|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo compras en ECI tienes X dias para devolverlo. Lo que no se es si se puede devolver abierto y probado o si tiene que estar precintado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ECI no creo que pongan ningun problema si lo devuelves. Otra cosa sera que este abierto y roto, que entonces logicamente no lo vas a poder devolver.
Pero si lo compras en ECI tienes X dias para devolverlo. Lo que no se es si se puede devolver abierto y probado o si tiene que estar precintado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no permitiería que me devolvieran un móvil abierto, es como si les llevamos zapatillas de deporte usadas y le decimos que las devolvemos porque no nos gustan.
Hay que tomárselo con tranquilidad, no or a por él primer día. A ver qué dice la gente, probarlo en tienda... Pero vamos que quien venga de un S24 poca diferencia notará (esto ya es vicio, como mi caso) y el que venga de otro Android o Samsung antiguo flipar en colores. Yo tengo el 24ultra y si lo puedo vender bien que mucho tenga que pagar hasta 200 euros lo cambio, ese es mi límite. Luego hay que ver todas las ofertas y posibles descuentos y regalos (que se pueden revender y abaratar) hay que esperar. Yo compré un fold 6 al venderlo saqué de beneficio 2 galaxy 7 de 44mm y 200 euros, con los descuentos de empleado de ECI. Y la verdad que lo compré solo para eso y lo tuve en casa hasta que me salió comprador, si no lo hubiera vendido lo hubiera devuelto y sin pegas. MUCHA PACIENCIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no permitiería que me devolvieran un móvil abierto, es como si les llevamos zapatillas de deporte usadas y le decimos que las devolvemos porque no nos gustan.
Hay que tomárselo con tranquilidad, no or a por él primer día. A ver qué dice la gente, probarlo en tienda... Pero vamos que quien venga de un S24 poca diferencia notará (esto ya es vicio, como mi caso) y el que venga de otro Android o Samsung antiguo flipar en colores. Yo tengo el 24ultra y si lo puedo vender bien que mucho tenga que pagar hasta 200 euros lo cambio, ese es mi límite. Luego hay que ver todas las ofertas y posibles descuentos y regalos (que se pueden revender y abaratar) hay que esperar. Yo compré un fold 6 al venderlo saqué de beneficio 2 galaxy 7 de 44mm y 200 euros, con los descuentos de empleado de ECI. Y la verdad que lo compré solo para eso y lo tuve en casa hasta que me salió comprador, si no lo hubiera vendido lo hubiera devuelto y sin pegas. MUCHA PACIENCIA. ![]() Si lo compras en tienda física y lo devuelves abierto, lo más seguro que no puedas devolverlo a no ser que venga con un fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no se prueba la gente ropa y zapatillas y la devuelven y otro las compra, menudo ejemplo has puesto con las zapatillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pone la pegatina protectora de los marcos, limpieza para dejarlo como una patena , empaquetan, precintan y listo. Stock en la web Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta en los días de devolución, diría que si esta abierto si te deben dar el dinero, si no pues le dices que falla tal cosa y au.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para estas cosas y más electrona que tienes que partir el sello... Siempre online y me evito movidas |
|
|
||||
|
||||
|
Compralo en mediamarkt y que te devuelvan el dinero de un móvil de más de 1000€ desprecintado. Si el móvil está bien ya te puedes inventar lo que quieras que no te lo devuelven. Ya la gente tiene problemas dentro de los 15 si realmente falla algo imaginate
Yo para estas cosas y más electrona que tienes que partir el sello... Siempre online y me evito movidas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nosotros porque lo vamos a comprar de lanzamiento, pero a saber de s25U dentro de unos meses, comprado en Samsung, que serán devoluciones en perfecto estado.
Le pone la pegatina protectora de los marcos, limpieza para dejarlo como una patena , empaquetan, precintan y listo. Stock en la web Samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O pueden, los cientos de S25/+/Ultra enviados a youtubers que hace un tiempo tienen ya el movil para sus "unboxings" y ya están de vuelta y... Muy semejante a lo que ocurre con determinadas marcas de motos, donde todo youtuber o que quiera probarla (con enchufe, )pero los verdaderos compradores tienen que esperar y esperar y como mucho 1 hora de prueba. Luego, esas motos y móviles "usados" ¿dónde se destinan?. Ya, hacia los desesperados compradores...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no vamos a tener mas review de youtuber una vez se presente el movil? Si se quedan sin niguno y ya estan de vuelta.....me parece una teoria muy rebuscada, que no te quito la razon en que alguno hara alguna triquiñuela, pero esa no me cuadra. Los moviles de test seguiran rulando un buen tiempo despues. Que hacen con ellos despues?lo desconozco
![]() Última edición por TiniMonster Día 19/01/25 a las 00:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cada youtuber es un mundo, pero creo que sólo reciben " de cortesía y devuelta" para los unboxing. Los otros ( reviews, comparativas) tienen o hacen que los compran como nosotros en las preventa o se acogerán a descuentos especiales.
Dar, no dan ninguno, salvo casos especiales, que, a Samsung le interese. Esos móviles "gratuitos" los cargan a los precios de los demás clientes. Última edición por TiniMonster Día 19/01/25 a las 00:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los grandes reciben los móviles del fabricante, a cambio si quieren seguir recibiendo los móviles no tienen que ser muy duros con ellos, en algunos fabricantes incluso piden ver el video antes de ser subido. Trabaje en otro sector de reviews pero debe ser igual. Algunos fabricantes te piden que devuelvas el producto y otros te dejan quedártelo a cambio de que en algún otro vídeo aparezca (comparativa con otros productos). Una minoria, normalmente los más pequeños se compran los móviles y luego los revenden. |
|
|
||||
|
||||
|
ALGO IMPORTANTE:
Donde vais a ver el unpacked? Algún canal lo más imparcial posible en directo que lo vaya comentando que merezca la pena. Obviamente en el unpacked del canal de Samsung van a decir que todo lo que presenta es una revolución XD |
|
|