|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he solucionado, le he preguntado a Géminis que porque no me funcionaba las frases rápidas y me ha dicho que suele pasar mucho, que desinstale la app de Google y la vuelva a actualizar, eso he hecho y ha funcionado jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros aquí pensando Ya sabemos que hacer a partir de ahora. Me alegro de que esté solucionado!
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro...
Una consulta... Se os calienta el Google pixel 9/9pro/9proxl? En tareas cotidianas? Que es para vosotros caliente...40 grados? Gracias y un saludo y feliz navidad 🎄 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el 9 no noto que se caliente,si tienes 40 grados depende de la temperatura ambiente,pero tampoco lo veo algo excesivo 40 la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquier otra actividad normal 40 grados, salvo que la temperatura ambiente sea de 38 o 39 grados, no lo veo normal salvo en el caso de que estuviera cargando.
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Yo de hecho, no experimenté en ningún momento calentamientos excesivos. Por ejemplo con mi Xiaomi 12 pro cuando editaba los vídeos de la insta 360 vamos, zona de micro y alrededor herbía jajaja. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy por fin estoy con el pro XL a pleno rendimiento, y no he sido capaz de activar Gemini advance, a alguien más le pasó? Me pide pagar aunque sean 0€ pero luego cuando vuelvo de la app del banco, vuelvo a ver la pantalla de Gemini inicial, y tengo que volver a empezar Edito: después de mil intentos, lo he conseguido hacer metiendo PayPal como método de pago. He probado con 2 tarjetas de 2 bancos diferentes así que no era cosa del banco. Curioso. Última edición por cetro Día 25/12/24 a las 23:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esto imagino q no es un fallo sino que funciona así, pero por si acaso tengo algo mal configurado, ¿El doble toque trasero sólo funciona con la pantalla encendida, puede ser?
Echo de menos el gesto de hacer una "V" en la pantalla apagada de mi oneplus para encender la linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más que pongo idioma inglés de EEUU, no consigo ver ni pixel Studio ni la de Screenshots. Las tengo instaladas porque al ir a la play store me dice que lo están, pero no puedo verlas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo hacéis para cambiar el idioma de la app sin poder verla? La instaláis por fuera con el apk?
Yo por más que pongo idioma inglés de EEUU, no consigo ver ni pixel Studio ni la de Screenshots. Las tengo instaladas porque al ir a la play store me dice que lo están, pero no puedo verlas ![]() Cuando la tengas instalada te pedirá que cambies el idioma para poder usarla. Solo cambia el idioma de la.app. Última edición por sepulturamax Día 08/01/25 a las 14:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta preinstalada pero hay que actualizarla desde apkmirror.https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download
Cuando la tengas instalada te pedirá que cambies el idioma para poder usarla. Solo cambia el idioma de la.app. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20250109-230410.jpgScreenshot_20250109-230138.jpgScreenshot_20250109-230036.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Unas pregunta compañeros, he leído por ahí que el procesador esra muy por detrás de los actuales más punteros, como el spdragon g3 o el de Samsung el esinox 2400, es eso cierto? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a nivel de números en benchmarks y demás si está por detrás. Pero vaya, para cualquier uso el dispositivo va como un tiro, de verdad. Otra cosa es que me digas que eres un gran editor de contenido y vídeos etc etc etc, sí es así no es para tí este móvil, sobre todo porque sí que harás esas funciones bien, pero se notará más perezoso. Y para terminar ya, si te fijas en tooooodas las reviews que hay por ahí, en ninguna enseñan el móvil del royo "es lento, no está bien optimizado, estas tareas no se pueden hacer con este dispositivo" y cosas así....En fin un saludo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar no, ni de coña soy editor o algo asi de hecho tengo ahora un xiaomi 11 lite soc 780 contento con el. Pero ya con casi 4 años y ya no actualiza. Quieto un tamaño con te uno no quiero móviles enormes y por tamaño me va. Mi día a dia es lo típico, YouTube, un poco de Instagram, y WhatsApp. Junto con correos varios y Twitter, si que me gusta que al cambiar de app sea rápido y no se tire una vida, pero eso lo doy por hecho de que en ese sentido no habrá problema. Sigo mirando rewiew... Muchas gracias. Tuve el nexus 5 hace años....
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve 15 pro Max y s24 ultra y ahora el pixel 9 pro XL y por experiencia de usuario me gusta más el pixel aparte no te vas a dar cuenta que tiene peor procesador a no ser que juegues a juegos pesados o como dice el compañero te pongas editar video,pero yo no juego ni soy creador de contenido y voy sobrado con el teléfono ,de los 3 es con el que más cómodo estoy en el día día y vengo de dos teléfonazos y prefiero este pixel ,mejor no mirar los números que e usado teléfonos muy potentes y después en el día a día son una castaña
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Estofy8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Pixel funcionan como un tiro
Debes ponerlos "a trabajar" con algo específico para ver que el procesador efectivamente está por detrás... Pero en el día a día es de lo mejor que hay |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo , quizás para tareas muy exigentes, que no todos los usuarios necesitan, no sea el móvil ideal, pero para un usuario normal, aunque haga un uso intensivo del teléfono. En cuanto a redes, fotografía, etcétera es un móvil perfecto. Bueno , perfecto dentro de lo que ya sabemos que son los teléfonos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar no, ni de coña soy editor o algo asi de hecho tengo ahora un xiaomi 11 lite soc 780 contento con el. Pero ya con casi 4 años y ya no actualiza. Quieto un tamaño con te uno no quiero móviles enormes y por tamaño me va. Mi día a dia es lo típico, YouTube, un poco de Instagram, y WhatsApp. Junto con correos varios y Twitter, si que me gusta que al cambiar de app sea rápido y no se tire una vida, pero eso lo doy por hecho de que en ese sentido no habrá problema. Sigo mirando rewiew... Muchas gracias. Tuve el nexus 5 hace años....
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario: | ||