Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/25, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Lo que pasa es que en caso de querer devolver el móvil en ECI igual es más compliado que en samsung no...?
Yo he vendido mi teléfono y ahora estoy aguantando con un iphone SE pero se me está haciendo muy largo
En ECI no creo que pongan ningun problema si lo devuelves. Otra cosa sera que este abierto y roto, que entonces logicamente no lo vas a poder devolver.

Pero si lo compras en ECI tienes X dias para devolverlo. Lo que no se es si se puede devolver abierto y probado o si tiene que estar precintado
Responder Con Cita

Viejo 18/01/25, 19:32:24
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
En ECI no creo que pongan ningun problema si lo devuelves. Otra cosa sera que este abierto y roto, que entonces logicamente no lo vas a poder devolver.

Pero si lo compras en ECI tienes X dias para devolverlo. Lo que no se es si se puede devolver abierto y probado o si tiene que estar precintado
Justamente a eso me refería...nadie lo va a devolver precintado. Querrás probarlo antes. Lo digo en caso de que no te convenza...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/25, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
Javitxu1977 Javitxu1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2017

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Lo que pasa es que en caso de querer devolver el móvil en ECI igual es más compliado que en samsung no...?
Yo he vendido mi teléfono y ahora estoy aguantando con un iphone SE pero se me está haciendo muy largo
Lo devuelves igual, sin abrir. Ponen pocas pegas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/25, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MusculitosMonrroe Ver Mensaje
Perdona la ignorancia en el tema, pero otros años todo esto ha sido de forma online y luego "entregabas" el móvil viejo de forma presencial, o era todo de forma presencial¿?
Online o como quieras, la clave es que lo pague el empleado para el doble 15%, siempre que vuelvan a hacerlo, no tienen obligación del segundo 15%.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/25, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no permitiería que me devolvieran un móvil abierto, es como si les llevamos zapatillas de deporte usadas y le decimos que las devolvemos porque no nos gustan.
Hay que tomárselo con tranquilidad, no or a por él primer día. A ver qué dice la gente, probarlo en tienda...
Pero vamos que quien venga de un S24 poca diferencia notará (esto ya es vicio, como mi caso) y el que venga de otro Android o Samsung antiguo flipar en colores.
Yo tengo el 24ultra y si lo puedo vender bien que mucho tenga que pagar hasta 200 euros lo cambio, ese es mi límite.
Luego hay que ver todas las ofertas y posibles descuentos y regalos (que se pueden revender y abaratar) hay que esperar.
Yo compré un fold 6 al venderlo saqué de beneficio 2 galaxy 7 de 44mm y 200 euros, con los descuentos de empleado de ECI.
Y la verdad que lo compré solo para eso y lo tuve en casa hasta que me salió comprador, si no lo hubiera vendido lo hubiera devuelto y sin pegas.
MUCHA PACIENCIA.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/25, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javitxu1977 Ver Mensaje
Yo no permitiería que me devolvieran un móvil abierto, es como si les llevamos zapatillas de deporte usadas y le decimos que las devolvemos porque no nos gustan.

Hay que tomárselo con tranquilidad, no or a por él primer día. A ver qué dice la gente, probarlo en tienda...

Pero vamos que quien venga de un S24 poca diferencia notará (esto ya es vicio, como mi caso) y el que venga de otro Android o Samsung antiguo flipar en colores.

Yo tengo el 24ultra y si lo puedo vender bien que mucho tenga que pagar hasta 200 euros lo cambio, ese es mi límite.

Luego hay que ver todas las ofertas y posibles descuentos y regalos (que se pueden revender y abaratar) hay que esperar.

Yo compré un fold 6 al venderlo saqué de beneficio 2 galaxy 7 de 44mm y 200 euros, con los descuentos de empleado de ECI.

Y la verdad que lo compré solo para eso y lo tuve en casa hasta que me salió comprador, si no lo hubiera vendido lo hubiera devuelto y sin pegas.

MUCHA PACIENCIA.
Cuando la compra es online siempre se puede devolver por el periodo legal de desistimiento aunque lo hayas abierto.

Si lo compras en tienda física y lo devuelves abierto, lo más seguro que no puedas devolverlo a no ser que venga con un fallo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/25, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Anda que no se prueba la gente ropa y zapatillas y la devuelven y otro las compra, menudo ejemplo has puesto con las zapatillas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/25, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Anda que no se prueba la gente ropa y zapatillas y la devuelven y otro las compra, menudo ejemplo has puesto con las zapatillas.
Bueno nosotros porque lo vamos a comprar de lanzamiento, pero a saber de s25U dentro de unos meses, comprado en Samsung, que serán devoluciones en perfecto estado.
Le pone la pegatina protectora de los marcos, limpieza para dejarlo como una patena , empaquetan, precintan y listo. Stock en la web Samsung
Responder Con Cita
Viejo 18/01/25, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Cuando la compra es online siempre se puede devolver por el periodo legal de desistimiento aunque lo hayas abierto.

Si lo compras en tienda física y lo devuelves abierto, lo más seguro que no puedas devolverlo a no ser que venga con un fallo.
Pues si esta en los días de devolución, diría que si esta abierto si te deben dar el dinero, si no pues le dices que falla tal cosa y au.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/25, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Pues si esta en los días de devolución, diría que si esta abierto si te deben dar el dinero, si no pues le dices que falla tal cosa y au.
Compralo en mediamarkt y que te devuelvan el dinero de un móvil de más de 1000€ desprecintado. Si el móvil está bien ya te puedes inventar lo que quieras que no te lo devuelven. Ya la gente tiene problemas dentro de los 15 si realmente falla algo imaginate

Yo para estas cosas y más electrona que tienes que partir el sello... Siempre online y me evito movidas
Responder Con Cita
Viejo 18/01/25, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Compralo en mediamarkt y que te devuelvan el dinero de un móvil de más de 1000€ desprecintado. Si el móvil está bien ya te puedes inventar lo que quieras que no te lo devuelven. Ya la gente tiene problemas dentro de los 15 si realmente falla algo imaginate

Yo para estas cosas y más electrona que tienes que partir el sello... Siempre online y me evito movidas
Pues en mierdamarkt no hace mucho devolví una tv porque no me convencia, y costaba algo más de 1000 y le dije que no era lo que pensaba y aparte no funcionaba correctamente, y en segundos me la hicieron.pero cosas caras no voy a comprar allí más, porque muchas cosas eran usadas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/25, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Bueno nosotros porque lo vamos a comprar de lanzamiento, pero a saber de s25U dentro de unos meses, comprado en Samsung, que serán devoluciones en perfecto estado.
Le pone la pegatina protectora de los marcos, limpieza para dejarlo como una patena , empaquetan, precintan y listo. Stock en la web Samsung
O pueden, los cientos de S25/+/Ultra enviados a youtubers que hace un tiempo tienen ya el movil para sus "unboxings" y ya están de vuelta y... Muy semejante a lo que ocurre con determinadas marcas de motos, donde todo youtuber o que quiera probarla (con enchufe, )pero los verdaderos compradores tienen que esperar y esperar y como mucho 1 hora de prueba. Luego, esas motos y móviles "usados" ¿dónde se destinan?. Ya, hacia los desesperados compradores...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/25, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
O pueden, los cientos de S25/+/Ultra enviados a youtubers que hace un tiempo tienen ya el movil para sus "unboxings" y ya están de vuelta y... Muy semejante a lo que ocurre con determinadas marcas de motos, donde todo youtuber o que quiera probarla (con enchufe, )pero los verdaderos compradores tienen que esperar y esperar y como mucho 1 hora de prueba. Luego, esas motos y móviles "usados" ¿dónde se destinan?. Ya, hacia los desesperados compradores...
Ya no vamos a tener mas review de youtuber una vez se presente el movil? Si se quedan sin niguno y ya estan de vuelta.....me parece una teoria muy rebuscada, que no te quito la razon en que alguno hara alguna triquiñuela, pero esa no me cuadra. Los moviles de test seguiran rulando un buen tiempo despues. Que hacen con ellos despues?lo desconozco
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Ya no vamos a tener mas review de youtuber una vez se presente el movil? Si se quedan sin niguno y ya estan de vuelta.....me parece una teoria muy rebuscada, que no te quito la razon en que alguno hara alguna triquiñuela, pero esa no me cuadra. Los moviles de test seguiran rulando un buen tiempo despues. Que hacen con ellos despues?lo desconozco
Estos primeros envíos son para los "unboxings" que todos tienen por contrato guardar silencio. Las "reviews" seran más tarde y muchos, comprados por los mismos youtubers para ser luego revendidos o devueltos ( si pueden).

Última edición por TiniMonster Día 19/01/25 a las 00:07:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Waylet

Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
La app waylet que mencionan es la de repsol?
Si, es la de Repsol si
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Estos primeros envíos son para los "unboxings" que todos tienen por contrato guardar silencio. Las "reviews" seran más tarde.
Entonces dices que al mismo youtuber le dan dos moviles
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que cada youtuber es un mundo, pero creo que sólo reciben " de cortesía y devuelta" para los unboxing. Los otros ( reviews, comparativas) tienen o hacen que los compran como nosotros en las preventa o se acogerán a descuentos especiales.
Dar, no dan ninguno, salvo casos especiales, que, a Samsung le interese. Esos móviles "gratuitos" los cargan a los precios de los demás clientes.

Última edición por TiniMonster Día 19/01/25 a las 00:17:09.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 09:36:11
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

La mayoría de los grandes reciben los móviles del fabricante, a cambio si quieren seguir recibiendo los móviles no tienen que ser muy duros con ellos, en algunos fabricantes incluso piden ver el video antes de ser subido. Trabaje en otro sector de reviews pero debe ser igual.

Algunos fabricantes te piden que devuelvas el producto y otros te dejan quedártelo a cambio de que en algún otro vídeo aparezca (comparativa con otros productos).

Una minoria, normalmente los más pequeños se compran los móviles y luego los revenden.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ALGO IMPORTANTE:

Donde vais a ver el unpacked? Algún canal lo más imparcial posible en directo que lo vaya comentando que merezca la pena. Obviamente en el unpacked del canal de Samsung van a decir que todo lo que presenta es una revolución XD
Responder Con Cita

Viejo 19/01/25, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
apramar apramar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: hd

Me uno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 23:31:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /