|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches...
Llevo dos dias con esta Room, según vuestro tutorial... y me pasa lo siguiente, he empezado a leer pero son 340 páginas, y ya no puedo más, estos son mis "problemas": - La cámara, ha bajado la calidad, las fotos que sacan son de peor calidad… y no consigo que las fotos y videos vayan directamente a la microsd. - Google Maps “Navigation”, va cuando le da la gana… se raya y se queda el móvil con la pantalla negra y vibrando y me toca quitar la batería para que el teléfono vuelva en si… - No consigo sincronizar los contactos con Viber, Tango, Facebook, Whatsap etc… se sincronizan pero apago el móvil y lo enciendo y ya no están sincronizados… - Tampoco consigo sincronizarlos mediante la ruta: Ajustes/Cuentas y sincronización, por ejemplo sincronizo whatsap, apago el móvil lo enciendo y ya no esta, asi me pasa con la cuenta de hotmail, viber, todo, la única que siempre aparece es la de google… - El menú de aplicaciones esta muy guapo, pudiendo crear grupos, mostrando todas las aplicaciones, se pueden poner en vertical, horizontal, pero hecho en falta poder moverlas a mi gusto dentro del grupo o del grupo de Todas, están ordenadas alfabéticamente pero me gustarían ordenarlas por preferencias pesonales… si se que es una gilipollez, pero a mi me gusta ordenarlas por preferencias de uso… luego los Grupos tampoco se pueden modificar, o ordenarlos alfabéticamente, se van ordenando como se van creando, y si hay forma de ordenarlos no lo encuentro… Espero que alguien me pueda ayudar... Muchas gracias. Saludos. Muchas gracias... ![]() - La camara sigue sin gustarme. - Para que funcione Google Maps Navigation, antes debo de entrar en Maps, coger posición y de hay pasarme a Navigation, y ya no tengo problemas. Si entro directamente en Navigation me paso lo siguiente FC. - Sincronizo los contactos, pero todavia no es como lo de samsung se crea un contacto nuevo para cada cosa, facebook, email, etc.., pero no como en samsung... - No puedo mover los iconos de las aplicaciones se ordenan alfabeticamente, o por grupos... Me da que me voy a ir a la de Samsung... otraaa vezz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Llevo una semana con la Kang del día 30/12/2011 y el Kernel Glitch 13 y como ya se ha comentado por otro post el sonido del auricular se oye muchísimo más alto. NO sé si habéis comentado algo al respecto pero a mí me resulta incómodo ese volumen. Lo tengo al mínimo y me molesta hasta en la calle (en lugares como la oficina ya ni te cuento). ¿Alguna solución? Gracias! PD: En el bluetooth del coche lo mismo se oye altísimo, aunque en este caso hay solución ya que consigo dejarlo en unos baremos aceptables... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara de CM7 es así porque Samsung no libera los drivers de la cámara y claro... desarrollar los drivers a partir de cero... es muy complicado...
hacen lo que pueden... aunque puedes probar programas para hacer las fotos, yo los uso y parece que las fotos mejoran algo
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me acabo de pasar a rom oficial de Samsung con desbloqueo facial...
I9000XXJVU fecha de compilación = December 29 2011. Android version = Android 2.3.6 Nuevo changelog: Traducción: *Lockscreen Samsung galaxy note (desbloqueo de pantalla) *Editor de vídeo del Samsung galaxy s2 *Desbloqueo facial de android 4.0(ICS) - Si, lo has leído bien *Se pueden tomar fotos mientras grabas vídeos *Navegador más rápido (Sin confirmar) *Toma de fotos más rápida *Mejor calidad de fotos con la cámara *La aplicación cámara se abre más rápido *Control de la música con el lockscreen (como debe de ser) El cambio a la Rom de Samsung a sido por la mala calidad de la camara, contactos no sincronizados con la agenda propia del móvil, y FC continuos al descargar aplicaciones del Market... Prefiero que el móvil vaya un poco más lento pero que funcione sus principales caracteristicas, camara, social, regularidad .... Información de esta nueva Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 Ha sido un placer meterme en este mundillo de las roms :P |
|
|
||||
|
||||
|
I9000XXJVU fecha de compilación = December 29 2011. Android version = Android 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo tal y como ponéis pero tengo un problema, no me sincroniza con los contactos del facebook, ni desde el facebook ya que no aparece la opción de sincronizar (y en el s2 si aparece) ni desde los contactos. ¿alguien me podría echar una mano?
Última edición por milhomer Día 08/01/12 a las 02:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas: http://nethq.org/cmsgs/?directory=.%2F2012-01-08%2F Última edición por joen Día 08/01/12 a las 03:17:18. |
|
|
||||
|
||||
Cita:a ver si leemos los comentarios que he ido dejando...
repito que han puesto un compilador que, cada día, saca una nueva build... no me preguntéis por el changelog porque he de suponer que incluye todo lo de CM7 que sale en su changelog... aquí el hilo a XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382537 aquí el hilo a su repo: http://nethq.org/cmsgs ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CM7_SGS_20111203_NEO_18_VC-led-notif.zip este es con led notification
CM7_SGS_20111203_NEO_18_VC-BLN.zip este es bln yo llevo el primero el led notification y aqui tienes todos los neo 18 NEO_18-update1 todos se meten por recovery. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lo mío no sabéis nada? A vosotros no os molesta el volumen tan alto? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el volumen tan alto si que me molestaba un poco, pero en la calle cuando habia muxo ruido o en una discoteca se agradecia, sin embargo en el coche distorsionaba demasiado
voy a probar el neo con el glitch version 13.1 sigue dando fallo la brujula, la V14 es solo para ics con el neo la brujula va mejor, por lo menos apunta al norte, es mucho mas preciso el kernel stock pero al menos esta neo apunta al norte Insisto, nunca me cansare de decir que el quadrant es una jaimitada, pero no deja de ser curioso sus resultados: kernel Neo - a 1000mhz: puntuajes de 3600 - a 1200mhz: puntuajes de 3000 - a 1400mhz: puntuajes de 2700 alguien me lo puede explicar??? jajajajaja, o este kernel pierde rendimiento segun aumentes el clock, o el quadrant es la cosa mas tonta que ha parido madre... Última edición por Metzen83 Día 08/01/12 a las 12:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero provar esta rom, ahora tengo la miui de kakomalo, para instalar esta que tengo que hacer wipes y despues la instalo o hay que hacer algo mas?
Pd: se pueden poner los temas de miui o algo parecido? Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el volumen tan alto si que me molestaba un poco, pero en la calle cuando habia muxo ruido o en una discoteca se agradecia, sin embargo en el coche distorsionaba demasiado
voy a probar el neo con el glitch version 13.1 sigue dando fallo la brujula, la V14 es solo para ics con el neo la brujula va mejor, por lo menos apunta al norte, es mucho mas preciso el kernel stock pero al menos esta neo apunta al norte Insisto, nunca me cansare de decir que el quadrant es una jaimitada, pero no deja de ser curioso sus resultados: kernel Neo - a 1000mhz: puntuajes de 3600 - a 1200mhz: puntuajes de 3000 - a 1400mhz: puntuajes de 2700 alguien me lo puede explicar??? jajajajaja, o este kernel pierde rendimiento segun aumentes el clock, o el quadrant es la cosa mas tonta que ha parido madre... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno pues con el antutu, me da 2800 a 1,2 ghz, y a 1,5 me da 2900, pero mas o menos 3000 de media en todos los casos, como si el OC no sirviera de nada, al menos me da valores propios de mi telef en el ranking de antutu, los S2 y demas core duo marcan de 5000 a 6000, y los quad sobre 12000, asi que mas o menos es mas fiable que el quadrant por lo q veo este kernel de neo si que me habilita poner el movil a 1600mhz sin q se cuelgue, util para momentos q necesite potencia extra eso si, luego hay flipados que les da el antutu 250.000 puntos con el galaxy s a 1.2, fijo que hay alguna forma para "editar" esos valores, pero vamos, que de los valores reales, son sobre 3000 para el galaxy s, sobre 10.000 para la transformer prime y sobre 5000 para el galaxy s2. me acaba de dar 3186 con el micro a 1.6 Última edición por Metzen83 Día 08/01/12 a las 13:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con la versión estable y estaba encantado pero creo que voy a volver a una stock rom por el tema de la camara, las fotos parecen de peor calidad y he leido que hay problemas con la grabación en HD. Voy a echar de menos algunas cosas como las notificaciones usando el led de los botones, la animacion de la tv o lo rápido que va. A cambio tendre una buena camara, poder usar acentos en los SMS, algo más de bateria y tv-out.
Veremos que pasa cuando haya roms de ICS no descarto volver a CM en el futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalarme el kernel NEO 18 y el volumen de las llamadas ya ha vuelto a la normalidad.
Mientras no vea nada raro, me quedo con NEO ya que apenas conozco las diferencias entre uno y otro y en este todo parece ir correcto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si el bug en que no te escuche al coger el teléfono está solucionado en las ultimas kang? Podeis recomentar alguna de un día concreto?
Estoy mirandolas en esta pagina: http://nethq.org/cmsgs/ pero no he sido capaz de encontrar qué cambian en cada version |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si el bug en que no te escuche al coger el teléfono está solucionado en las ultimas kang? Podeis recomentar alguna de un día concreto?
Estoy mirandolas en esta pagina: http://nethq.org/cmsgs/ pero no he sido capaz de encontrar qué cambian en cada version ![]() http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd un saludo.sobre lo del bug,no lo se pq no he leido laos changelof.luego te comento |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, respecto al changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd
Como puedo saber lo que está por implementar y lo que ya se ha corregido? Por saber si vale la pena actualizar la versión kang semanalmente, o cada x tiempo. Y por curiosear también que es lo que se ha arreglado o está en proceso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo preguntando... el fix del datadata es tan problemático??? He oido que ralentiza algunas aplicaciones al ser más lenta la memoria SD que la interna (donde se supone que está la partición datadata original) ¿Tampoco hay documentación o soporte oficial a este fix?? Si es tan maravilloso porque CM no lo incluye directamente?? Nadie que tenga conocimientos altos de esta ROM y nuestro dispositivos dice nada al respecto? No sé... lo veo muy verde lo de este fix...