|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Acusan a TikTok de ignorar la explotación de menores en transmisiones en vivo
Acusan a TikTok de ignorar la explotación de menores en transmisiones en vivo ![]() TikTok se enfrenta a una nueva demanda en EE.UU. que acusa a la plataforma de ignorar la explotación de menores durante sus transmisiones en vivo. La demanda sostiene que la empresa era consciente de que los menores estaban expuestos a mensajes inapropiados de adultos en TikTok Live, pero permitió que estas actividades continuaran debido a los beneficios económicos obtenidos. Este sistema permite a los usuarios comprar regalos virtuales para los creadores, que luego pueden convertir en dinero real, lo que supuestamente incentivó a la empresa a priorizar las ganancias sobre la seguridad. Una investigación interna de TikTok, conocida como "Proyecto Meramec", reveló que cientos de miles de niños lograron eludir las restricciones de edad para organizar transmisiones en vivo. En algunos casos, esto llevó a situaciones graves, como interacciones que involucraron desnudez y actividades sexuales a cambio de regalos virtuales. Según la demanda, el algoritmo de TikTok favorece estas transmisiones, lo que aumentó su visibilidad y potencial de explotación. TikTok refuta estas acusaciones y afirma haber implementado medidas proactivas para proteger a la comunidad. Entre estas, menciona límites de tiempo de pantalla para adolescentes, herramientas de supervisión parental y requisitos estrictos para las transmisiones en vivo. A pesar de esto, la empresa sigue enfrentando múltiples desafíos legales, incluidos intentos previos de prohibir su uso en Estados Unidos. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TikTok ya tiene el visto bueno del Trump(ismo) sirve al lider, y con eso se perdona todo
Donald Trump pide al Tribunal Supremo de EE UU que suspenda temporalmente la prohibición de TikTok Siempre la puede comprar Musk (como hizo con Twitter) para poder seguir vendiendo bulos a su antojo
|
||||
|
||||
|
Tik-Tok es propiedad de ByteDance, una empresa de capital chino. Allí y gracias a la dictadura del proletariado están acostumbrados a explotar menores por 5 euros al mes cosiendo zapatillas Nike o camisetas del Barça falsas. No sé qué es lo que os sorprende la verdad, son sus costumbres y hay que respetarlas, so fascistas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tik-Tok es propiedad de ByteDance, una empresa de capital chino. Allí y gracias a la dictadura del proletariado están acostumbrados a explotar menores por 5 euros al mes cosiendo zapatillas Nike o camisetas del Barça falsas. No sé qué es lo que os sorprende la verdad, son sus costumbres y hay que respetarlas, so fascistas.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya que pareces preocupado por los derechos de la clase trabajadora, ¿qué medidas van a entender tus héroes antiwoke en EEUU para mejorarlos? ¿Reducción de la jornada laboral? ¿Aumento del salario mínimo? ¿Cobertura sanitaria pública? O no me he enterado bien o cualquiera diría que tus argumentos son un poco hipócritas. |
|
|
||||
|
||||
|
China hace tiempo que dejó de ser siquiera una forma de capitalismo de estado; ahora opera exactamente igual que el resto de economías capitalistas de mercado.
Ya que pareces preocupado por los derechos de la clase trabajadora, ¿qué medidas van a entender tus héroes antiwoke en EEUU para mejorarlos? ¿Reducción de la jornada laboral? ¿Aumento del salario mínimo? ¿Cobertura sanitaria pública? O no me he enterado bien o cualquiera diría que tus argumentos son un poco hipócritas. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la responsabilidad de los padres de educar a sus hijos donde la dejamos?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caronte.el.barquero22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, en algo me estás mintiendo, ¿o eres comisionista amigo de Felipe o antiwoke? Todo a la vez no. Archivo Adjunto 1537101
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras hace -más o menos-, 500 años, Paracelso hizo un afirmación que es extensible a todas las áreas de nuestra vida: "Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que no lo sea. Solo la dosis hace el veneno”. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de algunos mayores, sobre todo aquí. Pero es extensible a todas las RRSS.
De todas maneras hace -más o menos-, 500 años, Paracelso hizo un afirmación que es extensible a todas las áreas de nuestra vida: "Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que no lo sea. Solo la dosis hace el veneno”. ![]() ¿Escondiendo el veneno a riesgo de que lo encuentren por algún otro sitio o alguien se lo de a conocer? O ¿Explicándoles los riesgos que conlleva y las consecuencias que si mal uso puede acarrear? |
|
|
||||
|
||||
|
De los padres no tenemos noticia de cómo han educado a sus hijos, pero aquí hay una plataforma GANANDO MILLONES sin importarles si provienen de la explotación sexual de menores. No sé, si abres un local donde se permite la prostitución infantil y el consumo de drogas, no hace falta que seas el instigador para tener tu parte de responsabilidad, no? Última edición por blackhawk_LA Día 06/01/25 a las 18:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que hay alguna manera posible de educar a tu hijo para que jamás caiga en ninguna forma de explotación, adicción o abuso, es que no tienes ni idea de educación.
De los padres no tenemos noticia de cómo han educado a sus hijos, pero aquí hay una plataforma GANANDO MILLONES sin importarles si provienen de la explotación sexual de menores. No sé, si abres un local donde se permite la prostitución infantil y el consumo de drogas, no hace falta que seas el instigador para tener tu parte de responsabilidad, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero está claro que dependiendo la edad de la persona que se pretende educar, la información no puede ser la misma porque principalmente no la van a asimilar. Los conceptos que van a entender mi hija pequeña de 7 años no van a ser los mismos que mi hija mayor de catorce pueda reconocer. Por nombrar solamente a dos de ellas. Por eso es principal y primordial que a cada edad se vayan adquiriendo competencias acordes a su edad. Personalmente, yo no tengo RRSS, pero yo no las impido que las usen mientras sea con conocimiento y mesura. En la linea que informaba Paracelso. Pero claro, a un niña de 7 años, ¿la tengo que dejar libre con TikTok? La respuesta está clara, por lo menos para mí: No. Y partir de aquí entran las ganas que tienen los padres de implicarse en la educación de sus hijos porque educar, y lo dice un tío que tiene 4 hijas reconocidas , es muy pero que muy cansado. Dejarlas el móvil es más descansado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te hace llevarte las manos a la cabeza que una empresa se lucre con actividades pedófilas, y lo primero que piensas es en la posible culpa individual de los padres, o eres un accionista sin escrúpulos ni moral o tienes que darle una vuelta a tu concepto de responsabilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quién está diciendo lo contrario? Tú como padre tendrás que educar a tus hijos de forma responsable. La sociedad, y en este caso una empresa como tiktok, tiene que ser responsable por el papel que juega en la educación. Y más teniendo en cuenta que gana dinero con ello, y que tendrá más influencia que tú.
Si no te hace llevarte las manos a la cabeza que una empresa se lucre con actividades pedófilas, y lo primero que piensas es en la posible culpa individual de los padres, o eres un accionista sin escrúpulos ni moral o tienes que darle una vuelta a tu concepto de responsabilidad. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||