|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no es más que un finetunning de LlaMa, que es el modelo de lenguaje de Meta, de código abierto. Para sorpresa de nadie...
Y para esto todos esos millones?? La prueba:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, es flipante los comentarios de la gente
Europa siempre ha dependido tecnologicamente de EEUU, para una vez que sacamos algo con cierto sentido Soy experto en IA y me dedico a ello profesionalmente y veremos que tal funciona pero vuestros comentarios denotan ni el minimo atisbo de conocimiento en la materia Que España tengo modelos de IA me parece una buena noticia, veremos que tal rinde pero ademas lo han entrenado con un presupuesto bastante corto pero lo dicho, veremos que tal rinde y por cierto, por favor, dejar de convertir todo en un lodazal, el Psoe no es santo de mi devocion pero podemos evitar un poco estar siempre echando mierdas a todo Redes sociales = odio desmedido e incultura por cuñaditis ![]() Me gustaría saberlo que no encuentro el dato en internet. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que tienes una vida amargada ya que careces de sentido de humor. No te preocupes amigo, tengo una solución para ti, si quieres te puedo pasar mi numero de movil y trataré de ayudarte, soy un psicólogo experto con lenguaje inclusivo si lo desees. Buen die!! |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si tanto te molesta vete del foro, tal y como han hecho tus ídolas, ídolos e ídoles de Twitter, ahora que por fin hay libertad de expresión se han ido a FracasoSky digo BlueSky. Ve tu también ahí, al paraíso de los zurdos, donde se reportan 100.000 posts al día y ahí podéis imponer vuestra realidad alternativa. Saludos y buenas tardes, compañere.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La "fachosfera" veis? Si es que sois un meme vosotros solos. Todo lo que no comulgue con vuestro punto de vista= facha, franco, nazi!!!
PD: Si tanto te molesta vete del foro, tal y como han hecho tus ídolas, ídolos e ídoles de Twitter, ahora que por fin hay libertad de expresión se han ido a FracasoSky digo BlueSky. Ve tu también ahí, al paraíso de los zurdos, donde se reportan 100.000 posts al día y ahí podéis imponer vuestra realidad alternativa. Saludos y buenas tardes, compañere. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La "fachosfera" veis? Si es que sois un meme vosotros solos. Todo lo que no comulgue con vuestro punto de vista= facha, franco, nazi!!!
PD: Si tanto te molesta vete del foro, tal y como han hecho tus ídolas, ídolos e ídoles de Twitter, ahora que por fin hay libertad de expresión se han ido a FracasoSky digo BlueSky. Ve tu también ahí, al paraíso de los zurdos, donde se reportan 100.000 posts al día y ahí podéis imponer vuestra realidad alternativa. Saludos y buenas tardes, compañere. ![]() ![]() Saludos y noches, compañero. Pd. Como siempre, como TODO FACHA sino comulgas con su pensamiento cualquier persona es un izquerdoso o zurdo. No daís para más.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 21/01/25 a las 21:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas Samurái que eres Echenique.
|
|
|
||||
|