que dupliquen los rewards, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si no recuerdo mal por los buds o el reloj,no recuerdo cual de los 2, el código no era si no que si pillaba un color exclusivo te regalaban,si no no.
Lo mismo hoy es así igual |
|
|
||||
|
||||
|
Los buds efectivamente los regalaban al comprar un color exclusivo Última edición por fakur Día 22/01/25 a las 10:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay que esperar al final de la presentación o suele estar dispo par la compra al principio ya? Apple por ejemplo pone la web en mantenimiento o algo así me suena... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sería tan amable de cambiarme un código HXX por un código HHH? Yo tengo HHH, pero no me ha llegado de los otros para las tiendas especiales, teniendo acceso a casi todas (unidays, estudiantes, plus, bbva...). Me da en la nariz que no nos va a salir nada barato el cambio
Última edición por gatorrollo Día 22/01/25 a las 10:30:25. |