|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve 15 pro Max y s24 ultra y ahora el pixel 9 pro XL y por experiencia de usuario me gusta más el pixel aparte no te vas a dar cuenta que tiene peor procesador a no ser que juegues a juegos pesados o como dice el compañero te pongas editar video,pero yo no juego ni soy creador de contenido y voy sobrado con el teléfono ,de los 3 es con el que más cómodo estoy en el día día y vengo de dos teléfonazos y prefiero este pixel ,mejor no mirar los números que e usado teléfonos muy potentes y después en el día a día son una castaña
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Haber los que tengáis el Pixel 9 si os podéis pasar por aquí para resolver una duda con las pantallas https://www.htcmania.com/showthread....7#post35205207 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un Pixel 9 pro y me da error al meter el pin para desbloquear el móvil una vez encendido. Para desbloquear el móvil tengo la huella y un pin numérico. Pues me dice que el pin es incorrecto y estoy metiendo el de siempre. Un par de veces que lo tenía encendido me daba error pero lo desbloqueaba con la huella. Pero al encenderlo la huella no deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si va a ser el pin de la tarjeta Sim de tú operadora lo que te está pidiendo.
Entiendo que entonces no puedes acceder para usar el teléfono ni si quiera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo entendido que el píxel 9 pro estaba dando problemas con el bluetooth en general y con Android Auto en particular,
¿sabéis si ya se solucionó con alguna actualización? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que se arregló en una actualización! Échale un vistazo al foro que hablan sobre ello. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve 15 pro Max y s24 ultra y ahora el pixel 9 pro XL y por experiencia de usuario me gusta más el pixel aparte no te vas a dar cuenta que tiene peor procesador a no ser que juegues a juegos pesados o como dice el compañero te pongas editar video,pero yo no juego ni soy creador de contenido y voy sobrado con el teléfono ,de los 3 es con el que más cómodo estoy en el día día y vengo de dos teléfonazos y prefiero este pixel ,mejor no mirar los números que e usado teléfonos muy potentes y después en el día a día son una castaña
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia,
A alguno con el pixel 9 (el basico) no se les hace muy grande la barra de estado?. En muchas aplicaciones siento que se pierde mucha pantalla por esto. |
|
|
||||
|
||||
|
En Netflix por la noche no deja bajar el brillo.....se que es de Netflix, pero en Samsung si te lo pone muy oscuro
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasa pero tengo a la actualización de seguridad de febrero en estado pendiente y no se acaba de instalar. He reiniciado y no funciona. Se ha quedado así y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de solo reiniciar, apaga el teléfono déjalo 5 minutitos apagado y luego lo vuelves a encender a ver si se actualizan más los datos y se te instala.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de meses, contento en líneas generales, pero el tema del táctil de la pantalla me sigue pareciendo increíble en un móvil así. La parte de las esquinas de arriba sigue sin funcionar correctamente.
Además, me pasa mucho que cuando me entra una llamada se me baja la cortina de notificaciones sin bajarla yo, pero lo peor es que no me deja subirla, creo que entiende que hay una llamada y se bloquea poder quitar la cortina de notificaciones. Tengo que apagarlo y muchas veces pierdo la llamada. En fin, "chorraditas" pero que molestan en un móvil tan top. Saludos. |