Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
htcferran htcferran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

instalar aplicaciones a la SD del S2

Hola, necesito ayuda porque voy leyendo y cada vez me estoy perdiendo mas.

Me ha llegado mi tarjeta SD de 16, la he puesto al S2 y la he formateado desde el movil.

Ahora viene mis dudas. Voy a aplicaciones - administrar aplicaciones, le doy a una aplicacion y me sale una ventanita donde me pone: MOVER A TARJETA SD, le doy y luego pone MOVER AL TELEFONO

Bueno entiendo que ¿ haciendo esto ya se ha pasado la aplicacion a la SD?

Porque cuando voy al ASTRO y me pongo dentro de la carpeta EXTERNAL-SD ¿ no encuentro ninguna aplicacion?

Tambien he utilizado el app 2sd y me dice que aplicaciones quiero mover pero con el mismo resultado.

Pero si que puedo es crear carpetas dentro de la sd, y tambien he visto que hay unas de vacias .android-secure, data, lost.dir

¿Alguien me puede explicar donde esta el fallo?

Tengo la 2.3.4 kh3, sin ninguna rom personalizada y soy root

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Desde "Administrar Apps/Mover a tarjeta SD" lo único que conseguirás será moverlo a la SDCARD que es como se llama el Almacenamiento Internno del Galaxy SII, o lo que es lo mismo, los 11,5GB aprox. que tienes disponible. Por eso cuando te vas a la tarjeta externa de memoria (MicroSD) te dice que no tienes nada.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias sergy330
¿Y entonces si tengo mapas de navegadores no los puedo meter en la microsd?
¿Hay alguna forma para instalar los programas alli o no se puede?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
Claro que los puedes meter alli pero ten en cuenta que es la SD externa , con tanto espacio disponible en el S2 , no entiendo por que quieres instalar en la SD externa .
Viejo 21/09/11, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quiero metet cosas como por ejemplo mapas del sigyc, mapas del oruxmaps, juegos.
Me puedes explicar comonlo hago para instalar una aplicacion, porque no me da ninguna opcion para instarla en la microsd

Gracias,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Aprovecho el hilo para preguntar como liberar la memoria de Almacenamiento USB (11,50Gb) , esta:

Me quedan libres 300Mb y no hay forma de liberarla ya que la mayoria son juegos de gameloft que al borrar siguen ocupando lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Esos son los Datos del Juego que estan en la carpeta Gameloft Borra esa carpeta si quieres. No pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
ferre ferre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s5//Galaxy tab 2 7"//Galaxy tab 7.7
Hola buenas.tengo el mismo problema y no he podido sacar nada claro con las explicaciones...alguien podria ser mas concreto con el tema?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 03:16:12
Array

[xs_avatar]
msierr msierr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
eso me pasa ami

yo ya tengo mi galaxy s2 lleno de aplicaciones y juegos, y por lo mismo me compre una memoria de 32gb , y ahora resulta que es para nada? no puedo pasar mis juegos y mis aplicaciones ami micro sd?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 03:41:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
jeje pues algunas aplicaciones no funciona bien en la sd... por eso hay que investigar bien antes

lo que no entiendo es como pueden llenar 16gb de aplicaciones... mas bien debe estar lleno de fotos, musica y datos de jueguitos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por msierr Ver Mensaje
yo ya tengo mi galaxy s2 lleno de aplicaciones y juegos, y por lo mismo me compre una memoria de 32gb , y ahora resulta que es para nada? no puedo pasar mis juegos y mis aplicaciones ami micro sd?
me uno a la pregunta de este compañero,alguien dice por ahi que como se pueden llenar 16 gb de informacion...y yo le respondo que con 32 gb tambien las lleno,no es ninguna locura sabiendo lo que ocupan ahora los juegos,videos hd,musica etc,lo que queremos saber es como utilizar la tarjeta sd externa que nos hemos comprado y que supuestamente tiene que servir para algo mas que llevarla en el movil ocupando espacio.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
me uno a la pregunta de este compañero,alguien dice por ahi que como se pueden llenar 16 gb de informacion...y yo le respondo que con 32 gb tambien las lleno,no es ninguna locura sabiendo lo que ocupan ahora los juegos,videos hd,musica etc,lo que queremos saber es como utilizar la tarjeta sd externa que nos hemos comprado y que supuestamente tiene que servir para algo mas que llevarla en el movil ocupando espacio.

pues por eso.... es falta de administracion de espacio lo que tienen

musica, videos, fotos... eso lo puedes poner facilmente en la sd y funcionara perfecto.... para eso no necesitas preguntar, solo coloca las fotos, videos y musica en la sd

datos de los juegos, pues si te lo permite el juego ponlo en la sd, sino en la memoria interna, pero dudo mucho que te llenen los 16gb a menos que seas un jugon empedernido y tengas miles de juegos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
jugon empedernido y tengas miles de juegos
jeje,lo soy, y como bien dices tengo musica,videos y fotos todo en la sd externa
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 02:17:39
Array

[xs_avatar]
falconchileno falconchileno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

Las aplicaciones que se mueven a SDCARD se pueden mover a la External_SD ??
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
txuska txuska no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Hola, he leido el post #1, de htcferran, y me indentifico con su problema pero tambien como murcianista , pero sigo sin entenderlo, perdonarme y tener un poco de paciencia, por favor. He metido varios programas en la micro sd, y si voy a ajustes> aplicacciones>administrar aplicaciones, me salen los programas que vienen por defecto o que he cargado del markel (ArmySniper,Battery Widget, Earth, etc.) y pinchando en cualquiera de ellos sale la pantalla de "Desistalar", la impormacion del almacenamiento "Borrar datos" el caché, permisos.
pero no lo que indica htcferran de "le doy a una aplicacion y me sale una ventanita donde me pone: MOVER A TARJETA SD, le doy y luego pone MOVER AL TELEFONO"
Asi que estoy perdido y no veos donde he metido los programas de quickiffice, Total Cacal y Amigo
Se me olvida tengo Galaxy S 2, de vodafone, sin estrenar todavía ya que de momento hasta que no la vaya comprendiendo mejor sigo funcionando con mi Omnia 900
Os agradecería vuestra ayuda, para intentar configurarlo bien. os ruego un poco de paciencia

tienda ON-LINE

Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Voy a tratar de poner un poco de orden:
Tenemos básicamente 4 tipos de memoria en el sg2:
1) la dedicada al sistema operativo. Los datos que hay en ella(básicamente la rom) no se pueden tocar a no ser que seáis root (o sea, tener permisos de superusuario, que permiten borrar o escribir en ella)
2) La memoria interna dedicada a aplicaciones y a la gestión de la memoria intermedia en Android (algo parecido a la ram del pc, pero sin ser volatil)
3) Otra memoria, y que en el sg2 es interna, puesto que viene "de serie", pero que la mayoría de móviles no tienen. Android la reconoce como memoria sd, auque sea interna. Ahí podeis meter cualquier fichero y si además en el gestor de aplicaciones indicais que instale las aplis en la sd, es aquí donde las va a instalar y no en la tarjeta externa.
4) la tarjeta externa microsd: como os dije, android reconoce como tarjeta la indicada en el apartado 3) (al menos a efectos de instalar aplicaciones en ella) y por lo tanto esta memoria sólo es válida para archivos: fotos., música, etc...

Lo que no sabría decir es si hay posibilidad de formatear una parte de esta tarjeta microsd con particiones que android pueda leer (o sea, como ext2, ext3, o ext4) y así instalar aplicaciones en esas particiones.
En mi HTC desire si se podía hacer, porque los desarrolladores en xda habían implementado dicha posibilidad, al carecer la desire (igual que muchos otros modelos, como la Legend, la cha cha, etc..) de suficiente memoria interna.
Pero como el sgs2 tiene muchisima memoria, no se si han implementado tal posibilidad.

Resumiendo el tocho: las aplicaciones se instalan por defecto en la memoria interna. Si bien podeis indicar a android que las instale en la sd, que no es tal sino una segunda memoria interna. La sd externa no vale para instalar aplicaciones, a menos que algún desarrollador haya implementado alguna rom que la permita.

Nota: la explicación que os he puesto no es rigurosa a 100%, pero he simplificado para tratar de aclarar las dudas.

Última edición por eddyther Día 03/01/12 a las 22:31:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eddyther su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/12, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
balalua balalua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por txuska Ver Mensaje
Se me olvida tengo Galaxy S 2, de vodafone, sin estrenar todavía ya que de momento hasta que no la vaya comprendiendo mejor sigo funcionando con mi Omnia 900

Ja,ja,ja.... Que no muerde hombre!! Como mejor lo vas a entender es usándolo! te estás perdiendo una de las mejores experiencias en móviles! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
La misma exactamente la misma pregunta realice yo hace unas 10 horas y un usuario me respondio parte el resto lo he encontrado en google.Existe un programa para el pc que te lo hace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312368
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Nekopito Día 03/01/12 a las 22:57:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Vaya mierda, y a para eso me compré yo una tarjeta 16gb Clase 10... ? aún encima que se me reinicia el teléfono cada 2x3 desde que la metí...

Las fotos en la SD tarda mucho en cargarlas, en la memoria interna van al momento.

Que desastre, yo tengo la interna 9,9 ocupados de 11,5. Tenía pensado meter los juegos en la SD y caca de la vaca.. dinero tirado... además que son juegos comprados, no puedo crackear las APKs... pfff q basura
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Nekopito te ha puesto el link a una aplicación que modifica la ruta de instalación de los juegos. Parece que funciona con muchos de los juegos de Gameloft. Echale un ojo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:32:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /