|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya actualice en su momento a la versión 15 pero el problema del táctil en los bordes de las esquinas que no detecta persiste, me dijeron en su momento que se solucionaría con la actualización pero sigue igual.
Os sigue pasando a los que teníais desde el principio el móvil? Sabéis si están dando solución? Es un coñazo para algunas cosas donde si necesitas pulsar en esas zonas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa diagnosis que trae el móvil es una pasada! Me compré un templado, lo cambio, activo la opción de más sensibilidad para cristales etc etc y nada, imposible registrar la huella. Limpié la pantalla mil veces, me lavé las manos hice de todo y nada. Y por última instancia se me ocurre hacer una diagnosis de esas del táctil. Hice dicha prueba, reinicié el móvil y ala, me pilló la huella a la primera, no me lo creía! Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ¿soy al único que no le funciona las respuestas rápidas? Me eran muy util en mi 8 pro y mi pareja tiene el 7 pro y si le funciona, a mí me dice que actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de chequear y me funciona todo perfectamente! a ver si tendrás algo pendiente de actualizar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que no se que puedo hacer, a ver si encuentro alguna información. Última edición por auxus2 Día 30/11/24 a las 10:59:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, lo tengo todo actualizado, Play store no tengo nada y estoy en Android 15, no se de qué puede ser. Y al pasar del 8 Pro a este no pase los datos, lo hice todo desde 0, que dicen que aveces eso pasa errores etc.
Así que no se que puedo hacer, a ver si encuentro alguna información. ![]() Parece una cosa muy sencilla de hacer, pero a lo mejor no se te ha ocurrido. Entiendo que hay que hacerlo desde esa pantalla en la que te sale lo de la actualización necesaria.Screenshot_20241130-123501.jpg
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por el foro en diferentes sitios y he encontrado que alguien tenía el mismo problema y ese mismo alguien lo solucionó él. Aquí te dejo la captura para que tú mismo lo leas y mira a ver si te sirve.
Parece una cosa muy sencilla de hacer, pero a lo mejor no se te ha ocurrido. Entiendo que hay que hacerlo desde esa pantalla en la que te sale lo de la actualización necesaria.Archivo Adjunto 1534006 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por buscar en el foro y perdón por la demora. Pero no entiendo muy bien como lo soluciono, dijo ¿hey Google y se solucionó solo? Porque si simplemente dijo hey Google, lo utilizo casi a diario, para encender las luces o consultar cosas (aunque es Géminis quien salta) entonces no se. Lo raro que cuando me meto en opciones del Asistente de Google me sale todo en inglés, no sé por qué, ya que lo tengo en español y si me meto en las opciones de Géminis si que me vienen en Español. He cambiado el asistente de Géminis a Asistente de Google (por si las frases rápidas no funcionarán con Géminis) y se ha estado descargando cosas por el asistente de Google (digamos el antiguo), pero ni aún así funciona. A si que no sé. Última edición por auxus2 Día 01/12/24 a las 16:14:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por dar más información cuando me meto en la app. Google y le doy a ajustes, me sale esa pantalla en la cual tiene dos apartados, el de Géminis (en español) y el del asistente de Google (en inglés).
Los dos tienen sus propias apartado de frases rápidas, pero en las dos me sale la misma pantalla de que tengo que actualizar, así que son dos caminos distintos para encontrarme el mismo mensaje de que tengo que actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dar más información cuando me meto en la app. Google y le doy a ajustes, me sale esa pantalla en la cual tiene dos apartados, el de Géminis (en español) y el del asistente de Google (en inglés).
Los dos tienen sus propias apartado de frases rápidas, pero en las dos me sale la misma pantalla de que tengo que actualizar, así que son dos caminos distintos para encontrarme el mismo mensaje de que tengo que actualizar. ![]() Eso de que tengas el asistente en inglés es también raro, porque el idioma del teléfono está en español. Si vas a ajustes, aplicaciones , asistentes, idiomas y mira si lo tienes en español de España. Entiendo que lo de decir hey Google sea ahí en frases rápidas, pero, como no lo detalla....
|
||||
|
||||
|
Qué raro todo!
Eso de que tengas el asistente en inglés es también raro, porque el idioma del teléfono está en español. Si vas a ajustes, aplicaciones , asistentes, idiomas y mira si lo tienes en español de España. Entiendo que lo de decir hey Google sea ahí en frases rápidas, pero, como no lo detalla.... ![]() También es curioso porque intento cambiar Asistente de Google en vez de Géminis pero no me deja, se cierra los ajustes y cuando me vuelvo a meter para comprobarlo sigue en Géminis, parece que los pixel 9, no te dejan utilizar el antiguo, así que no sé si Géminis todavía no tiene implementado la frase rápidas o es un problema particular mío, pero no doy con la tecla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, lo tengo español de España pero el menú sale en inglés....
También es curioso porque intento cambiar Asistente de Google en vez de Géminis pero no me deja, se cierra los ajustes y cuando me vuelvo a meter para comprobarlo sigue en Géminis, parece que los pixel 9, no te dejan utilizar el antiguo, así que no sé si Géminis todavía no tiene implementado la frase rápidas o es un problema particular mío, pero no doy con la tecla. ![]() Pero me extraña que no puedas cambiarlo porque el asistente de Google sigue en activo. Es verdad que ya no va tan fino como antes, pero ahí sigue.
|
||||
|
||||
|
Sisi, lo tengo español de España pero el menú sale en inglés....
También es curioso porque intento cambiar Asistente de Google en vez de Géminis pero no me deja, se cierra los ajustes y cuando me vuelvo a meter para comprobarlo sigue en Géminis, parece que los pixel 9, no te dejan utilizar el antiguo, así que no sé si Géminis todavía no tiene implementado la frase rápidas o es un problema particular mío, pero no doy con la tecla. ![]() Por probar...
|
||||
|
||||
|
A ver si con el tiempo se arregla solo o si encuentro algo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se me ocurre nada más, si me entero de alguna solución te digo. Puedes ponerte en contacto con el soporte de Google, no pierdes nada.
|
|
||||
|
||||
|
BORRAR porfa
Última edición por Roccko Día 03/12/24 a las 17:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha hecho una cosa rara grabando un video corto de unos 30.seg. en un momento determinado se ve en pantalla algo raro, como unas bandas horizontales, a ver si puedo poneros una foto....
Dura apenas 1 seg Que chasco, no me ha pasado esto en ningún móvil que recuerde.... Pixel 9 Las fotos las veo bien Intentaré replicar esto a ver Os suena? Edito: anoche grabé 3 o 4 videos y lo vi todo normal, no he replicado este efecto. Voy a estar atento o a ver si leo algo de info al respecto, seguro que no soy yo solo.... Última edición por Roccko Día 04/12/24 a las 07:31:55. |
|
|