Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/25, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bbbbio Ver Mensaje
No iba a comprar la versión 12/256 en ningún momento y menos en AliExpress. Lo he comentado a nivel general.
Que lo vas a comprar en la web de Vivo?

Viejo 03/01/25, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
A mí me sale esto. En reddit dicen que puede ser por el MicroG, pero me da pereza desinstalarlo para comprobarlo.
Archivo Adjunto 1536886
Yo lo tengo instalado y no tengo ese problema
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Estoy esperando a que lo ponga Amazon,,si buscas en mediamarkt aparece fuera de stock por 1199€ 512gb tengo fe de que Amazon lo saque a 1099€ de promoción
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Estoy esperando a que lo ponga Amazon,,si buscas en mediamarkt aparece fuera de stock por 1199€ 512gb tengo fe de que Amazon lo saque a 1099€ de promoción
Por 1099 Euros lo tienes ahora en la web de Vivo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Por 1099 Euros lo tienes ahora en la web de Vivo.
El tema es q no deja pagar via paypal x ej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/25, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
El tema es q no deja pagar via paypal x ej
Aaaah vale, ni en cuotas tampoco, lo tienes que pagar como decimos aquí, trincu trincu.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

A lo mejor es porque aún no has hecho una carga completa de la bateria.
MicroG? yo esa aplicacion no la tengo
Era exactamente eso. Tras hacer una carga completa ya me marca tiempos. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/25, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mediamarkt sale en stock ahora mismo si entras en la web. Me parece que no incluye cargador y es 100 euros más caro que en la web de vivo.

Yo prefiero Funtouch a Origin todos los días. Vengo de un Fold x3 Pro y para mí el teléfono es perfecto excepto por Origin OS y eso que ese venía con android auto.

Prefiero la experiencia stock, notificaciones sin capar y mil cosillas que tras meses de usar Origin dan por saco en el día a día .

Última edición por subtrphug Día 03/01/25 a las 21:24:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a subtrphug su comentario:
Viejo 03/01/25, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
bbbbio bbbbio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Que lo vas a comprar en la web de Vivo?
Tradingshenzen o Wonda mobile lo más seguro.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Era exactamente eso. Tras hacer una carga completa ya me marca tiempos. Gracias.
De nada, a ti. Un placer poder ayudar por aquí.
P.D. No me tengais muy en cuenta en mis comentarios, que la he acertado de chiripa...eh!

Última edición por Marcp57 Día 03/01/25 a las 23:27:50.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mediamarkt sale en stock ahora mismo si entras en la web. Me parece que no incluye cargador y es 100 euros más caro que en la web de vivo.

Yo prefiero Funtouch a Origin todos los días. Vengo de un Fold x3 Pro y para mí el teléfono es perfecto excepto por Origin OS y eso que ese venía con android auto.

Prefiero la experiencia stock, notificaciones sin capar y mil cosillas que tras meses de usar Origin dan por saco en el día a día .
Yo creo que hasta el martes nada.. justo cuando se acaba la oferta de Vivo en su web.

Edit: en mediamarkt ahora mismo está disponible por 1199 sin cargador

Última edición por solopsd Día 03/01/25 a las 22:04:17.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
Zikoen Zikoen está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2020

Podrías explicar cómo ha sido tu mala experiencia con origin os? Qué cosas te iban mal??
Responder Con Cita
Viejo 04/01/25, 08:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zikoen Ver Mensaje
Podrías explicar cómo ha sido tu mala experiencia con origin os? Qué cosas te iban mal??
Ir mal como tal, yo no lo diría así. Concretamente en el caso del Fold X3 Pro, es un teléfono, que aún con Origin , tiene Android Auto y la cronología de Google Maps activado, eso en el x200 pro no lo tienes ni nunca lo tendrás ya que existe versión global.
Hablo de cosas como el Launcher por defecto, en un foldable cambiar de Launcher es un suplicio, porque la mayoría no maneja las pantallas cerrados o abierto de forma distinta. A mí el Launcher de Origin no me gusta, me gustan los iconos redondos y Origin no te deja ponerlos redondos, no tienes feed de Google, la IA no vale para nada, ya que toda está en chino, las cajas de reproducción de las cortinas de notificaciones , por ejemplo, cuando reproduces YouTube o algo así, son super simples, no tienen una imagen de lo que se reproduce, muchas veces la colorimetría del botón play etc en esas cajas, se fusiona con el fondo.
Las notificaciones, si es verdad que la mayoría llegan haciendo las míticas 3 cosas, hay aplicaciones más o menos desconocidas que no lo hacen bien, por la noche siempre congela todo y da igual si lo tienes configurado como lo tengas, que tienes que abrir algunas apps que se quedan muertas tras la noche. El accubattery por ejemplo siempre se quedaba congelado tras la noche por mucho que lo pongas en autostart,etc etc.
Son muchas cosas aquí y allí,que al final acaban siendo un incordio, si bien , como capa china, es de las mejores, mucho mejor en mi opinión que HyperOs incluso en su versión global.
Las cosas buenas son por ejemplo que tienes un widget de batería que detecta correctamente la batería de los airpods de Apple, el OS se actualiza bastante y no tiene muchos bugs, pero en mi opinión , mejor funtouch, sobre todo si te vas a gastar 800 euros en un teléfono.
E insisto en que en el caso del Vivo Fold X3 Pro, es el único junto con el X100U que lleva android auto y la cronología de Google activada. Si quisieran podrían ponerle el asistente con el "hey Google", pero no sé si lo harán algún día. La versión de ese teléfono global, solo se vende en India y vale 2000 euros, ahí si tiene sentido pillar la versión china, pero en el X200 que hay como mucho 300 euros de diferencia y tienes garantía española, protección de pantalla 1 año, y software global, pues...

Edito: ah y otra cosa, si vienes de iPhone suertecilla para pasar los chats de WhatsApp, pues Origin OS al iniciarse por primera vez no tiene la función de copiar y traspaso que tiene cualquier teléfono con google, así que tendrías que usar otro teléfono global (el que sea) previamente, copiar los chats de wshtapp en el android global, hacer copia de seguridad de esos chats en tu cuenta de Google Drive y ya sí, instalar el whatsapp en Origin OS y restaurar tus chats desde Google Drive.

Última edición por subtrphug Día 04/01/25 a las 08:32:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a subtrphug su comentario:
Viejo 04/01/25, 10:14:46
Array

[xs_avatar]
Zikoen Zikoen está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2020

Ir mal como tal, yo no lo diría así. Concretamente en el caso del Fold X3 Pro, es un teléfono, que aún con Origin , tiene Android Auto y la cronología de Google Maps activado, eso en el x200 pro no lo tienes ni nunca lo tendrás ya que existe versión global.
Hablo de cosas como el Launcher por defecto, en un foldable cambiar de Launcher es un suplicio, porque la mayoría no maneja las pantallas cerrados o abierto de forma distinta. A mí el Launcher de Origin no me gusta, me gustan los iconos redondos y Origin no te deja ponerlos redondos, no tienes feed de Google, la IA no vale para nada, ya que toda está en chino, las cajas de reproducción de las cortinas de notificaciones , por ejemplo, cuando reproduces YouTube o algo así, son super simples, no tienen una imagen de lo que se reproduce, muchas veces la colorimetría del botón play etc en esas cajas, se fusiona con el fondo.
Las notificaciones, si es verdad que la mayoría llegan haciendo las míticas 3 cosas, hay aplicaciones más o menos desconocidas que no lo hacen bien, por la noche siempre congela todo y da igual si lo tienes configurado como lo tengas, que tienes que abrir algunas apps que se quedan muertas tras la noche. El accubattery por ejemplo siempre se quedaba congelado tras la noche por mucho que lo pongas en autostart,etc etc.
Son muchas cosas aquí y allí,que al final acaban siendo un incordio, si bien , como capa china, es de las mejores, mucho mejor en mi opinión que HyperOs incluso en su versión global.
Las cosas buenas son por ejemplo que tienes un widget de batería que detecta correctamente la batería de los airpods de Apple, el OS se actualiza bastante y no tiene muchos bugs, pero en mi opinión , mejor funtouch, sobre todo si te vas a gastar 800 euros en un teléfono.
E insisto en que en el caso del Vivo Fold X3 Pro, es el único junto con el X100U que lleva android auto y la cronología de Google activada. Si quisieran podrían ponerle el asistente con el "hey Google", pero no sé si lo harán algún día. La versión de ese teléfono global, solo se vende en India y vale 2000 euros, ahí si tiene sentido pillar la versión china, pero en el X200 que hay como mucho 300 euros de diferencia y tienes garantía española, protección de pantalla 1 año, y software global, pues...

Edito: ah y otra cosa, si vienes de iPhone suertecilla para pasar los chats de WhatsApp, pues Origin OS al iniciarse por primera vez no tiene la función de copiar y traspaso que tiene cualquier teléfono con google, así que tendrías que usar otro teléfono global (el que sea) previamente, copiar los chats de wshtapp en el android global, hacer copia de seguridad de esos chats en tu cuenta de Google Drive y ya sí, instalar el whatsapp en Origin OS y restaurar tus chats desde Google Drive.
Gracias por compartir tu experiencia!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/25, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
Abraxashtc Abraxashtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2024

Hola. Una consulta. ¿Qué tal es la comprensión de las fotos cuando las envías por WhatsApp en calidad standard? Estoy probando el Pixel 8 pro y me ha decepcionado un poco en general, pero sobre todo a la hora de enviar las fotos por WhatsApp en calidad standard, con HD se mantiene mejor la calidad.

El caso es que me pasan por WhatsApp fotos con iphones de hace unos años y recientemente unas con el OPPO Find X3 lite y salen bastante mejor. Con el P8P salen muy pixeladas. Esto se nota especialmente con personas.

Estoy pensando seriamente en devolver el pixel y pillarme un VIVO, no sé si el X200pro o el x100 ultra, casi seguro que sería el 200 por la versión global.

Otra duda que tengo es el tamaño y el peso, ¿Se hacen muy tocho esos VIVOs? El P8P ya me parece un buen armatoste. ¿Es recomendable el x200 mini, o es mucho downgrade quitarle músculo precisamente donde destaca, el teleobjetivo?

Muchas gracias y feliz año.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/25, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
La versión de ese teléfono global, solo se vende en India y vale 2000 euros, ahí si tiene sentido pillar la versión china, pero en el X200 que hay como mucho 300 euros de diferencia y tienes garantía española, protección de pantalla 1 año, y software global, pues...

Opino igual que tu.
Bastantes problemas ya hay en la vida, no hace falta que te busques otro mas, y menos en un teléfono.

Última edición por Marcp57 Día 04/01/25 a las 11:08:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/25, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento mucho pero para mí punto de vista 330€ es mucha diferencia, yo por lo que he leído y visto creo que me irá bien la versión china, en caso que no me guste me tocará gastarme más dinero en el global, pero tengo claro que por 4 tonterías no voy a pagar 330€ más
Viejo 04/01/25, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Abraxashtc Ver Mensaje
Hola. Otra duda que tengo es el tamaño y el peso, ¿Se hacen muy tocho esos VIVOs? El P8P ya me parece un buen armatoste. ¿Es recomendable el x200 mini, o es mucho downgrade quitarle músculo precisamente donde destaca, el teleobjetivo?

Muchas gracias y feliz año.
El tamaño no se hace grande. Yo siempre he tenido mòviles pequeños, y tenia miedo en que fuera muy grande, pero no lo encuentro un tocho. Otra cosa es el peso, pesa bastante, eso si.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/25, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
@

Esa app es para YouTube Revanced.

A todo esto, porque no hacen un subforo para el x200 pro, somos bastantes personas que lo tenemos y estaría todo más organizado, nos haríais un favor, muchas gracias @Harry @jorge_kai
listo! le hemos dado una vuelta completa sl subforo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/01/25, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tamaño no se hace grande. Yo siempre he tenido mòviles pequeños, y tenia miedo en que fuera muy grande, pero no lo encuentro un tocho. Otra cosa es el peso, pesa bastante, eso si.
Pues a mí precisamente me da bastante miedo el tema del peso, hace 2 años devolví el s23 ultra por el peso, me sentía muy incómodo, el año pasado compré el s24 plus por ese mismo motivo... Veremos qué tal cuando llegue, que a este paso llega para el 2026

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
listo! le hemos dado una vuelta completa sl subforo
Muchas gracias, ahora estará todo más organizado
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 12:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /