|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como usar la tarjeta MicroSD?
Buenas.
Hace poco me han regalado una tarjeta MicroSDHC de 32GB. La he insertado en mi SGS2 con la ROM CM7 y la detecta correctamente como /mnt/emmc. La cuestión es que no sé como guardar cosas dentro. Al hacer fotos no me da la opción de guardar allí. En las aplicaciones si le doy Mover a SD no me la mueve en emmc, sino que en sdcard. En Ajustes - Almacenamiento tengo lo siguiente: SD card: Total space: 11.50GB Available space: 22.00MB Internal storage: Total space: 1.97GB Available space: 1.46GB Additional storage: /mnt/emmc (la partición está montada) Total space: 29.23GB Available space: 29.23GB Hay que hacer algo para que se puedan guardar cosas dentro? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las fotos entras la cámara le das a ajustes y abajo de todo, la penúltima opción pone:
Almacenamiento: Teléfono Tocas y te da la opción de cambiar a: Tarjeta de memoria. Por lo demás, ya hemos hablado en el foro de que no creo que te sirva para mucho más la SD que para almacenar cosas. Ojea este hilo donde hablamos del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266574 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, novice.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||