|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale esto. En reddit dicen que puede ser por el MicroG, pero me da pereza desinstalarlo para comprobarlo.
Archivo Adjunto 1536886 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que lo ponga Amazon,,si buscas en mediamarkt aparece fuera de stock por 1199€ 512gb tengo fe de que Amazon lo saque a 1099€ de promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt sale en stock ahora mismo si entras en la web. Me parece que no incluye cargador y es 100 euros más caro que en la web de vivo.
Yo prefiero Funtouch a Origin todos los días. Vengo de un Fold x3 Pro y para mí el teléfono es perfecto excepto por Origin OS y eso que ese venía con android auto. Prefiero la experiencia stock, notificaciones sin capar y mil cosillas que tras meses de usar Origin dan por saco en el día a día . Última edición por subtrphug Día 03/01/25 a las 21:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Marcp57 Día 03/01/25 a las 23:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt sale en stock ahora mismo si entras en la web. Me parece que no incluye cargador y es 100 euros más caro que en la web de vivo.
Yo prefiero Funtouch a Origin todos los días. Vengo de un Fold x3 Pro y para mí el teléfono es perfecto excepto por Origin OS y eso que ese venía con android auto. Prefiero la experiencia stock, notificaciones sin capar y mil cosillas que tras meses de usar Origin dan por saco en el día a día . ![]() Edit: en mediamarkt ahora mismo está disponible por 1199 sin cargador
Última edición por solopsd Día 03/01/25 a las 22:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Funtouch a Origin todos los días. Vengo de un Fold x3 Pro y para mí el teléfono es perfecto excepto por Origin OS y eso que ese venía con android auto. Prefiero la experiencia stock, notificaciones sin capar y mil cosillas que tras meses de usar Origin dan por saco en el día a día . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de cosas como el Launcher por defecto, en un foldable cambiar de Launcher es un suplicio, porque la mayoría no maneja las pantallas cerrados o abierto de forma distinta. A mí el Launcher de Origin no me gusta, me gustan los iconos redondos y Origin no te deja ponerlos redondos, no tienes feed de Google, la IA no vale para nada, ya que toda está en chino, las cajas de reproducción de las cortinas de notificaciones , por ejemplo, cuando reproduces YouTube o algo así, son super simples, no tienen una imagen de lo que se reproduce, muchas veces la colorimetría del botón play etc en esas cajas, se fusiona con el fondo. Las notificaciones, si es verdad que la mayoría llegan haciendo las míticas 3 cosas, hay aplicaciones más o menos desconocidas que no lo hacen bien, por la noche siempre congela todo y da igual si lo tienes configurado como lo tengas, que tienes que abrir algunas apps que se quedan muertas tras la noche. El accubattery por ejemplo siempre se quedaba congelado tras la noche por mucho que lo pongas en autostart,etc etc. Son muchas cosas aquí y allí,que al final acaban siendo un incordio, si bien , como capa china, es de las mejores, mucho mejor en mi opinión que HyperOs incluso en su versión global. Las cosas buenas son por ejemplo que tienes un widget de batería que detecta correctamente la batería de los airpods de Apple, el OS se actualiza bastante y no tiene muchos bugs, pero en mi opinión , mejor funtouch, sobre todo si te vas a gastar 800 euros en un teléfono. E insisto en que en el caso del Vivo Fold X3 Pro, es el único junto con el X100U que lleva android auto y la cronología de Google activada. Si quisieran podrían ponerle el asistente con el "hey Google", pero no sé si lo harán algún día. La versión de ese teléfono global, solo se vende en India y vale 2000 euros, ahí si tiene sentido pillar la versión china, pero en el X200 que hay como mucho 300 euros de diferencia y tienes garantía española, protección de pantalla 1 año, y software global, pues... Edito: ah y otra cosa, si vienes de iPhone suertecilla para pasar los chats de WhatsApp, pues Origin OS al iniciarse por primera vez no tiene la función de copiar y traspaso que tiene cualquier teléfono con google, así que tendrías que usar otro teléfono global (el que sea) previamente, copiar los chats de wshtapp en el android global, hacer copia de seguridad de esos chats en tu cuenta de Google Drive y ya sí, instalar el whatsapp en Origin OS y restaurar tus chats desde Google Drive. Última edición por subtrphug Día 04/01/25 a las 08:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ir mal como tal, yo no lo diría así. Concretamente en el caso del Fold X3 Pro, es un teléfono, que aún con Origin , tiene Android Auto y la cronología de Google Maps activado, eso en el x200 pro no lo tienes ni nunca lo tendrás ya que existe versión global.
Hablo de cosas como el Launcher por defecto, en un foldable cambiar de Launcher es un suplicio, porque la mayoría no maneja las pantallas cerrados o abierto de forma distinta. A mí el Launcher de Origin no me gusta, me gustan los iconos redondos y Origin no te deja ponerlos redondos, no tienes feed de Google, la IA no vale para nada, ya que toda está en chino, las cajas de reproducción de las cortinas de notificaciones , por ejemplo, cuando reproduces YouTube o algo así, son super simples, no tienen una imagen de lo que se reproduce, muchas veces la colorimetría del botón play etc en esas cajas, se fusiona con el fondo. Las notificaciones, si es verdad que la mayoría llegan haciendo las míticas 3 cosas, hay aplicaciones más o menos desconocidas que no lo hacen bien, por la noche siempre congela todo y da igual si lo tienes configurado como lo tengas, que tienes que abrir algunas apps que se quedan muertas tras la noche. El accubattery por ejemplo siempre se quedaba congelado tras la noche por mucho que lo pongas en autostart,etc etc. Son muchas cosas aquí y allí,que al final acaban siendo un incordio, si bien , como capa china, es de las mejores, mucho mejor en mi opinión que HyperOs incluso en su versión global. Las cosas buenas son por ejemplo que tienes un widget de batería que detecta correctamente la batería de los airpods de Apple, el OS se actualiza bastante y no tiene muchos bugs, pero en mi opinión , mejor funtouch, sobre todo si te vas a gastar 800 euros en un teléfono. E insisto en que en el caso del Vivo Fold X3 Pro, es el único junto con el X100U que lleva android auto y la cronología de Google activada. Si quisieran podrían ponerle el asistente con el "hey Google", pero no sé si lo harán algún día. La versión de ese teléfono global, solo se vende en India y vale 2000 euros, ahí si tiene sentido pillar la versión china, pero en el X200 que hay como mucho 300 euros de diferencia y tienes garantía española, protección de pantalla 1 año, y software global, pues... Edito: ah y otra cosa, si vienes de iPhone suertecilla para pasar los chats de WhatsApp, pues Origin OS al iniciarse por primera vez no tiene la función de copiar y traspaso que tiene cualquier teléfono con google, así que tendrías que usar otro teléfono global (el que sea) previamente, copiar los chats de wshtapp en el android global, hacer copia de seguridad de esos chats en tu cuenta de Google Drive y ya sí, instalar el whatsapp en Origin OS y restaurar tus chats desde Google Drive. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una consulta. ¿Qué tal es la comprensión de las fotos cuando las envías por WhatsApp en calidad standard? Estoy probando el Pixel 8 pro y me ha decepcionado un poco en general, pero sobre todo a la hora de enviar las fotos por WhatsApp en calidad standard, con HD se mantiene mejor la calidad.
El caso es que me pasan por WhatsApp fotos con iphones de hace unos años y recientemente unas con el OPPO Find X3 lite y salen bastante mejor. Con el P8P salen muy pixeladas. Esto se nota especialmente con personas. Estoy pensando seriamente en devolver el pixel y pillarme un VIVO, no sé si el X200pro o el x100 ultra, casi seguro que sería el 200 por la versión global. Otra duda que tengo es el tamaño y el peso, ¿Se hacen muy tocho esos VIVOs? El P8P ya me parece un buen armatoste. ¿Es recomendable el x200 mini, o es mucho downgrade quitarle músculo precisamente donde destaca, el teleobjetivo? Muchas gracias y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
Cita:La versión de ese teléfono global, solo se vende en India y vale 2000 euros, ahí si tiene sentido pillar la versión china, pero en el X200 que hay como mucho 300 euros de diferencia y tienes garantía española, protección de pantalla 1 año, y software global, pues...
Edito: ah y otra cosa, si vienes de iPhone suertecilla para pasar los chats de WhatsApp, pues Origin OS al iniciarse por primera vez no tiene la función de copiar y traspaso que tiene cualquier teléfono con google, así que tendrías que usar otro teléfono global (el que sea) previamente, copiar los chats de wshtapp en el android global, hacer copia de seguridad de esos chats en tu cuenta de Google Drive y ya sí, instalar el whatsapp en Origin OS y restaurar tus chats desde Google Drive. ![]() Bastantes problemas ya hay en la vida, no hace falta que te busques otro mas, y menos en un teléfono. Última edición por Marcp57 Día 04/01/25 a las 11:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ir mal como tal, yo no lo diría así. Concretamente en el caso del Fold X3 Pro, es un teléfono, que aún con Origin , tiene Android Auto y la cronología de Google Maps activado, eso en el x200 pro no lo tienes ni nunca lo tendrás ya que existe versión global.
Hablo de cosas como el Launcher por defecto, en un foldable cambiar de Launcher es un suplicio, porque la mayoría no maneja las pantallas cerrados o abierto de forma distinta. A mí el Launcher de Origin no me gusta, me gustan los iconos redondos y Origin no te deja ponerlos redondos, no tienes feed de Google, la IA no vale para nada, ya que toda está en chino, las cajas de reproducción de las cortinas de notificaciones , por ejemplo, cuando reproduces YouTube o algo así, son super simples, no tienen una imagen de lo que se reproduce, muchas veces la colorimetría del botón play etc en esas cajas, se fusiona con el fondo. Las notificaciones, si es verdad que la mayoría llegan haciendo las míticas 3 cosas, hay aplicaciones más o menos desconocidas que no lo hacen bien, por la noche siempre congela todo y da igual si lo tienes configurado como lo tengas, que tienes que abrir algunas apps que se quedan muertas tras la noche. El accubattery por ejemplo siempre se quedaba congelado tras la noche por mucho que lo pongas en autostart,etc etc. Son muchas cosas aquí y allí,que al final acaban siendo un incordio, si bien , como capa china, es de las mejores, mucho mejor en mi opinión que HyperOs incluso en su versión global. Las cosas buenas son por ejemplo que tienes un widget de batería que detecta correctamente la batería de los airpods de Apple, el OS se actualiza bastante y no tiene muchos bugs, pero en mi opinión , mejor funtouch, sobre todo si te vas a gastar 800 euros en un teléfono. E insisto en que en el caso del Vivo Fold X3 Pro, es el único junto con el X100U que lleva android auto y la cronología de Google activada. Si quisieran podrían ponerle el asistente con el "hey Google", pero no sé si lo harán algún día. La versión de ese teléfono global, solo se vende en India y vale 2000 euros, ahí si tiene sentido pillar la versión china, pero en el X200 que hay como mucho 300 euros de diferencia y tienes garantía española, protección de pantalla 1 año, y software global, pues... Edito: ah y otra cosa, si vienes de iPhone suertecilla para pasar los chats de WhatsApp, pues Origin OS al iniciarse por primera vez no tiene la función de copiar y traspaso que tiene cualquier teléfono con google, así que tendrías que usar otro teléfono global (el que sea) previamente, copiar los chats de wshtapp en el android global, hacer copia de seguridad de esos chats en tu cuenta de Google Drive y ya sí, instalar el whatsapp en Origin OS y restaurar tus chats desde Google Drive. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Otra duda que tengo es el tamaño y el peso, ¿Se hacen muy tocho esos VIVOs? El P8P ya me parece un buen armatoste. ¿Es recomendable el x200 mini, o es mucho downgrade quitarle músculo precisamente donde destaca, el teleobjetivo?
Muchas gracias y feliz año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||