Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/25, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Acusan a TikTok de ignorar la explotación de menores en transmisiones en vivo

Acusan a TikTok de ignorar la explotación de menores en transmisiones en vivo

TikTok se enfrenta a una nueva demanda en EE.UU. que acusa a la plataforma de ignorar la explotación de menores durante sus transmisiones en vivo. La demanda sostiene que la empresa era consciente de que los menores estaban expuestos a mensajes inapropiados de adultos en TikTok Live, pero permitió que estas actividades continuaran debido a los beneficios económicos obtenidos. Este sistema permite a los usuarios comprar regalos virtuales para los creadores, que luego pueden convertir en dinero real, lo que supuestamente incentivó a la empresa a priorizar las ganancias sobre la seguridad. Una investigación interna de TikTok, conocida como "Proyecto Meramec", reveló que cientos de miles de niños lograron eludir las restricciones de edad para organizar transmisiones en vivo. En algunos casos, esto llevó a situaciones graves, como interacciones que involucraron desnudez y actividades sexuales a cambio de regalos virtuales. Según la demanda, el algoritmo de TikTok favorece estas transmisiones, lo que aumentó su visibilidad y potencial de explotación. TikTok refuta estas acusaciones y afirma haber implementado medidas proactivas para proteger a la comunidad. Entre estas, menciona límites de tiempo de pantalla para adolescentes, herramientas de supervisión parental y requisitos estrictos para las transmisiones en vivo. A pesar de esto, la empresa sigue enfrentando múltiples desafíos legales, incluidos intentos previos de prohibir su uso en Estados Unidos.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/25, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
TikTok ya tiene el visto bueno del Trump(ismo) sirve al lider, y con eso se perdona todo
Donald Trump pide al Tribunal Supremo de EE UU que suspenda temporalmente la prohibición de TikTok
Siempre la puede comprar Musk (como hizo con Twitter) para poder seguir vendiendo bulos a su antojo
Viejo 05/01/25, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Según algunos, Tiktok es inocente de todo y la culpa la tienen los niños
Responder Con Cita
Viejo 05/01/25, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Tik-Tok es propiedad de ByteDance, una empresa de capital chino. Allí y gracias a la dictadura del proletariado están acostumbrados a explotar menores por 5 euros al mes cosiendo zapatillas Nike o camisetas del Barça falsas. No sé qué es lo que os sorprende la verdad, son sus costumbres y hay que respetarlas, so fascistas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/25, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Tik-Tok es propiedad de ByteDance, una empresa de capital chino. Allí y gracias a la dictadura del proletariado están acostumbrados a explotar menores por 5 euros al mes cosiendo zapatillas Nike o camisetas del Barça falsas. No sé qué es lo que os sorprende la verdad, son sus costumbres y hay que respetarlas, so fascistas.
Ná... Te dirán que son detallitos que hay que pulir. Ñoñerías.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
Viejo 05/01/25, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

China hace tiempo que dejó de ser siquiera una forma de capitalismo de estado; ahora opera exactamente igual que el resto de economías capitalistas de mercado.

Ya que pareces preocupado por los derechos de la clase trabajadora, ¿qué medidas van a entender tus héroes antiwoke en EEUU para mejorarlos? ¿Reducción de la jornada laboral? ¿Aumento del salario mínimo? ¿Cobertura sanitaria pública?

O no me he enterado bien o cualquiera diría que tus argumentos son un poco hipócritas.
Viejo 05/01/25, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
China hace tiempo que dejó de ser siquiera una forma de capitalismo de estado; ahora opera exactamente igual que el resto de economías capitalistas de mercado.

Ya que pareces preocupado por los derechos de la clase trabajadora, ¿qué medidas van a entender tus héroes antiwoke en EEUU para mejorarlos? ¿Reducción de la jornada laboral? ¿Aumento del salario mínimo? ¿Cobertura sanitaria pública?

O no me he enterado bien o cualquiera diría que tus argumentos son un poco hipócritas.
Lo lamento caballero, no hablo con gente que califica y clasifica a los demás por clases.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
Viejo 05/01/25, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo lamento caballero, no hablo con gente que califica y clasifica a los demás por clases.
Ay la piel fina...
Viejo 06/01/25, 01:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, en algo me estás mintiendo, ¿o eres comisionista amigo de Felipe o antiwoke? Todo a la vez no. Name:  Screenshot_2025-01-06-01-02-14-84_ee7135fcf97d3e3ba40b5916618c1252.jpg
Views: 201
Size:  73.6 KB
Responder Con Cita
Viejo 06/01/25, 08:25:44
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Ay la piel fina...
le estás contestando a un troglodita que se cree que las RRSS lo han convertido en un intelectual.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/25, 09:17:50
Array

[xs_avatar]
caronte.el.barquero22 caronte.el.barquero22 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
¿Y la responsabilidad de los padres de educar a sus hijos donde la dejamos?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caronte.el.barquero22 su comentario:
Viejo 06/01/25, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Joder, en algo me estás mintiendo, ¿o eres comisionista amigo de Felipe o antiwoke? Todo a la vez no. Archivo Adjunto 1537101
Yo no miento, sólo cambio de opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/25, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no miento, sólo cambio de opinión.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/25, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caronte.el.barquero22 Ver Mensaje
Y de algunos mayores, sobre todo aquí. Pero es extensible a todas las RRSS.
De todas maneras hace -más o menos-, 500 años, Paracelso hizo un afirmación que es extensible a todas las áreas de nuestra vida: "Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que no lo sea. Solo la dosis hace el veneno”.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/25, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Y de algunos mayores, sobre todo aquí. Pero es extensible a todas las RRSS.
De todas maneras hace -más o menos-, 500 años, Paracelso hizo un afirmación que es extensible a todas las áreas de nuestra vida: "Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que no lo sea. Solo la dosis hace el veneno”.
¿Y tú cómo educarias a tus hijos?

¿Escondiendo el veneno a riesgo de que lo encuentren por algún otro sitio o alguien se lo de a conocer?
O
¿Explicándoles los riesgos que conlleva y las consecuencias que si mal uso puede acarrear?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/25, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si crees que hay alguna manera posible de educar a tu hijo para que jamás caiga en ninguna forma de explotación, adicción o abuso, es que no tienes ni idea de educación.

De los padres no tenemos noticia de cómo han educado a sus hijos, pero aquí hay una plataforma GANANDO MILLONES sin importarles si provienen de la explotación sexual de menores.
No sé, si abres un local donde se permite la prostitución infantil y el consumo de drogas, no hace falta que seas el instigador para tener tu parte de responsabilidad, no?

Última edición por blackhawk_LA Día 06/01/25 a las 18:40:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/25, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si crees que hay alguna manera posible de educar a tu hijo para que jamás caiga en ninguna forma de explotación, adicción o abuso, es que no tienes ni idea de educación.

De los padres no tenemos noticia de cómo han educado a sus hijos, pero aquí hay una plataforma GANANDO MILLONES sin importarles si provienen de la explotación sexual de menores.
No sé, si abres un local donde se permite la prostitución infantil y el consumo de drogas, no hace falta que seas el instigador para tener tu parte de responsabilidad, no?
Mis dos hijos discrepan totalmente de ti. Si educas a los hijos en la censura en vez de la responsabilidad al final el censurado serás tú.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/25, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y tú cómo educarias a tus hijos?

¿Escondiendo el veneno a riesgo de que lo encuentren por algún otro sitio o alguien se lo de a conocer?
O
¿Explicándoles los riesgos que conlleva y las consecuencias que si mal uso puede acarrear?
No voy a empezar a hablar de antropología, de como el ser humano ha evolucionado, de cómo hemos aprendido o como aprendemos o de las lineas maestras que se han de seguir para que alguien -fémina o fémino- pueda desenvolverse de forma segura en esta sociedad. Porque la educación no es un manual en el que se diga: haz esto y esto otro y zas, "educaó". El ambiente, la zona, la sociedad y los instrumentos moldean también al individuo, individua o individue.
Pero está claro que dependiendo la edad de la persona que se pretende educar, la información no puede ser la misma porque principalmente no la van a asimilar. Los conceptos que van a entender mi hija pequeña de 7 años no van a ser los mismos que mi hija mayor de catorce pueda reconocer. Por nombrar solamente a dos de ellas.
Por eso es principal y primordial que a cada edad se vayan adquiriendo competencias acordes a su edad.
Personalmente, yo no tengo RRSS, pero yo no las impido que las usen mientras sea con conocimiento y mesura. En la linea que informaba Paracelso. Pero claro, a un niña de 7 años, ¿la tengo que dejar libre con TikTok? La respuesta está clara, por lo menos para mí: No.
Y partir de aquí entran las ganas que tienen los padres de implicarse en la educación de sus hijos porque educar, y lo dice un tío que tiene 4 hijas reconocidas , es muy pero que muy cansado. Dejarlas el móvil es más descansado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
Viejo 06/01/25, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mis dos hijos discrepan totalmente de ti. Si educas a los hijos en la censura en vez de la responsabilidad al final el censurado serás tú.
Y quién está diciendo lo contrario? Tú como padre tendrás que educar a tus hijos de forma responsable. La sociedad, y en este caso una empresa como tiktok, tiene que ser responsable por el papel que juega en la educación. Y más teniendo en cuenta que gana dinero con ello, y que tendrá más influencia que tú.

Si no te hace llevarte las manos a la cabeza que una empresa se lucre con actividades pedófilas, y lo primero que piensas es en la posible culpa individual de los padres, o eres un accionista sin escrúpulos ni moral o tienes que darle una vuelta a tu concepto de responsabilidad.

Viejo 07/01/25, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y quién está diciendo lo contrario? Tú como padre tendrás que educar a tus hijos de forma responsable. La sociedad, y en este caso una empresa como tiktok, tiene que ser responsable por el papel que juega en la educación. Y más teniendo en cuenta que gana dinero con ello, y que tendrá más influencia que tú.

Si no te hace llevarte las manos a la cabeza que una empresa se lucre con actividades pedófilas, y lo primero que piensas es en la posible culpa individual de los padres, o eres un accionista sin escrúpulos ni moral o tienes que darle una vuelta a tu concepto de responsabilidad.
La cantidad de redes sociales que forman parte de mi vida=0 en todos los sentidos, igual que el mi familia, si las cerrasen todas por mi encantado. Y si no existiera TikTok esa basura inmunda de gente usaría otros recursos para llegar hasta los más vulnerables. Y si es donde debe de entrar en juego la educación. Si está no existe serán vulnerables a cualquier tipo de estímulo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /